10/25/2010

operación de ramble! perón era fascista

Se acabó la discusión, la foto con el dictador Francisco "Paquito" Franco, aún siendo en blanco y negro, igual está clarita!

Viejo facho...te la dimos esta vez, jejejeje. Operaciones son estas, las demás están de muestra!

29 comentarios:

Alina dijo...

Amparado por Stroessner en el 55, por Somoza en Nicaragua, por Trujillo en rep. Dominicana, y, más tarde, por Franco en España, por unos cuantos años... vaya lugares y padrinos que buscó para su exilio, no? Demasiadas fotos, te diré...

Jorge Devincenzi dijo...

...y ni hablar de cuando elogiaba a Mao... oportunismo puro

El Lurker dijo...

Perón era fascista, el que no era fascista era Franco, simplemente un nacionalista católico estilo siglo XIX de esos que nunca aceptaron la Revolución Francesa

Nando Bonatto dijo...

Creo recordar una de Alvaro Alsogarar muy joven en los finales de la decada del 30 en la Embajada Alemana con la svastica adornando la mesa
si es por fotos,estamos todos cagados.
Yo tengo una abrazado con un tripero

el Soldado Desconocido dijo...

Tengo otra, tengo otra!

para Aguad que hoy salió a decir que "Los radicales no nos sacamos fotos con barrabravas" (http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318415)

Con barrabravas no, pero con genocidas encantado...
(http://1.bp.blogspot.com/_1C-G_CNh3nY/SjrZqJ4MpMI/AAAAAAAAAUc/dqZ9DhuQ9L8/s1600-h/aguad+-+Men%C3%A9ndez.jpg)

Che, te la hacen muy fácil estos, en 5 minutos hice todo el trabajo de produccon del 678 de hoy...

gvirtz, contratanos a los bloggers que no es justo que artemio y vos se la lleven toda!

kaliban2 dijo...

y asoma el tio tras el compañero franco.

hacete uno de oswald, el loco solitario.

raul rojo dijo...

Que chicana baja nadie dice que boudou mando a matar al pibe
pero el gob tiene contactos con estos impresentables y los utiliza para su provecho y si te juntas con la burocracia sindical y usas la remera de la JUVENTUD SINDICAL!!!! con todo lo que eso significa vas a terminar pagando un costo

Don Arturo dijo...

Si Perón era fascista. Y Mao era peronista. Franco sería maoísta?

Exvitermini dijo...

No sabia que el padre de Adam Sandler era amigo de Franco.

Maloperobueno dijo...

Saludos

No creo que se pueda decir que Peron era fascista por una foto con Franco.
Pero si sabemos su simpatica por el fascismo, su intercambio epistolar durante decadas con Franco hasta la muerte de este, como tomo el Pacto del Lavoro de Mussonili para diagramar la Ley de Asociaciones Profesionales y otras tantas cuestiones que pintan a Peron como un tipo de la derecha nacionalista.
Igualmente el caso del matador relacionado por foto con Boudou, Russo y el ministro de educacion no es una casualidad.
Yo no tengo fotos con ningun Ministro y mucho menos una foto tomada en ambitos oficiales donde se puede entrar solo con invitacion.
Me preocupa que una persona sindicada como barra brava tenga tanta relacion con el poder.

rinconete dijo...

Además el que está atrás, de corbata a rayas y bigotito, era swinger.

Rodrigo dijo...

Y si, que vamos a hacerle? Así era el General que la tenía clarusa y hacía lo que había que hacer para sumar sectores medios! Multiplicaaaaaaaaaaar es la tarea!!!!

Unknown dijo...

Artemio: Aqui creo que la pifiaste.
El General siempre fué peronista. No se le podría decir "fascista" como tampoco a Hitler o a Franco.
Sin embargo todos ellos, junto con Mussolini (el "único" fascista) tuvieron un hilo político conductor en común (un modelo se diría ahora?)
De hecho el Viejo recaló en la España de Franco, por entonces paria de la Europa Occidental y "otanizada".
Al menos el General de la época de la foto. Del 73 para adelante es otra historia. Un abrazo. Antonio

Tomás Münzer dijo...

Artemio, me pongo filosófico y pienso, me parece que la Argentina de hoy es muy fáctica, solo importan los hechos, por lo tanto estas operaciones de poco sirven, todos salen a jugar por el sentido, a contruir el hecho, a buscar en el otro la culpa, pero los hechos hablan por sí mismos, del otro lado van a echarle la culpa a Moyano y al gobierno, de este lado, justamente por lo anterior, sabemos que la muerte de Mariano se encuadra en el contexto de un movimiento obrero organizado que pide protagonismo y en la previa a la discusión por su participación en las ganancias, es una movida para desprestigiar al sindicalismo, que quieren hacerlo sinónimo de "patota", "violencia", "corrupción", pero de nada sirve esto, todos ya saben para quién juega cada uno, nadie es ingenuo, esto se resuelve con hechos, así como del mismo modo que el gobierno va a ganar si sigue gestionando para los que menos tienen y emparejando para arriba, el caso de Mariano (y, por decirlo así, el eventual perdedor, ya que a la reacción nunca le importó nada, solo defender su poder, porque de un muerto hacen un hecho político, como si fuera un partido, a ver a quién se lo tiran) se resuelve encontrando y castigando al o a los culpables, materiales principalmente, e intelectuales después (suponiendo que lo segundo se desprenda inmediatamente de lo primero). Y en ese sentido es una buena noticia que ya vaya a declarar el presunto culpable, sea quien sea. saludos.

