10/24/2010

siguen las operetas

Así como se pretendió politizar la muerte de Mariano Ferreyra con un supuesto vínculo con Duhalde, la oposición mediática responde con otros intentos burdos, como esta foto de uno de los implicados en el asesinato posando junto al Ministro Boudou.

Vuelan los muertos de un mostrador a otro, como es habitual. Lástima grande.

10 comentarios:

Momo dijo...

Ahh la limaste posta.
No tenes distancia.
Bueno... entiendo.

eduardo j. dijo...

bueno menos mal.Por una vez la opereta no era K.Porque desde los últimos días los medios y blogs culposos, intentan canonizar al cabezón de LOmas..Ni hablemos de los troscos y chinitos ,estos ya lo entronizan como el padre de la democracia ..Este gordito es un cholulito ,que por manía o por laburo se debía sacar esas fotos..Yo tengo una con la camiseta de Boca a los 2 años.Eso que soy un gallináceo convicto y confeso.Mis tíos ,cuando aún no disponía de voluntad y discernimiento, me disfrazaron.POrchunch suerte no llegó a facebook..

cansarnoso dijo...

y a todo eso, alak no renunció por ser ineficaz para impedir la zona liberada

Editor dijo...

Ah, pero sos tonto: si sos Clarín y tenés las fotos de un implicado directo con un par de ministros, ¿qué hacés? Ah, claro, porque vos sos como Lilita que querés "Un país en serio".

Muad 'Dib dijo...

Hasta hoy siempre tuve simpatias por la hormiguita Graciela...

Me gano Artemio, me siento un pelotudo...

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318174

joni dijo...

"politizar"? que fue entonces? una interna gremial? un caso policial?...en esto se parecen todos a clarín. en forma y contenido.

Boudou ya hizo su dirti work y conviene que no levante la perdiz, el mismo ta pidiendo el cambio, "necesito vacaciones".

Unknown dijo...

Che, serà Boudou o será un truco del monopolio, sacado con la misma cámara que la de Antonini Wilson en casa de gobierno?
Realmente creen que desprenderse de esta forma de política con votos trabajados con punteros, que a su vez son grupos de choque solo sirve para ganarse a la clase media?
Si cuando se llamaban Batata y le rompían la cara a un periodista de los que yo leo puteaba, ahora también. Escucho que especialistas sociólogos afirman que siempre en el país hubo violencia. Es algo entonces que está en los genes de la Argentina misma? O es un modo de hacer política? Se sobrevalora la conquista de un territorio al aire libre como modo de legitimar política y presionar (piquete, señores del campo, D`Elia, Moreno y Acero Cali, etc).Mientras el poder económico se caga de risa y los que lo sufren no son los clasemedios como yo que a lo sumo llego una hora tarde a mi casa. Lo sufren los pobres que tienen que ir a marchas por pancho y coca. Y no me vengan conque están convencidos y que la asistencia a las manifestaciones sale de un proceso reflexivo en una noche insomne.
Sindicatos fuertes pero democráticos y sin matones. Ese puede ser un desafío interesante. Ya si negocios sería parte de la utopía.
Habrá que reescribir la hoja de ruta de días atrás en este blog que mandaba a cerrar filas con la CGT y dar la espalda a la CTA?

Polito dijo...

¿Por que se esconde aviesamente la foto que se saco el gordo Favale con Luisiana Lopilato, a la salida de canal 11, tras grabar un capitulo de "Casado con hijos", donde actuaba la apologista de la violencia K, Florencia Peña?
¿Por que no fue denunciado el plantel de Defensa y Justicia, que colabora desinteresadamente con la barra brava, a cambio de no recibir corchazos en las gambas en los entrenamientos, por financiar al pistolero y barra, Favale?
¿Por que Pingo Solangas afirma que se lo vio a Boudou con su Harley Davidson por Barracas, liberando la zona, y el rabino Berga, agregó que "Amado odia" y que a la salida del ministerio labura de motochorro, y todavia sigue en Economia?
¿Por que Fernando Iglesias acusó a Sandra Russo de haber ordenado junto a Milagro Sala, el ataque con yema de huevo, al saco de Gerardo Morales en Jujuy, en el atentado mas grave contra la indumentaria de un politico en la historia de la Democracia?
¿Que papel jugó Cabito en los saqueos a los supermercados en diciembre de 2001, cuando sospechosamente subió 30 kilos de peso corporal, en una semana, y en el supermercado Chino de su barrio faltaban 50 latas de leche condensada, la golosina preferida de este mercenario K?
Interrogantes que surgen cuando leemos investigaciones tan profundas de Desperfilado.toor.ar o de No-noticias. Viva la yepublica y la libertad de operación de prensa.

A. dijo...

En ningún momento plantearon que esto significaba responsabilidades en el asesinato para Boudou o Sileoni, de lo que hablan estas fotos es del kirchnerismo de Favale. Y por favor, que tiene de cholulo o de famoso Sileoni?? Boudou y Russo ponéle, pero Sileoni??!!
Además el tipo ya en las dos entrevistas para Clarín tuvo contradicciones, y respecto a la peña dijo que "pasaba por ahí un fin de semana, un miércoles (!!!), vi luz y entré" cuando lo cierto es que se ingresa mediante cita y confirmación telefónica, y ahí son todos K...
¿No te parecieron Artemio las declaraciones de este tipo, sea o no sea el asesino finalmente, bastante truchas?

efehache dijo...

Llamar "operación" a la publicación del álbum personal de señor favale me parece mucho...es una chicana más, como una de esas que aparecen todos los días en 6,7,8...

yo que los blogger nac y populares y las sandras russo de este país, me llamo al silencio y dejo que la justicia siga investigando...por una cuestión de pudor nomás!