11/24/2010

qué se vota en sociales?

Leemos:

Luego de un año marcado por varios sucesos relevantes, las elecciones de sociales se presentan como una postal del momento que vive la Argentina y de la relación entre el movimiento estudiantil y la realidad nacional, que es la realidad de nuestro Pueblo. Desde la llegada de Néstor Kirchner al gobierno en 2003, el ambiente político nacional sufre un desconcierto incapacitante que condiciona su actuar político y muchas veces los lleva a posiciones realmente ridículas.

Quizás tenga que ver con una incapacidad para caracterizar efectivamente el proceso político actual, quizás sea la comodidad de mantener hasta el día de hoy una posición de resistencia que se justificaba durante el menemismo, pero la izquierda, salvo honrosas excepciones, ha quedado en los márgenes de la política nadando en una pileta sin agua...

4 comentarios:

fernando dijo...

mucha blableta pero de los adhonorem al final parece que la culpa la tiene el PO y la "izquierda edulcorada"

Anónimo dijo...

A mi de modesta ignorante me cabe y me persigue desde hace tiempo, los aquellos memorables universitarios, una dudosa reflexion...verdaderamente en Argentina hay una izquierda actualmente??? O es una centrosa izquierdosa, pero que a conveniencia se desvincula a la derecha, como fueron inexplicablemente en los episodios sojeros...
Yo tengo mis mas serias dudas que la izquierda aca este a la izquierda y viceversa...............

Trapito dijo...

Si ganan el centro le van a pedir al FMI que les reacomode los precios del café con leche y los apuntes o son cipayos solamente a nivel nacional con el IPC?

Unknown dijo...

Artemio, la lista SUMA+, en la cual estan los compañeros de la MUNAP estan haciendo una muy buena eleccion, asique cuando esten los resultados finales, merecen un reconomiento tambien, no solo la lista sociales en el proyecto nacional esta integrada por compañeros.
Saludos.