10/22/2010

cerdos...ha ha charade you are.

Leemos:

¿Porque entran a este blog a preguntarme porque no me pronuncio sobre el crimen de Mariano cuando es mas que evidente que estamos todos muy sentidos, tristisimos y apesumbrados?¿no lo pueden percibir?¿o son de madera? ¿Que creen? ¿que sus acusaciones van a apartarnos del Movimiento Nacional?

¿Porque los militantes del Peó no le preguntan a Altamira y Pitrola porque no estaban ellos en Avellaneda?¿Porque se bancan tener a los mismos viejos de mierda como dirigentes desde hace 45 años? ¿Que les hace creer que esos soretes licuados en arsénico y odio son unos "cuadrazos"?

¿Porque los militantes del Peó no le preguntan a Altamira y Pitrola porque no estaban ellos en Avellaneda? ¿Porque se bancan tener a los mismos viejos de mierda como dirigentes desde hace 45 años?

¿Que les hace creer que esos soretes licuados en arsénico y odio son unos "cuadrazos"? ¿Porque Clarín les dio tanta manija, si siempre los defenestró?¿no les llama la atención eso?

Post completo, acá.

37 comentarios:

efehache dijo...

infaltable la mención a clarín...ahora, lo de hacerse cargo de los 30 mil es mucho...encima, como si este fuera un caso que tuviera que ver con ellos...el uso de "la patota" está en el adn del movimiento sindical justicialista...pero bueno, si quieren hablamos del peó, de clarín o de otra cosa...

em dijo...

Parecen más preocupados en darle a los troskos que en señalar a la burocracia asesina. Ayer, el problema era la tercerización, y no pedraza con todas las letras. Hoy este link a un blogero que banca a Pedraza y dispara por elevación contra todo el sindicalismo de base.

Pablo Pehrsson dijo...

100 & de acuerdo con usted Don Lopez. Estos inmorales negocian con la muerte de un militante la reincorporación a sus trabajos. Hasta que no los "destercerizen" no van a declarar. Me dan asco. Son casi como la derecha argenta... IMPRESENTAVLES!!!!
Mantenga la calma compañero Artemio

Estoy Harto dijo...

Arte, está restringida la opción de búsqueda en el blog? necesito data vieja!! de donde la puedo sacar?

Anónimo dijo...

Lamentable reproducción de un post ultraK.

¿A qué viene esa maniobra de "preguntas"... para no discutir lo importante? (flexibilización y trabajo precario; burocracia sindical mafiosa, corrupta y asesina; connivencia entre el gobierno y la policía, la patronal y la burocracia sindical)

Acá se viene a cuestionar a organizaciones que son mil veces más democráticas que cualquier institución burguesa... y menos que menos cuando asesinaron al joven Ferreyra.

¿Y dirigentes del PJ y sus sindicatos?: 60 años atornillados en sus sillones sindicales, parlamentarios, municipales, etc.

No hay en la "blogósfera peronista" dolor real ante el asesinato. En vez de reclamarle al gobierno que haga algo se despotrica contra los trotskistas.

Todos -más temprano que tarde- están mostrando la hilacha. Son lamentables...

Nando Bonatto dijo...

Artemio,como ayer e incursionado en mi blog con alguna opinión al respecto .
Hago alguna reflexion sobre violencias varias y calificativos de burocratas emitidos por gente que encuadra perfectamente en esa definición
http://poesiayramosgenerales.blogspot.com/

Unknown dijo...

La diferencia que hay entre Trotsky y el troskismo argentino es más o menos la misma que hay entre los Rolling Stones y cualquier banda rolinga. Hay una tendencia a copiar las formas sin interpretar los contenidos que abruma.

Omar.- dijo...

Muy bueno el post, Derek brillante. Los del Pèo siempre fueron los tòricos perfectos y unos pelotudos ilustres, nunca fueron coherentes, siempre a mitad de camino se dan vueltas. Ayer vi a uno el prog de la Legrand culpando y responsabilizando al Gob por este asesinato, recurren al facilismo y no tienen reparos en unirse a la derecha cuando de cagar y entorpecer se trata. Son patèticos.-

Javier Gasparian dijo...

