10/11/2010

el futuro llegó hace rato...

Indio querido, la realidad te ha superdo... Todo un palo ya lo sé....

3 comentarios:

eduardo j. dijo...

qué macrocéfalo,tanta calota al cohete.Lo digo desde esta minoría K.

ahijunacanejo dijo...

CABEZON LADINO

Se te cayo el velo, no la careta que seguís sosteniendo de Peronista, como decía nuestra abanderada “Son peores los enemigos que están dentro que los que están afuera”, tu mueca que para muchos era payasesca hasta simpática, hoy es grotesca. Nunca fuiste peronista siempre fuiste un ladino solo eso ni más ni menos que eso, y te aprovechaste con tus secuaces hacerte de los bienes de otros que no pudieron , porque otros tan ladinos como vos se los impidió por las mismas razones que hoy vos seguís estando en la palestra.
Te hiciste de muchas tierras, desde tu primer empleo en la municipalidad de Lomas, después cuando fuiste intendente, traicionando compañeros con la AAA, hiciste buenas migas con la dictadura, fuiste ascendiendo y llegaste a Vicepresidente quisiste mas porque tu ambición de ladino quería mas, fuiste gobernador y te hiciste terrateniente (cosa que muchos saben y callan) con la misma metodología que usaste en Lomas con tus secuaces. Desestabilizaste un gobierno(malo) pero constitucional y llegaste a presidente te vinieron a pedir casi a suplicar que lo fueras….. y aceptaste; para seguir con tus secuaces apropiándote de todo aquello que se les cruzara( pesificación asimétrica) bah una maxidevaluación que licuo las deudas de tus secuaces(grupo Clarin y otros), y pensaste ….. Con las muertes del puente Pueyrredon quedaste muy expuesto, me voy detrás de bambalinas dijiste…. Pongo una marioneta (por Nestor) pero te salió el tiro por la culata, Nestor que te olio desde hace mucho hizo lo que había que hacer y uno a uno fue sacando a tus secuaces del gobierno y cada vez quedaste más expuesto junto con tus secuaces.
Y empezaste a usar los trucos que siempre te dieron resultado lA coerción, la desestabilización, el uso de jueces que nombraste para entorpecer gestiones, doblar derechos y hasta te atreviste a impulsar un golpe de estado con las corporaciones del campo , nos dejaste si n comida, cortaste rutas ,requisaste vehículos, todo apañado por tus secuaces.
Hoy querés volver porque estás perdiendo poder y armaste varios grupejos con tus secuaces y aprovechadores pero estás expuesto el pueblo se está enterando quien sos por más que lo quieras ocultar.
Te equivocas cuando decís que hoy la pelea es entre el kirchnerismo y el Peronismo, ya que el Kirchnerismo representa lo mejor del Peronismo y lo que llamas peronismo federal es el PEORnismo .
Ahora vamos por vos y tus secuaces, los civiles que apoyaron la dictadura y aquellos que usufrutuaron de la democracia con prebendas.
Gente ladina como vos no merece ni olvido ni perdón.
CARLOS HEGUY
PD: ME ENCANTO AQUELARRE

rinconete dijo...

Volver al futuro...