10/16/2010

cristina agradece la lealtad y responsabilidad de trabajadores y lanza su reelección en la escucha lacanoperuca , payin' attention, payin' attention !

11 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Leo el discurso y no encuentro lo que señalas Arte. No debo tener el sexto sentido lacanoperuca. Me aclaras? Salu2!

Gastón P. Boco dijo...

Querido Artemio, su oreja lacanocookista está afilada.Comparto la impresión.

Chofer fantasma dijo...

Hemos tenido, y debe haber todavía por ahí "sinólogos". No había escuchado de "cristinólogos", pero a todo se llega

hector felix dijo...

Demasiado sutil el análisis como para que un Peronista de barrio como yo, pueda tener acceso a el, sin que se lo expliquen los compañeros mas doctos en eso del lacania....Saludos.

Osvaldo Cuesta dijo...

Cierto, al recordarle a Hugo su calidad de Trabajadora desde los 18 años. Buen punto.

Huinca dijo...

Está cada vez más críptico este blog. Dentro de poco arrancan con las ecuaciones, como el charlatán de Lacan (neologismo al paso: charLacan). Hablen en criollo, canejo.

blonchamalo dijo...

"En medio del acto, que se desarrollaba en Mar del Plata, un joven saltó al escenario, rompió una pc contra el piso y gritó: "Para qué las queremos si nos estamos cagando de hambre"."

http://www.mdzol.com/mdz/nota/245318-mal-momento-para-boudou-en-un-acto-de-entrega-de-netbooks/

Ya dijeron los talibanes q al pibe lo mando Cobos?

Haganle caso a Artemio, menos circo 6,7,8echesco, mas comida y colchones.

Cristian Carricajo dijo...

Reelección de Cristina? Naaaahh... no conviene... no tiene reelección después, le van a tirar a matar. Que vuelva Néstor!

Dr. Gonzo dijo...

Clarín: “El diputado Felipe Solá definió hoy a Cristina Fernández como una “okupa” del peronismo al ser consultado por las críticas de la jefa de Estado contra el vicepresidente Julio Cobos por su voto sobre el 82% móvil. El legislador, precandidato presidencial de ese espacio, argumentó que la presidenta demostró "no ser" justicialista al "vetar" la ley que establecía el incremento.” Esto, más que hacerse el boludo, no es ser un hijo de puta? Más allá del interesante debate sobre la superación del peronismo, sería interesante, Artemio, che propusieras un debate sobre qué es el peronismo, partiendo de los siguientes conceptos fundamentales e insoslayables de Juan Perón: http://www.youtube.com/watch?v=6gW1fPRYG4Y&feature=related

Dr. Gonzo dijo...

O, mejor dicho, sobre quiénes son peronistas hoy y quiénes no lo son.

chinoclau dijo...

lo que quizo decir es que ya hay un trabajador en la casa de gobierno o una presidenta de los trabajadores. hay que afinar la escucha.