10/30/2010

una historia de amor...

4 comentarios:

"StagRiver" dijo...

Què grande Calamaro dedicàndole el recital a Nèstor en Mèxico. La batalla cultural ya la ganamos!

Unknown dijo...

Artemio, el polémico Ricardo Iorio tiene algo para decir...

http://www.youtube.com/watch?v=LfeMCmHZK3c

:)

JP dijo...

Che Diego, ¿El homenaje lo hizo Iorio? Te pregunto en serio, porque me gustaría saber que es lo Ricardo está pensando sobre todo esto que nos está pasando, que es histórico y terriblemente emocionante.

Anónimo dijo...

Kafa, sepa disculpar pero Ud ha mencionado a Calamaro, admiro profundamente al Salmón en su talento musical, pero debo decirle q el Sr AC es un panqueque impresionante. En diciembre de 2009 dió un recital en la ciudad de Santa Fe al q por supuesto asistí y con ubicación vip, de modo q estuve ahí pegadita al escenario. Para sorpresa de muchos, en un instante dado el tipo se pronunció a favor de Reutemann y además dijo q sería el único q puede enderezar los destinos del país, etc etc. Si descree de lo q le digo googlee un poquito ponga calamaro reunteman y recuerde la fecha, es decir artículos de mediado de diciembre de 2009.
Resulta q luego de la participación de anibal fernandez en el último video no se sabe bien si lo ayudaron con dinero público, o bien AF le consigue "porriños buena calidad"... pero ahora es un k fanático tanto como en 2009 era un PJ Federal fanático. Una vergüenza ... igual como músico es excelente pero como persona... una basura.
saludos