12/30/2010

guiñadas de ojo, reservas, expo, acumulación nacional y fifty-fifty.

7 comentarios:

Juan Manuel dijo...

Fifty-Fifty Artemio!! Fitfy y Fifty y Cristina es Peron Gardel Lepera y los violeros todos juntos, Fifty-Fifty y mañana es Santa Cristina y no vamo a laburar!!!
Pero este proyecto va a tener una chance única en la historia: Cumplir 12 años de poder, si Dios quiere. Tiempo suficiente no? La gran pregunta es si la democracia tal como la conocemos se banca el miti miti...Con Peron no se la banco, ya concemos la historia. Yo miro la crisis de 2008 que fue el unico intento serio serio de redistribucion mas alla de la AUH y casi casi nos vamos...Como la ves? Es una utopia peronista?

Esteban dijo...

Que groso el viejo, que clara la tenía con lo que significaba la restricción externa. El viejo estaba años luz de todos.
Hablaba de expo de manufacturas, de reservas y de distribución primaria.
Y después lo tenemos que fumar a Melconian, Broda y ahora los "profes" que tienen blog... pffffffffffff.

Unknown dijo...

Habría que encarar seriamente la distribuciòn de la riqueza y apoyarla con un fuerte movilización popular, que Cristina hable y le explique al pueblo porque necesita su apoyo (como hacia Fidel). Pero habría que ir mas a fondo, gravar la renta financiera, ley de entidades financieras para que haya crédito para vivienda y producción, un esquema productivo agropecuaria a largo plazo y sustentable (no espasmos como la 125), asegurar la soberania energética y alimentaria, en fin meterse en cuestiones reales de fondo y reclamar el apoyo del pueblo para esas reformas.

Pata Maldita dijo...

me parecen barbaros los principios igualitarios que exponen los comentaristas de mas arroba.
Pero no entiendo porque la distribución del ingreso tiene que hacerse en todo el pais y no en Santa Cruz. Eso no me cierra.

La verdad de las cosas dijo...

Tamañas guiñadas de ojo parecen obligar a la carcajada de los muchachos. Un Peron con faso en mano y camisita entallada,parece 15 años mas joven en relacion a como se lo vera uno o dos años despues. Peron en version chick.

Lic. Baleno dijo...

Porque Santa Cruz de la Sierra queda en otro pais eso esta claro.

Pata Maldita dijo...

como la erro el viejo, "las empresas argentinas reciclan aca sus beneficios". Las que mas fugaron en los ultimos 30 años son las empresas "argentinas", o sea los grupos economicos que apoyaron y dieron sustento a la dictadura, y al alfonsinismo, y al menemismo, y siguen las firmas,no?.