A veces como dice Jesus y Nestor, hay que poner la otra mejilla, aunque acuerdo en todo, capaz no es lo mejor este debate hoy. Como militante de La Campora, sostengo nuestro más profundo repudio a lo sucedido, nada más.

fernando dijo...

y bueno, "a lo oscuro por lo mas oscuro". Despues cuando aparecen los Ferreyra estan todos "sentidos, tristisimos y apesumbrados"

Anónimo dijo...

Duríiiiiiiiiiiisimo...y clarísimo, y preciso y lucido y eso.

Exvitermini dijo...

Y si hay algo que me saca mas que eso es que digan "30 mil desaparecidos" como si fuera una mercancía y que la cantidad importa, es mas, hasta se puede redondear, que poco respeto que tienen algunos y después se quieren lavar la boca hablando de la dictadura.
Revisen la lista de la CONADEP, cuenten la cantidad y cuando la cuenten miren que eran personas con NOMBRE Y APELLIDO no un puto cajón de manzanas que una mas o una menos da igual.

Jorge Devincenzi dijo...

Ayer, la magia de Clarín convirtió en pacíficos ciudadanos con un modo particular de protesta, a los otrora peligrosos encapuchados armados con bastones. Alfano se convirtió en una especie de Silo mediático.
Eso sí, C5N seguía señalando los palos con círculos amarillos para ahorrarle trabajo de identificación a la 6ª.

cansarnoso dijo...

en puente bosch tampoco estuvo alak (ni casal)

¿para cuando sendas patadas en el tujes para ambos?

Marcos Andrin dijo...

Impecable. Y por qué van ahora gustosos a la mesa de Mirtha? Ahora le hacen la claque a la reina de los gorilas que se pasó una vida defenestrándolos? Esta misma que fustigó a la Rosetto por estar "muy politizada", resulta que ahora es una especie de Rosa de Luxemburg para la ultraizquierda parlanchina... Pino, volvé a escucharlo a SILVIO, en esa canción que dice: "... y digo que el que se presta para peón del veneno, es doble tonto y no quiero, ser bailarín de su fiesta..." Triste y solitario final Solanas.

Marcos Andrin dijo...

Impecable. Y por qué van ahora gustosos a la mesa de Mirtha? Ahora le hacen la claque a la reina de los gorilas que se pasó una vida defenestrándolos? Esta misma que fustigó a la Rosetto por estar "muy politizada", resulta que ahora es una especie de Rosa de Luxemburg para la ultraizquierda parlanchina... Pino, volvé a escucharlo a SILVIO, en esa canción que dice: "... y digo que el que se presta para peón del veneno, es doble tonto y no quiero, ser bailarín de su fiesta..." Triste y solitario final Solanas.

Cristian Carricajo dijo...

El otro día González Oro estaba a los abrazos radiales con el obispo Altamira.

Al almuerzo de Mirtha de ayer (con la sojera Ripoll y el dirigente del PO cuyo nombre no me acuerdo como invitados de emergencia), solo le faltó sacar del portaretratos al finado Tinayre y poner a León Trotsky.

Se espera próximamente a Grondona declarando "hoy todos somos trotskistas".

A este paso, dentro de poco la Fundación Libertad va a reeditar las obras completas de Nahuel Moreno y la fórmula ganadora para el 2011 va a ser Zamora-Biolcati.

Unknown dijo...

Querido Artemio y Compañeros

Es en los momentos criticos donde se debe poner todo como acabas de describir en tu post ,aun con el dolor en todo el cuerpo y el alma por lo sucedido.

Quiero recordar que ante todo,el Peronismo a pesar de su escala de grises y obscuros ,dio a esta patria querida mas vidas que todos los militantes de ultraizquierda juntos ,y esos miles de dolores que llevamos en el alma y en la mochila ,autorizan a opinar con suma autoridad ,que por supuesto excluye a los indeseables del Movimiento.

