11/28/2010

para zuleta que lo mira por tv

A pesar de que el compañero Zuleta nota una fuerte caída en la intención de voto a Cristina, Poliarquía se debate en una interna apenas menos movida que las PJ en Lomas de Zamora, el profesorr lucha contra los chinchulines rebeldes , aca, en mogotes , apechugando para enfrentar con miedito , confesamos, tan consistentes opinoónes , por dio!... hacemos este post donde hoy leemos:

Según una encuesta de la consultora Equis Crece la intención de voto a favor de Cristina: ganaría en primera vuelta

El 44% de los encuestados aseguró que votará a la presidenta para un segundo mandato en 2011. Los indecisos, un 15% , ocupan el segundo puesto en el sondeo. Macri se ubica, con apenas el 11,1%, muy lejos del primer puesto.

PD:Consideren que la banda de Equis asesora al gobierno, los compañeros y compañeras. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueeeeeeeeeeeeno! Entonces no vale, dónde está esa objetividad, igualda,fraternida, dónde quedó Señor Profesor Grondona, dónde, diganos dónde Ud. que sabe bien analizar estos temas de la política argenta más allá de toda intencionalidad política desde hace mas de un siglo ya!....

6 comentarios:

Basurero dijo...

Mirá, Artemio, como sabemos que figurás entre los que reciben partidas de "la caja" y mensajitos en el celular de parte del gobierno, como bien aclara Perfil, no es confiable que digas "El 44% de los encuestados aseguró que votará a la presidenta para un segundo mandato en 2011". Ahora, siguiendo el mismo razonamiento, si Poliarquía dice que CFK " Alcanza el 46%, cifra que le garantiza una cómoda victoria en primera vuelta", y son quienes reciben los cheques de La Nación, la lógica diría que la preocupación sería el 2015, ya que nadie me quita de la cabeza que el piso para el 2011 es el 50%... ¿O Poliarquía también recibe los famosos mensajitos...?

Alejandro39cap dijo...

Zuleta va a terminar como Javier Otaegui.

Rampa dijo...

Artemio, cual es el escenario que surge si la Presidente no se presenta a una reelección??? hay muchas voces en la oposición que hablan de esto y algunas oficiales off the record dicen lo mismo. Quién el el candidato K en esa condición???

Jorge Devincenzi dijo...

También La Nación vive de la publicidad oficial

Dr. Gonzo dijo...

Artemio, hace un tiempo te quejabas de que el Indec medía los efectos benéficos de la AUH peor que las consultoras privadas, pero hoy el Dr. Grondona le da a Cris un 45% mientras vos le das un 44. El Dotor te corre por izquierda??!! Que lo parió, LN está haciendo un progresismo en desmedro de la militancia pura, dura, cruda y desnuda. Meté la Durán Barba en remojo y afilá el lápiz.

chinoclau dijo...

lo que pasa que grondona se quedo en el 45.