12/03/2010

adivina adivinador

Leemos: Ud. pretendió usar al movimiento obrero en su provecho y hoy reniega porque la dirigencia sindical no fue funcional a sus fines políticos y principalmente porque este, en su conjunto, le dio todo su apoyo a la presidente Cristina Fernandez de Kirchner y al Frente para la Victoria para las próximas elecciones.

Quién será?...La respuesta acá.

3 comentarios:

Muad 'Dib dijo...

Glorioso. El abominable hombre Das Neves merecía una respuesta así. Y merece que sus verdaderas formas de gobierno se conozcan en la capital. Este se queja del supuesto autoritarismo del gobierno nacional y el ejerce un verdadero autoritarismo provinciano alla en el sur. Bien por la difusion.
Abrazos,

Anónimo dijo...

En Chubut, la cosa está que arde Don Arte!!! Todos los dasnevistas enojado con este por apurado y sobre todo por bocon.

El Sindicalismo es muy fuerte en Chubut, Comodoro ciudad petrolera, Madryn Ciudad de Aluar dodne la UOM pesa y Luz y Fuerza es muy fuerte en toda la provincia por el tema de la energía.

El Sincalismo tiene mucho peso, y Das Neves lo tiene en contra y CFK a favor.

Dr. Gonzo dijo...

Durííííísimo. Extraigo un párrafo memorable por su simplicidad y contundencia: "SOLO LAS BABOSAS Y OTROS SERES RASTREROS NO POSEEN COLUMNA VERTEBRAL PORQUE ASI LO QUISO DIOS". Creo que se merece el título de ANATEMA DEL BICENTENARIO", a aplicar de aquí en más a todos los invertebrados que sacan los pies del plato. Para comenzar a marcar la cancha: El CDEDGP (Cazador de Escualos de Gran Porte), Felipe Sola y todos los que desde hace tres años trabajan denodadamente para destituir a un Gobierno Peronista, son invertebrados sin retorno.