12/03/2010

simpático ! te invito a mi fiestita de jóvenes de 40 , II

A un mes del nacimiento del Rock Star, nace una Represora Originaria.

Jajajaj, que risa ! Cantemos, Obispete nariguetón: Duro duro duro... siempre duro, vivan los jóvenes de 40 que no mataron a ninguno! :))

25 comentarios:

Juan Manuel dijo...

CFK esta dilapidando esa minoría intensa que rompió la espiral de silencio en su peor momento. Elprogre-filo-zurdo-peronismo ó el peronismo de convicciones, si se quiere(quizá en terminos de lo que es hoy el PJ, el verdadero peronismo. Hasta la zurda loca de la CGT se pronunció) ¿Puede ser que una goberna que no le suma un tangible caudal electoral y encima con su mejor momento de imagen desde 2007 la pueda? Si no se disciplina al PJ con el 46%, como se hace? O en cambio será que CKF se esté abusando de éste 46% de intencion de voto para en cambio disciplinar a los que salieron en medio del silencio? La muerte es un batracio dificil de digerir. Nosotros no somos bacterias que asimilan el arsenico asi nomás.

Unknown dijo...

Ahora el pelado botón y caretón se siente más cómodo seguramente.

Javyer dijo...

el que calla otorga...

la presidenta no lo repudió....ergo............................................

La otra cara del Patacón dijo...

El HUMOR! El cruce dialéctico entre lo trágico y lo absurdo-cómico: las tapas de Barcelona, una joya; "Hasta cuando" de Capusotto en la Rock&Pop...................el Movilhéroe, por supuesto!

rashid dijo...

Goethe
Las desventuras del joven Werther (fragmento)

" Wilhem, ¿qué sería sin amor el mundo para nuestro corazón? Una linterna mágica sin luz. Apenas pones la lamparilla aparecen sobre tu blanca pared imágenes de todos los colores. Y aun cuando no fueran más que eso, fantasmas pasajeros, constituyen nuestra felicidad si los contemplamos como niños pequeños y nos extasiamos ante esas maravillosas apariciones. Hoy no he podido ver a Lotte, me retuvo una visita ineludible. ¿Qué hacer?. Le envié mi criado solamente por tener a mi alrededor alguien que hoy hubiera estado cerca de ella. Con que impaciencia le estuve esperando, con que alegría volví a verlo. Si no me hubiera dado vergüenza me habría gustado tomar su cabeza y la habría besado. Cuentan de la piedra de Bolonia que si se la pone al sol absorbe rayos y resplandece algún tiempo durante la noche. Lo mismo me sucedió a mí con el criado. La sensación de los ojos de ella se habían posado en su rostro, en sus mejillas, en sus botones y en el cuello de su casaca ¡hacíamelo tan sagrado, tan valioso!. En aquel instante no hubiera cambiado mi criado por mil táleros. ¡Me sentía tan a gusto en su presencia...! Dios te libre de reírte. Wilhem , ¿será la felicidad producto de la fantasía?.
(...)
Muchas veces se ha dicho que la vida humana no es más que un sueño, y no puedo desechar de mí esta idea. Cuando considero los estrechos límites en que están encerradas las facultades intelectuales del hombre; cuando veo que la meta de nuestros esfuerzos estriba en satisfacer nuestras necesidades, que éstas sólo tienden a prolongar una existencia efímera y que toda la tranquilidad sobre ciertos puntos de nuestras investigaciones no es otra cosa que una resignación meditabunda, ya que nos entretenemos en bosquejar deslumbradoras perspectivas y figuras abigarradas en los muros que nos aprisionan... Todo esto, Guillermo, me hace enmudecer. Me reconcentro en mí mismo y hallo un mundo dentro de mí; pero un mundo más poblado de presentimientos y de deseos sin formular, que de realidades y de fuerzas vivas. Y entonces mis sentidos se nublan y sigo por el mundo con mi sonrisa de ensueño. "

*******
mucho para un playero , el alter ego de Pablito es David Hasselhoff
http://www.youtube.com/watch?v=BfaQuk5tEKE&feature=related

Escorpion Resolana dijo...

