11/01/2010

viento de cola

Hoy recibimos en Consultora Equis llamadas de todas la provincias imaginables en busca de mediciones, análisis de coyuntura...

Qué gran mecanismo disciplinador resulta al interior del peronismo la certeza de que Cristina gana en primera vuelta en 2011. Se ordena Córdoba mañana, Santa Fe , en poco tiempo.

Carlos Verna por ejemplo ha decidido que ya no se adelantará elecciones en La Pampa, tampoco lo harán las restantes provincias que no tengan manda constitucional.

Todos abajo de Cristina aprovechando el viento de cola ...

Gracias Néstor!

16 comentarios:

Bocha! dijo...

Y Artemio usted vio como es esto. Lo esencial es buscar aliados en estas provincias en las que los numeros historicamente dieron abajo.
Soy de Cordoba. Si mañana no se logra acomodar seria una oportunidad perdida, una importante.
Saludos, Agustin.

Cristian Carricajo dijo...

Que lo tiró...

Antes me preocupaba el 2011... en un solo día todo cambió, el 2011 parece pan comido y lo que se pone peludo es el 2015...

Ya se que falta mucho, pero la idea es que el proyecto dure no?

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Bueno si vienen tan fácil todos, nos podemos poner un poquito exquisitos e invitar a algunos compañeros que dejen de usar esa palabra y de paso se abstengan también de usar Peron y Evita, de la marcha no hace falta pedirles nada, porque no la conocen.
Es una muy buena oportunidad para que desarrollen todo su talento y sus ideas en el espacio del Pro, donde no tendrán que discutir nada y todo está acordado históricamente, Amadeo, Puerta,… tendrán en el PRO un espacio que los abrigará y los hará sentir cómodos en las ideas de Pose, Alsogaray, Cacciatore, Massera, Manrique, Lopez Murphy, la SRA, Bergoglio, Sebrelli… y la humanidad de la Michetti y el guason Larreta, … Va a estar bueno el PRO, todas mentes que evolucionan, sumadas a la juventud renovadora del opus dei, el joven rabino poeta Bergman y el joven, no se como definirlo, Rotzinger.
Al cabezón no lo nombro, muerto el perro, muerta la rabia, y así podrá descansar y cumplir su promesa de estadista con el retiro.
Que bueno va estar el PRO, guauuuuu….son el futuro

Tomás Münzer dijo...

Lo dije en FB y lo repito, si Majul dijo que se murió al discutir con Moyano, si Moralés Solá dijo que se murió porque le mandaste encuestas malas, yo puedo y voy a decir que se murió a propósito, que la tenía tan clara que se murió para demostrarnos a todos de que somos más kirchneristas de lo que pensábamos. Saludos UAP!!!

Moe dijo...

hacia falta esto para que alinearlos? no se dieron cuenta q este gobierno es el mejor desde la vuelta de la democracia?

Huinca dijo...

"manda" constitucional?

chinoclau dijo...

precisa un poquito la de cordoba. chasgracias.

Adriana dijo...

FIUUUU FIUUUUU... Un fantasma recorre América Latina....
BBBRRRRRRR

Huinca dijo...

Artemio recién ví online el programa de Patora Santillán. Tardó 8 minutos y 30 segundos en presentarte. Y estos son los periodistas que después hablan de pluralidad y respeto? Yo que vos me levantaba y me iba al joraca...

Nando Bonatto dijo...

Hora tambien de limar los dientes de serruchos varios, de los que se creen indispensables y unicos intendentes posibles.
Massa ,Bruera y compañia
Hay otros intendentes con fuerza y trayectoria .Sin escandalo,en forma generosa,pero poniendo en su lugar a los ultraambiciosos

Ricardo dijo...

Tucumán las adelantaba, Artemio. ¿Tenés alguna información si ahora las acopla a la nacional?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

El pobre Néstor tuvo la certeza de morirse un 27 de octubre. El año que viene 3 días antes de las elecciones para Cristina 2011, en plena veda electoral vamos a tener necrológicas en todos los canales las 24 hs así los que entren en el cuarto oscuro van a tener bien claro a quien votar y así también va a ser en las legislativas de 2013 y si dios quiere en Máximo 2015

Juanma dijo...

El futuro político es muy incierto pero los K cuentan --ahora-- con vientos a favor, eso es cierto. De todos modos, los milagros siguen existiendo, para bien de muchos y para mal de otros.
Encueste con objetividad, se lo agradeceremos.
Saludos cordiales.

P.d.: N.K. ganaba en primera vuelta, hubiese sido una victoria arrasante, y eso que no soy K. Los que tienen que ganar seguidores son los medios de comunicación (todos, sin excepciones), ya no les creemos nada.

Rodrigo dijo...

Ojalá esa siga siendo la dinámica. Creo que los jóvenes (yo estoy medio al límite, tengo 35) y trabajadores debemos tomar nota. De perogrullo es que nuestra participación fue importante en las movilizaciones que se dieron en la despedida de Néstor. Lo hicimos con temor, con angustia, con incertidumbre por el futuro y sin embargo mirá vos, mientras en oscuras oficinas siguen intentando entender que es lo que pasa y donde se deben acomodar, resulta que, hasta sin darnos cuenta, los acomodamos nosotros de un cachetazo, los primereamos, les pusimos el candidato nosotros. Impresionante subestimación de algunos medios que cada vez pagan más caro este ninguneo, es evidente que si la gente fue a despedir a alguien (por primera vez en mi caso por edad) fue por que ese alguien los supo escuchar, mientras los medios lo único que hacen es análisis voluntarista sin escuchar nada que no sea el propio interés, a la vez que en el mismo ejercicio silencian todo lo que no se condiga con ese interés. Se paga caro.

No habrá sido el 17 de octubre, pero sin dudas parece consolidarse como lo más parecido en la apertura y el contexto de nuestro siglo. Aunque no podamos creerlo estamos haciendo la historia, y para los jóvenes que desde los 90 solo la podíamos mirar pasar, esto es una experiencia nueva y sorprendente que va a dejar una marca y que debemos a Néstor a Perón y a Evita.

tiovik dijo...

...Arte, dos claves a tener en cuenta. Primero apagar el peronometro, que de todos modos nunca funciono bien. Segundo, cuidado con las mezclas. Esta bien que vengan todos, pero a algunos hay que invitarlos a que se sienten en un banquito y esperen su turno (si es que les corresponde)...

chinoclau dijo...

en cba. en un primer momento convocaban schoretti y delasota pero lo bajaron a este ultimo (o se bajo). otros kirchneristas se estan afiliando al sabatellismo. me parece que se puede disputar con exito la interna, que le parece artemio?