12/12/2010

troscos y vigilantes ...

Leemos:

Como verán en estas fotos, después de que la compañera CRISTINA entregara los premios de DDHH, y contara acerca del nombramiento de la compañera NILDA GARRÉ, sobre la creación del ministerio de SEGURIDAD, un grupo de troscos, estuvieron rompiendo y prendiendo fuego a la Legislatura por el tema de la villa soldati.

Como verán, nosotros estábamos observando todo lo que pasaba.

La policia federal tuvo la idea de que nosotros nos fuéramos, los que no hacíamos nada, solamente ver lo que estaba pasando. Se les ocurrió que golpearnos era la manera de pedir permiso.

Es ahí donde todo pasa a ser una locura, yo termino golpeado con los bastones de la federal y a su vez soy filmado por un policía. Es ahí donde le digo para qué me filma, qué piensa hacer, me va a buscar a mi casa.

Si no fuera por Francisco Madariaga, que llama a la prensa para que vea lo que pasaba. Y que Lucas Carrasco estaba a mi lado.

Esta es la policia federal que tenemos, que hasta el día de hoy no comprende que el gobierno nacional nos deja circular y expresarnos libremente por el país. Y que ellos la gran federal solo quiere reprimir para saciar su hambre de golpear al pueblo.

Ahora con la compañera NILDA GARRÉ a la cabeza, van a tener que entender cómo son las cosas verdaderamente.

Ampliación de Pedro Sandoval, acá.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Había una consigna, un cantito...
..l, la verguenza nacional
nunco dejó de tener actualidad.

paparulo.blog.com dijo...

La frase final deberia ser

"Ahora (DESPUES DE 7 AÑOS) con la compañera NILDA GARRÉ a la cabeza, van a tener que entender cómo son las cosas verdaderamente."

Unknown dijo...

http://adnnacionalypopular.blogspot.com/2010/12/policia-federal.html


en ese enlace amplía Pedro Sandoval.

Saludos.

Unknown dijo...

Se acabo el autogobierno de los troskos también...

Unknown dijo...

flaco, para vos el Frente Popular Darío Santillán y la Mella son "los troscos"??
me parece que no solamente sos un macartista -esa frase de que "es lo único que saben hacer" es digna de una persona de derecha- sino que además no tenés idea de una mínima caracterización política dentro del campo popular.
Y por último, da risa eso de que "si no fuera que uno es conocido estaría ahí junto a ellos...", primero porque no sé qué tan conocido sos, y después porque encima parece que sos bien careta, porque el hecho de ser -supuestamente- conocido te "obliga" a no hacer loqeu sentís políticamente que hay que hacer.
fernando

"StagRiver" dijo...

antes que operen ellos diciendo que la toma del predio fue organizada por punteros "K" no había que sacar afiches y escracharlos ???