12/11/2010

contrapunto mirtha -capusotto

Leemos: Contrapunto es un programa radial que se emite de Lunes a Viernes de 6:00 a 9:00 por Lt9 (AM 1150) de Santa Fe . En este horario central informativo, Maximiliano Ahumada y Juan Manuel Berlanga junto a su equipo de colaboradores, debaten los temas más relevantes de la actualidad política, económica y social, tanto regional como nacional, incluyendo móviles en vivo y entrevistas a los actores más destacados. Los temas musicales y los espacios humorísticos contribuyen a que Contrapunto no sólo te informe, sino también te haga reír.

En ese plan cachondo, nos mandan este audio que invitamos a escuchar a los compañeros y compañeras.

5 comentarios:

Jorge dijo...

Je Je, che mala voluntad Artemio, la foto que fué a elegir!
Casi casi parece como que dentro de esta mujer se anida el espiritu de un faraón (invocado por algún brujo de la escuela Basilio?)

Unknown dijo...

Jua Manuel Berlanga es un grande. Y compañero.

Susy dijo...

No Artemio. Esta no es la foto en la que se anida el espíritu de un faraón.
Es la que Mirtha tenía en el sótano, como Dorian Gray.
Lo primero que va a preguntar es: "¿Quién se atrevió a subirla y dejarla acá a la vista de todos?
;-)))

il Postino dijo...

Ahora nos enteramos que hay mas movideros en capital que en el conurbano, y bueh, la progresía descubrió que Macri no tiene un plan de viviendas para los pobres, que es mas o menos como pedirle a Fredo un helado de Paté, o ir a un acto de la JP y pedir jugo de arándano, ahora yo me pregunto ¿cómo hay que pedir inclusión social en el blogroll de Artemio? Tengo que tomar el parque lezama, o es suficiente con un fernet?

Gustavo dijo...

che, es photoshop para arruinarla? No miro su programa, así que, ni idea de su estado de conservación