Artemio,
como te decia en un mensaje anterior, Barcelona tiene razon: Saiz y su policia de Rio Negro asesinaron a 4 pibes, al menos 2 de ellos por la espalda y con sendas balas en la cabeza, y sin embargo Cristina no solo no dijo nada, sino que siguio acompañando a Saiz en actos publicos (como la inauguracion del hospital de Catriel).

Por algo similar a Sobisch lo aniquilaron politicamente (con toda justicia, por cierto)

Salu2!

Santiago LLamas dijo...

Coscia: "Hay olor a soja, por eso el silencio oficial". "Formosa es la provincia que mejor se ocupa de los pueblos originarios".

Santiago LLamas dijo...

En el programa "Café las palabras ", el ministro de Cultura Jorge Coscia, refiriéndose a los ataques sufridos por la comunidad aborigen Qom La Primavera en Formosa, señaló: "Hay olor a soja, por eso el silencio oficial. Formosa es la provincia que mejor se ocupa de los pueblos originarios".

http://lageneracionsiguiente.blogspot.com/2010/12/coscia-refiriendose-los-ataques.html

Alejandro Bresler dijo...

Pablo anduvo diciendo que este le parecía el mejor gobierno de los últimos 50 años y ahora necesita contrapesar. No vaya a ser cosa que lo sorprendan defendiendo algo. Qué pedazo de nardo, pordió.

Emi dijo...

morgado puso como funcionario del inadi al cacique para protegerlo hace un tiempo ya , desarrollo social también trabaja en el lugar ....
nadie puede averiguarme algo sobre esto?????????????(lo escuche a morgado en una radio )

Muad 'Dib dijo...

Mire Artemio, la tapa puede caer mal. Pero la verdad es que lo de Insfrán ameritaba minimamente un repudio y una accion del gobierno nacional. Puede que quienes se molestan mucho por la falta de acción seamos pocos y, si usted quiere puristas estupidos, pero creo que Juan Manual (arriba) acierta en algo: "CFK esta dilapidando esa minoría intensa que rompió la espiral de silencio en su peor momento". Barragán lo dijo muy claro en Diario Registrado: "Uno que está conociendo el sabor ácido de los sapos que vienen como guarnición de cualquier acompañamiento político, piensa: esto no es un sapo. Esto es Lo Otro. Esto no es un defecto del proyecto político. Esto no pertenece. Gildo no es un defecto. Gildo nos está cagando y eso a muchos no nos gusta."

Enojese con Barcelona por meterla a Cristina en esto, pero no pierda de vista que hay una realidad detras de esa tapa.

saludos,

Artemio López dijo...

esperamos q marchetti renuncie a su programa en radio nacional de un gobierno conducido por una represora de pueblos originarios...rápido además.

Artemio López dijo...

Muad, Insfran no es el tema, por mi que lo incineren vivo, el tema es Cristina y en eso se mata o se muere...en el medio no hay nada.

salu2!

Muad 'Dib dijo...

Gracias por la respuesta Artemio, ¡saludos!

Ramiro dijo...

Baje un cambio don Artemio. Es apenas una tapita de una revista que se lee en el cbc. No jodamos. La próxima seguro que es contra Macri o Cobos, y todos se habrán olvidado de esta.
Le das una entidad de estigma nacional que viene a quitarle legitimidad a Cristina. Como si el pobre Marchetti pudiera fisurar algo! Ademas le exigís que renuncie a la radio...montonero marchetti renuncie.
No se puede hablar ni de lo de formosa ni de la punteria del gordo favale...
Ok. Hablemos del piloto de la Chona y de la incorporación de Camilo Garcia al proyecto nacional y popular.

Matías dijo...

"esperamos q marchetti renuncie a su programa en radio nacional de un gobierno conducido por una represora de pueblos originarios...rápido además."

Ah, ¡de eso se trata! ¿Cómo Marchetti va a criticar un asesinato? ¿Cómo va a criticar que el Gobierno Nacional dijo nomás que ésta es una "situación delicada" y todavía no repudió los hechos?

