11/28/2010

córdoba todos con cristina! gracias néstor

El despliegue electoral de Cristina es insólito, encabeza todas las encuestas nacionales en torno al 45% de los votos promedio a más de 25 puntos de la segunda minoría que recae en Ricardo Alfonsín y lo seguirá haciendo si se deja de gorilear para captar electores antiperonistas en la interna partidaria.

Estimado Ricardo, cada vez que abrís la boca te escucha el país y en especial la gente humilde del conurbano , la que en su momento supo escuchar a Raúl. Las barrabasadas que decís para captar gorilas en la interna, te deterioran electoralmente a nivel nacional. Cortala con hablar para adentro o el que va a termnar a 25 puntos de Cristina será Mauricio! ( asesoría gratarola)

Los efectos provinciales de dominio absoluto de Cristina son contundentes. El primero, el de manual, es que todos los distritos remolones con conducción justicialista y que no tienen restricciones constitucionales , quieren establecer la unidad política como se debe y lo manda el General, y de paso meterse en el tunel de viento electoral que les proporciona la Presidenta y única jefa del Movimiento Nacional Justicialista.

Bien por el gringo Schiaretti, que ya no le esta pasando mucha bola a Morales Solá y su prédica en Desde el Llano (jejeje) , y alinea uno de los distritos claves de cara a 2007, que constituyó uno de los pilares del trípode de la muerte en 2009 y ya muestra otro diseño electoral ... Hoy leemos:

Schiaretti descartaría adelantar elecciones para junio. Hay obras emblemáticas que finalizarían en esa época. Apuesta a inauguraciones para mejorar imagen en Capital ....

De nuevo... Gracias Néstor. Qué jugador!

PD: Esoty escuchando a Horacio Embón en su programa que se emite en Mar del Plata que entrevista al Professooor Giacobbe que , antes de hacer un asadito para los nietos insiste en que Cristina se cae como una hoja al viento y está muerta de miedo... Que no te salgan duras las morcillas profe, porque por ejemplo, en Córdoba no se nota ese miedito...

Jejej, Embón, vos no le creas!...Están en la lona 6, 7,8,... ya recuuren al professooooorrrrrrr! Se acerca el final?

Nota completa acá.

3 comentarios:

niro dijo...

veo Artemio, con alivio, no le voy a mentir, que se esta desilachando inexorablemente esa loca idea suya de que Ricardito era el "terror" de las corpos porque representaba, junto con EL y Cristina of course, la "politica" en serio. Que cachivache el muchacho socialdemócrata!!!.
Nestor Vive!.

desvinchado dijo...

Ricardo deberia plantarse en TN y decir "Castro usted va a ser candidato o yo? Porque me parece que me quiere armar el plan de gobierno." Con mucha cara de orto, y sale segundo.

chinoclau dijo...

esta le va a gustar http://www.lavoz.com.ar/node/284817 "progresistas cordobeses" o la imposibilidad de dejar de ser "militante universitario".