12/25/2010

get out hermes, get out now ! ...yak! yak! mon dieu

Bue sobre llovido... Midió Aresco en Santa Fe, provincia impactada por la 125 de Lustó si las hay.

Para qué midió, mamita querida! (click sobre las imágenes para agrandar).

Proyectando indecisos, Cristina 41, Alfonsín ( Binner?) 15... son 26 puntos abajo, muchos, banda, bocha...! Quién se sube a ese cachivache, compañeras y compañeros?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GENIO lo d hermes..."GET OUT"...jack el "GUASON" diciendoselo sin saber q hermenoneutiko NO debe pescar 1 pito de esa lengua...necesitarà traduktor/a??? (horror "pito"&"lengua") Podrà Ud. No censurar Tatologikamente este testo/a? Bueno, no lo voy a censurear yo mesma no?
KONFIO en su kriterio liberprogre... ERES lo mas!

Kristina 2011!!!
Feliz Navidad a voce! A voces!!!

il Postino dijo...

estos (http://2.bp.blogspot.com/_7OUDCnKkcq8/TQjxZ2EUzaI/AAAAAAAAAaI/R4rfwfCAPBs/s1600/Micheli%2Bcon%2BAlfons%25C3%25ADn.jpg) se suben a cualquier rodado, pero después no empujan ni cuesta abajo.

Nando Bonatto dijo...

Shit, como diría Boogie.Bardo en el Templo Mormon

Polito dijo...

No entiendo, ¿Donde está el efecto "fin de luto", por la toma de la canchita de Albariño, que segun Nelson Cuervo-Castro y plumíferos estrella de Clarin, tiene en vilo al pais todo?
Ni siquiera hay esperanzas reagrupativas para la comunidad opócrata, dado que si Ricardito y Lilita se amigan, sumarian: 19%,
y si Maurizzio y el titular de una cátedra externa en Harvard (en las veredas de Harvard) unifican tolderias, sumarian: 18%.
Y encima este guarismo Aureliano, es de la provincia "más refractaria con el kirchnerismo", del amigazo- macanudazo Edu Buzzeta, que quiere ser candidato de Pepino Solanas, quien a su vez quiere ser "la tercera gran fuerza", y no le da ni para quinta.