Alguien dijo que en todo este proceso de lucha del campo popular ,caminamos en el barro ,y claro que al andar puede uno salpicarse.

Yo he visto compañeros perder su trabajo y llorando despues de huelgas inmterminables manejadas por el "todo o nada" de estos irresponsables que siempre llevaron al Movimiento Obrero al Fracaso.

Recordemos las recomendaciones del Congreso Norteamericano alla por los sesenta ,para fomentar las actividades Trotskistas en todo el continente Americano ,y ahogar las luchas populares y reivindicativas.
Desde los noventa y con la militancia popular diezmada,a esta gente se le hizo el campo oregano ,pero la mentira tiene patas cortas.

Coincido tambien en la calificacion de estos dirigentes ,y no por lo viejos sino por que en todos estos años no han aprendido las lecciones de la historia (creo que no les interesa)

En cuanto a este caso en particular ,el doble juego mediatico ,negandose a colaborar con la justicia y por otra parte diciendo que saben quien fue da la pauta de como no respetan al propio compañero,cerrando puertas a los ya pobres pero validos mecanismos del sistema bajo una falsa heroicidad ,que me recuerda a concepciones Anarquistas puras inviables en toda epoca.

Estos compañeros no pueden manejar ni un tranvia porque terminaran estrellandose y peleandose enmtre ellos.

En Memoria y respeto al compañero asesinado voy a parar ,pero creanme que en mis 66 años he visto tanto de esto que no pude superar la necesidad de expresar este sentimiento.

Un abrazo

Peronisis dijo...

Don artemio, es deseable que la respuesta sea rápida y no solo en el registro delo judicial. Un llamadito a la gente de pedraza para apretarle los huevos no estaría mal. Hay que disciplinar también a veces, dar con el rebenque. Por diversos motivos fueron aliados, fueron base de sustento, perfecto. Pero hay cosas que simplemente no se hacen. Muy bien lo dijo ud aquella vez sobre la patota que entro a la feria del libro en la presentacion del libro de indec: si algunos llamados aliados hacen cosas mas propias del o funcionales al enemigo, entonces hay que empezar a considerlos como tales

joni dijo...

¿quienes son los hipòcritas y oportunistas?

¿por qué artemio en estos años no publicaste ni un solo post a favor de la libertad sindical?
¿por qué nunca se manifestaron en contra de la tercerización laboral?

Hasta hace una semana, para ustedes quien cuestionaba a la mafia empresaria sindical de la CGT y la tercerización laboral era un gorila o un funcional a la derecha.

Hace años que escucho a (los "impresentables") Altamira y a Pino Solanas manifestarse en contra de la tercerización laboral y el mismo Pedraza con nombre y apellido.
A ustedes (oficialistas y seguidores) ni una sola vez, se los vio pronunciarse al respecto, al contrario: con ellos construyeron y tildaban de gorila o funcional a la derecha a quienes si lo hacían. Macartismo o (en el mejor de los casos) indiferencia.

Eso es hipocresía, intentar despegarse de con quienes hace una semana festejaban el modelo en el gallinero.

Como es que Altamira y Solanas son oportunistas y ustedes que solo hablaban de ganar elecciones a como de lugar (aunque sea de la "mano" de Scioli), ahora descubren lo rápido que anda el TREN BALA.

Por la positiva: que bueno que ahora todos estamos en contra de los negocios de la CGT, sus prácticas antidemocráticas y la precariedad laboral. ¿O no es para tanto?

PD: no es para que lo publiques, es pera vos. Prefiero leer este blog y no Clarín, porque supuestamente estamos de acuerdo en lo central, A magneto y hadad no les reclamo nada, uno sabe en que vereda están, de vos (entre otros) si se espera otra cosa.

el mundo al reves dijo...

que post verga. esperaba que termine con los 30mil.
cero cerebro

Carlos dijo...

