10/31/2010

el fondo de la cuestión...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante tenía presente el acto y el discurso pero no lo encontraba, muy bueno, saludoS. AHHH por cierto excelente nota la de Perfil felicitaciones.

Dr. Carlos A. Medina dijo...

Artemio, leí hoy a Verbitsky en Pag 12. Esa historia de la mamá de Néstor, "quizá con su muerte evitó una tragedia mayor" suena fuerte verdad?
Saludos.

Nando Bonatto dijo...

Central para avanzar es hacerlo sosteniendo las conquistas de la clase trabajadora y con ella como protagonista.
Cuando hablo de " ella" no hablo de una entelequia,sino de la clase concreta que se expresa en la CGT y tambien en otros sectores como la CTA digamos.
Pero si se cuenta esa constante es imposible errarle

Pata Maldita dijo...

no se olvide mencionar entre los temas que hacen fondo de la cuestión la lucha contra el trabajo informal, la terciarización y otras formas de segmentación laboral.

Ricardo dijo...

Claro que es el fondo de la cuestión.
Lo único que proponen desde el otro lado, utilizando todos los eufemismos posibles porque no pueden hablar transparentemente sin el riesgo de sacar el 0,2% de los votos, es la desfinanciación del Estado y el ajuste.
Desfinanciación para volver a tener un Estado débil, que agache la cabeza y ejecute las órdenes que les impongan y el ajuste para transferir desde los sectores más vulnerables hacia la punta de la pirámide.

Claro que es el fondo de la cuestión.

Saludos.

Tomás Münzer dijo...

P.D.: qué quilombo che en Animales sueltos, jaja, qué cago de risa, no se entendía nada, pero la culpa fue de Gullo, cómo le va a decir a López Morfi que hay tipos que hablan pero después son ministros y duran 10 días, juas, qué dupla hicieron Artemio!!!

Alejandro dijo...

Tenemos que acompañar movilizándonos el tratamiento de las leyes que profundicen el modelo. Tenemos un año antes de las elecciones, aprovechémoslo al máximo para lograr participación en ganancias, reforma en carta orgánica del BCRA, renta financiera, renta agraria, etc, etc.. Si ganamos como espero, perfecto, sino les dejaremos un piso muy difícil de demoler. Abrazo a todos los compañeros!

Mariquita Sánchez de Poison dijo...

Estoy comenzando la aventura de dejar mis pensamientos plasmados en un blog que aporte algo al país www.mariquitasanchezdepoison.blogspot.com. Aunque mal no sea un sacudón. Te invito a que entrés, lo leas, debatas conmigo de ser posible y me ayudes a difundir que el compromiso con el país está tocando a nuestras puertas. YA ERA HORA.
Muchas Gracias. Nos leemos!

chinoclau dijo...

ajedrez demente: sacrificamos el rey para coronar la dama y funciona!. ante la sorpresa el adversario queda tieso, pierde un turno y esperan que movida hace cristina.

Muad 'Dib dijo...

Che, ¿no se cansará de hacer el ridiculo con sus análisis?:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1320166

Perdido es poco. No ver la realidad hace imposible analizarla. Espero no nos pase lo mismo a nosotros.

saludos,

polifemosolo dijo...

Vamos compañeros !! Claro que si. Y hasta ya se puede hacer posible ganar en las propias entrañas de la bestia capitalina con Filmus.Huevos,cabeza y militancia.Gestion,mistica y organizacion !!!Un honor y un placer,compartir este pedazo de historia con todo el ramblerio,vicera web del movimiento.Gracias!!!

raul rojo dijo...

El pobre nestor tuvo la certeza de morirse un 27 de octubre. El año que viene 3 dias antes de las elecciones y en plena veda política necrologicas en todos los canales para que todos lo tengan bien presente a la hora del cuarto oscuro y así en legislativas de 2013 y si dios quiere en Maximo 2015

desvinchado dijo...

raulramirez jajajaja Nestor para siempre. Que mes Octubre!!!