12/12/2010

soldati, muchos bombos (y poquitos platillos )

Leemos al compañero Richard: Anunciar que vas a escriturar tierras fiscales ocupadas, la misma semana que lanzás tu campaña presidencial es una jugada de manual. El mismo manual que te dice en la página siguiente que luego de tu anuncio surgirán aluviones de gente sin techo o con viviendas precarias que tratarán de ocupar un pedacito de tierra.

Hacer políticas públicas no es sólo tener buenas ideas, de buenas ideas está sembrando el camino al infierno.

No es la primera vez que en Argentina se intenta escriturar tierras fiscales- Cualquier persona que sabe como se gestiona una política pública sabe que primero hacés el censo, urbanizás (cercás) el predio y luego salís a hacer el anuncio con bombos y platillos en un super acto con todos los futuros beneficiarios ya identificados.

Sobre las muertes, no hay mucho que opinar. Ambas policías y ambos gobiernos tienen su cuota parte de responsabilidad, seguramente algunos tendrán responsabilidades penales y otros sólo políticas.

Post completo aquí.

4 comentarios:

El anónimo dijo...

La foto demuestra que el general era de Central. Más clarito imposible.

Artemio López dijo...

Nooooooooo, ahi te meti un post para que te retractes, lee lo de Fedman, jejeje. Ooooleeeeeeeeeeeee!
salu2!

Dr. Gonzo dijo...

"Volvió la violencia al parque ocupado". "Cerca de las 20, finalizada una misa presidida por el arzopispo de Buenos Aires, Jorge Bergoglio, en una capilla a metros de la avenida Escalada y Castañares, la violencia se incrementó: hubo corridas, volaron cascotes del tamaño de pelotas de fútbol y se arrojaron botellas desde los edificios." (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1333167). Qué fuerte esto Artemio, no?

Nando Bonatto dijo...

El tema de la entrega de escrituras lo manejaba al dedillo
Alberto Pierri que armó parte de la fuerza territorial duhaldista sobre esa base