¡Viva Insfrán y su represión! ¡Viva el Gobierno Nacional y su silencio al respecto!

God Save the Queen, and the rest is BULLSHIT......

hector felix dijo...

Artemio. tiene razón, hoy es a matar o morir, pero cuidado, no nos suicidemos defendiendo todo. Las muestras de coraje politico también suman.
Como le gusta a usted, ¿cuantos votos nacionales suma Formosa? ¿justifican el sapo?. saludos.
PD El pedido de renuncia a Marchetti, también es para cuidar la imagen de Cristina.

hector felix dijo...

Artemio, otro si digo, hablando de matar o morir ¿la ausencia de Evo Morales de la cumbre, no tiene ninguna vinculación con lo de Formosa?.- saludos

fofolfi, el niño abominable dijo...

lo de los tobas es en serio artemio, no se puede guardar silencio ante eso.

muerte a los asesinos y a los dueños de la tierra, quedarse callado ante esto es algo que podría esperar de la ristra de soretes que habitan la oposición, pero no de la presidenta a la que le pienso poner el voto.

mucha de la adhesion popular que tiene la presidenta es justamente por portarse DISTINTO de los hijos de puta que ya conocemos.

Chavina dijo...

Artemio te vi en el Savoy y me puso contenta ver tanta gente ahí y gracias por darle en tu blog espacio al tema dejo el link de comunidad la primavera para que quien quiera enterarse de lo que pasa pueda entrar, el silencio oficial me duele mucho, apoyo todas las medidas que Cristina ha tomado, pero lo de no reprimir la protesta social, esa bandera que ya no podrá levantar ,a menos que haga una declaracion de repudio al salvaje ataque a los tobas de Formosa, Saludos y gracias por el espacio.
http://comunidadlaprimavera.blogspot.com/

eduardo j. dijo...

Bueno presidenta,te plantaron un muerto en Barracas.Ahora te escracharon y culparon en Formosa.De acuerdo Artemio,en esta repudiamos pero seguimos con CFK.Aunque ya la entente de los que realmente deploran y los oportunistas equivoque el rumbo.Falta que los humoristas tiden de Jezabel o madame Ceausescu a la compañera presidenta..
JUSTICIA.SOLAMENTE..

Unknown dijo...

Barcelona hace humor sobre los aspectos negativos de la oposición y el oficialismo. Por los tanto deja de lado los aspectos positivos, que en la oposición no existen y en el oficialismo sí. Es como una especie de teoría "irónica" de los dos demonios. A mí ya me aburrieron.

chinoclau dijo...

son los ultimos estertores del cinismo de los 90 que tendriamos que dejar por lo menos dos años.
barcelona es el ala ultracinica del pergoleninismo.

MARIANO F dijo...

Por no "condenar energicamente" (que frase pelotuda) acusarla de represora de pueblos originarios. Barcelona, Barcelona... parece que los lectores troskos (4) estan indignados y reclaman sangre K. Esta bien, hay que defender el kiosquito
Nunca un presidente en la historia argentina tanto mal a los pueblos originarios. A por ella!!

Polito dijo...

Losjóvenes sub-45 no incluyeron en la lista a Neuquen por Fuentealba, porque fíjese el criterio:
Bariloche, masacre de la policia en jurisdicción de intendente radical no K;
Corcovado, masacre de la policia provincial de Das Palo Das Neves; Las Heras: masacre de...los manifestantes de izquierda que mataron a palazos a un policia desarmado; Andalgalá: represión de la policia provincial del gobernador cobista Brizuela del Moral.
Con Formosa, esta bien escrachar a Gildo Infam, responsable político del desastre sucedido.
Ahora, hay maneras mejores de pedir una -necesaria-condena e intervención de Cristina en este hecho, que todavia no se escuchó, que pasarle la cuenta de todos estos hechos.
Si no, ya que estamos, pongan tambien los 100 fiambres de la mafia china, culpa de Timerman, que no controla la entrada de sicarios de Fujian.