12/29/2010

sabbatella analiza capital... cacho álvarez también!

En el mismo momento que nos llega el respaldo de Cacho Álvarez a la candidatura de Boudou, nos llega información de Nuevo Encuentro sobre otros respaldos, que queremos compartir.

Martín Sabbatella se reunió hoy con los principales dirigentes porteños del Encuentro por la Democracia y la Equidad para realizar un balance del 2010 y analizar los posibles escenarios electorales del año próximo. Estuvieron presentes la diputada nacional Vilma Ibarra, los legisladores de la Ciudad, Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, el presidente del EDE porteño José Campagnolli y la secretaria general Andrea Conde.

“Fue un año de consolidación de El Encuentro y de mucho crecimiento”, explicó el diputado Sabbatella y puntualizó:“En la ciudad, logramos obtener el reconocimiento legal del partido superando ampliamente el piso de 4.000 afiliaciones. Pero ese paso formal importantísimo es consecuencia de una militancia muy intensa en los barrios, en los ámbitos estudiantiles, gremiales, políticos, sociales. El Encuentro se constituyó en una voz importante en la ciudad, que va a tener un peso trascendente en los comicios del año próximo”.

Los dirigentes ratificaron la decisión de fortalecer el Nuevo Encuentro en la ciudad y desde allí avanzar en conversaciones con otras fuerzas políticas del campo nacional, popular, democrático y progresista para confluir en una alternativa que enfrente al macrismo en los próximos comicios. “Vamos a explorar la posibilidad de llevar una propuesta común con otros partidos y referentes para que el 2011 sea el último año del gobierno conservador e ineficiente de Mauricio Macri en la Ciudad. Intentaremos que esa alternativa se de en primera vuelta y, si no resulta posible, lo haremos en el balotage”, explicó Sabbatella.

Como siempre, esperamos que los resultados de los análisis le den bien, a Sabbatella y a todos los compañeros y compañeras que se midan el colesterol y esas cosas horribles, más en estas fechas tan sentidas.

10 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Che, es necesario con Sabattella? Media pila Artemio, que el compañero va a sacar algunos diputados y senadores que van a aprobar los proyectos que salgan desde el FPV. Además, se gana en Cap, en Prov, y se roba a nivel Nac.

el Soldado Desconocido dijo...

Feliz día de los inocentes a ustedes también...

"Esto se ve claramente reflejado en el caso concreto de muchos delitos que están azotando la ciudad de Buenos Aires con tours de delincuentes que vienen de otros países, con tours sanitarios que vienen a ocupar nuestros hospitales, con delincuentes que vienen a usurpar casas y a ejercer la prostitución. Argentina hoy vive al revés: estamos exportando ingenieros y científicos, y estamos importando delincuentes"

Daniel Scioli en ocasión de discutirse en el recinto de la Cámara de Diputados la derogación de la ley del "2 por 1", marzo de 2001.

Javier dijo...

Lo que hay que garantizar es que el hijo de puta de Cacho Alvarez se vaya bien lejos de Avellaneda y no vuelva nunca mas a la municipalidad , ahora se da aires de alguien importante cuando solo fue un intendente bastante impresentable del duhaldismo ( seguramente jugo a dos puntas para De Narvaez en 2009 , donde gano por poquito el FPV a la alianza de la derecha UNIon PRO Pejotista , y Alavarze quedo parado porque ganaba con ambos ) y como intendente hizo todo el tiempo negocios con Carrefour y con WalMart y cambio que destruyan al comercio minorista a cambio de edificios para la municipalidad . Menos mal que Scioli se lo llevo bien lejos de Avellaneda y lo dejo a Ferraresi por suerte .

Jonás dijo...

Cachito Alvarez: peronista, menemista, manzanero, kirchnerista, conservador, transa, política vieja, derecha, xenofobia, la mierda que se tiene que ir por el inodoro.

Sabatella: el nuevo cuadro, el restaurador de lo dejado por Rousselot, la construcción por sobre la purificación, la nueva política, la esperanza.

Aunque le duela, preocúpese por los peronistas,ya ni le digo Duhalde que a esta altura ya lo confunden con trotkista, digo, preocúpese por Scioli y cachito, no vaya a ser todavía que en el 2015 este escribiendo contra otros "votos no-positivos"

Saludos!!

polifemosolo dijo...

"Мы устали от реальной политики, а теперь приходит Rialpolitik блогов, как я уже сказал Антонио? Так или иначе. происхождение предполагаемых борьба шутка, так хорошо. Рейтинг сообщения пришли свободные. Однако некоторое время назад, что было серьезно обсуждать "вопросы идентичности политике этого процесса, партнерские отношения и пределы pssssss…..http://fedevazquez.wordpress.com/2010/12/29/construir-kirchnerismo/

polifemosolo dijo...

ABORTEN !!! repito. Abortar infiltración! Artemio desbarato todos nuestros planes….replieguen.!!!..replieguen.!!!

FM dijo...

Está bueno ver como Artemio viene de las pequeñas piruetas verbales a la compadrada de peronómetro para defender a un canalla histórico como Cacho Alvarez (canalla que no dudaría en acuchillar por la espalda al mismo Artemio que hoy sale a chumbarle a Sabbatella) o a mercenarios de segunda línea como Boudou (quien podrá ser buen empleado, pero solo hasta conseguir mejor sueldo de otro empleador). ¡Buenísimo, Artemio!¡Cada vez mejor!

Artemio López dijo...

fmertin, no te crispes...hay q elegir mejor el aliado, el peronismo es asi, sangre, todo el tiempo sangre...despues si cabe alguna idea ( pocas)...
salu2!

FM dijo...

No me crispo, Artemio, solamente me decepciono un poquito ;)

Y con la excusa de que "el peronismo eds así" me morfé los sapos del 89 en adelante...

FM dijo...

No estoy crispado, Artemio, solamente un poquito decepcionado.