10/19/2010

uh que miedito se enojó el maxikiosko!

Me comentaron que Maxikosco está twitteando como loco y amenaza con llevar esto al tribunal de la Haya. Jejeje, a los ladriprogresistas los corremos La Lastiri... Al ataque!

Por qué no firmaste la solicitada con tus compañeros de Crítica a favor de la ley de medios querido?....Sos guapo vos? Firmá, a ver, firmá...jejejeje... Qué hable Reynaldo, que cuente, que cuente detalles o los cuenta Romero?...Jejeje...arrugue de barrera...que feíto eso! Se acabó la distrubución del ingreso? Jejejeje.

10 comentarios:

Ariel David Zajdband dijo...

Estimado Artemio,

Maxi Montenegro siempre me dio ganas de vomitar, pero en los últimos anos hay que reconocer que esta haciendo un esfuerzo para ser mas desagradable. La publicidad previa a que hable en el programa de Fernando Bravo de Monsanto, hablando sobre la preocupacion de esta empresa por la sustentabilidad de la agricultura es una prueba de ello.

No se donde se va a esconder los proximos 5 anos.

un abrazo grande,

Ariel

Artemio López dijo...

Abrazo Ariel!

El anónimo dijo...

El otro día Sietecase deslizó en la radio, que se había enterado de su nuevo programa de TV, por una gacetilla de prensa, dijo algo así como: se ve que algunos cuando uno habla en contra de algunas actitudes de ciertos políticos no te llaman más. Bien x Sietecase.

Carlos Ramírez dijo...

Estimado Artemio, es el primer comentario que dejo en su blog y reza la advertencia "No Publicidad. No Copy Paste. No agravios personales. No amenazas"

y yo que iba a decir que Maxiquiosco es un hijo de puta...

Néstor Sbariggi dijo...

Lo vi entrando a la peña La Epoka hace un tiempo, medio como que entraba y que no, nadie le daba bola.

Saludos

Huinca dijo...

5 palos Artemio? Yo pensaba que eran 3... o te reajustaron como la AUH?
juaaaaaz

Diego Quiles dijo...

montenegro es una basura, como tenembaum.

sietecase pegó el volantazo como morales.

Anónimo dijo...

Artemio, ahora por su culpa me entere que el marmota este tiene un programa que se llama Plan M

Pata Maldita dijo...

Nestor Sbarigi: la actitud de maxikiosko, desde que salio en la tele, siempre fue esa. Ya en los 90 iba a los cumpleaños con el pasacassettes debajo del brazo y piezpeaba la fiesta. Como nadie le decia nada, al ratito nomas se iba.
El tipo tendria su pinta pero las minas no comen vidrio!!

GeneralSusvin dijo...

Maxikiosco? Me recuerda a un compañero de laburo, de baja estatura él, al que lo habían bautizado "Kioskito" porque era chiquito y lleno de boludeces...