Peronisis dijo...

Lo peor es que para algunos esto significa mucho. La ética de las convicciones y la ética de la responsabilidad que le dicen. En nada cambia esa foto, ni las que corren ahora, la naturaleza siempre tan contradictoria del Movimiento que Todo lo Mueve.
Por suerte hay gente que en vez de hacer palo y a la bolsa, separa la paja del trigo, como el Perro.

http://peronisis.blogspot.com/2010/10/no-es-lo-mismo-una-pelota-negra.html

rashid dijo...

Ojota, ya sabés las consecuencias que trajo en Louis descubrir que Karlitos era el auténtico rey del panqueque, otro facho por cierto, por eso nada mejor que los consejos del bueno de Alexis de Tocqueville:

"No es bueno emplear el tiempo en buscar qué conspiraciones secretas han provocado acontecimientos de esta especie, las revoluciones, que se cumplen por emoción popular, son ordinariamente más deseadas que premeditadas. El que se vanagloria de haberlas conspirado no ha hecho más que sacar partido."

Felipe dijo...

Tomas Munzer,

"... me parece que la Argentina de hoy es muy fáctica, solo importan los hechos, por lo tanto estas operaciones de poco sirven"
" ... el caso de Mariano ... se resuelve encontrando y castigando al o a los culpables, materiales principalmente, e intelectuales después..."

de lo mas lucido que lei en estos ultimos dias
ponete filosofico nomas, que te sale bien
Saludos

hector felix dijo...

Para los que no saben, Peron y tenian una relacion mas que distante con Franco, que ya estaba ciopado por el Opus Dei, la foto, que debe ser la unica que hay, es de la despedida de Peron de España. La que si se veia con Peron y con Isabelita era la hermana de Franco, La Pilarica.
Si quieren sospechar de algo preguntense, porque Peron para venir a la Argentina desde España, uso un avion de Alitalia, volo de Madrid a Roma y de Roma a Bs. As. Y como era la relacion Vaticano- Opus Dei, en aquellos años del pos-concilio.-

A. dijo...

Y convengamos que el General se inspiró ahí por el temita del Somatén ¿o no, estimado imberbe?

donchango dijo...

Da la impresión de que las futuras generaciones tienen mejor imagen de un fascista nacional que de un montón de socialistas-liberales importados.

Cristian Carricajo dijo...

Yo tengo una foto con Lía Crucet.

¿Qué dice eso de mi?.

cristian dijo...

Artemio, dentro de un año habràn elecciones, ¿queda alguna duda que esto va a ser una guerra?

La verdad de las cosas dijo...

Y Peron era del ala neutralista, que simpatizaban con el eje. De todos modos Peron no era facista en todo caso medio fasero, ya que los facismos europeos fueron movimientos apoyados por las burguesias y los sectores conservadores como por ej.la iglesia y hasta por el establischmet internacional, algo que no sucedio para nada con el Peronismo. De todos modos que paranoia vivir en la España de Franco, no habia otro lugar para vivir? sera que le gustaban las gallegas??

Linuxero dijo...

Sensacional este método de las fotos para determinar afiliaciones políticas, de modo que:
- Nixon era maoísta
- Mao era republicano
- Juan Pablo II era castrista
- Fidel es papista
- Balbín era peronista
- Perón era balbinista
- F. D. Roosevelt era estalinista
- Stalin era... bueh, me cansé!

efehache dijo...

al comentarista tomás munzer:
¿así que ahora todo esto de vincular al sindicalismo peronista con la violencia es una operación de la reacción porque se viene la discusión de la repartición de ganancias?

ni patas, ni cabeza...la corporación sindical siempre ha sido violenta y asesina, pero bueno, hace rato que se justifica cada cosa!!!

de paso, querría saber qué le ven de bueno a ese proyecto de ley. Digo, un análisis serio, algo que vaya más allá de masturbarse con la frase "repartición de ganancias". Si alguno ha hecho ese análisis, que lo transcriba, por favor...

dante dijo...

Artemio,gran verdad aparte de Facista,creo que tambien hera Radical, Balbin lo loro en su muerte,no..anda una foto por ahi

gabo dijo...

Artemio, por las dudas andá quemando las fotos que tengas con el tuerto y la bipolar, dentro de un tiempito va a ser más o menos como la foto del primero con Méndez o con el interventor militar de Santa Cruz.

Anónimo dijo...

sic, artemio querido la ironía no sirve, metiste la pata.
Perón era fascista así lo ven en todo el resto del mundo. Pero como siempre el argentinismo ignorante dice "nosotros tenemos razón y todo el mundo se equivoca".
Así la izquierda metida en el peronismo es lo más ridiculo y contradictorio que existe. Será que en realidad como bien dicen el peronismo no es un partido sino un rejunte, en que la ley de Borges que bien debes conocer, no se equivoca para nada...

BNG Bos Aires, Arxentina dijo...

El Lurker , Franco no era fascista? por favor, preguntale al millon de muertos en sus 40 años...