Habría que pronunciarse en forma categórica denunciando los negocios entre Pedraza y el gobierno:
http://www.clarin.com/politica/gobierno/Gastaron-millones-compra-trenes-funcionan_0_271172900.html

Cienros de millones de dólares en corrupción, el gobierno compró material ferroviario obsoleto en España y Portugal ¿quién va a responder por tanta crimen?

Anónimo dijo...

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. El liderazgo vitalicio de Altamira es algo que tienen que arreglar los compañeros y las compañeras del PO, internamente, si es algo que les preocupe. El liderazgo vitalicio de un sindicalista no involucra a un grupo de voluntarios, sino a todos los trabajadores que representa. Si esos dirigentes gremiales son parte, además, de la cúpula de la CGT, entonces nos atañe a todos los trabajadores. Si encima esos dirigentes reciben apoyo explícito del gobierno, habrá que hacerse cargo.
Porque en definitiva hay mucho dolor pero poco hacerse cargo. Es como si el dolor fuera porque un pibe se hizo trosco y lo terminaron matando, en lugar de ser porque hay sindicatos que defienden sus negocios patronales a los tiros.
No alcanza con sentir dolor, porque eso lo hace hasta Mirtha Legrand. Hay que hacerse cargo.
Ahora son todos virgos. Ahora nadie se hace cargo del "sindicalismo de machos", del borom-bom-bom-los-sindicatos-son-de-perón y de la zurda loca. Ya nadie se calza la gorrita de la Verde de la UF.
¿Cómo hacemos para ponerle la correa al dóberman ahora?

Bigote dijo...

La verdad que ayer daba un poquito de asquito verlo a Altamira hablando cordialmente con Vanderkoy y el otro salame que no me sale el apellido.
Faltaba que le dijeran "cada vez nos sentimos más cerca de ustedes", como le dijo Grondona a Pino.

Mariano Laguyas dijo...

Compañero, leo con sorpresa que esta perdiendo la paciencia y comienzan a repetirse los insultos. Una lástima. Creo que su pensamiento, con el cual no coincido en casi nada, es valioso y necesario. Espero que entienda que no estoy siendo irónico. Saludos.

Pata Maldita dijo...

me parece que este post no está a la altura de Ramble Tamble. No se puede hacer una argumentación de cancha de futbol con este tema.
¿Que diablos tiene que ver que los dirigentes del PO sean los mismos hace 45 años o que Clarin se ocupe por una vez de ellos?
Si los K se aliaron a la burocracia sindical (y a la burocracia digital tambien, por lo que veo) ahora que den la cara y no se hagan los dolobus.
Tanto hablar al pedo de los setenta y ahora no sabes explicar que pasó en Avellaneda, Cristina?

polifemosolo dijo...

Che, no sean miserables, un poco mas de respeto. Los troskos no son un problema, ya tienen suficiete con su historia y con el porcentaje de votos que detentan a nivel nacional. Ellos son su propio problema.La burocracia sindical es el bicho a disciplinar.Y hasta lo que se,los 30 mil compañeros,lucharon por una patria socialista,y no por una refundacion burguesa. Y ese relojito que puso Arte, habla por si solo....veremos cuando se detienen las agujas.

El Julián dijo...

sin creerme santo, los que vivimos de trabajar y no de "morder" podemos ser tranquilamente kirchneristas y repudiar sindicalistas que lucran con medicamentos oncologicos falsos o mandan a matar personas para continuar facturando.

cansarnoso dijo...

alak durmió en su casa anoche?
mariano no

pero mariano ya está en paz consigo mismo
porque no carga con la culpa de ser
impotente
para impedir la zona liberada que lo mató

Anónimo dijo...

Cuánto comentario hipócrita? ¿Por qué no invitaron a Altamira, o a los compañeros tercerizados/despedidos del FFCC a 6 7 8, a Radio Nacional u otro programa de la Tv "pública"?

"La derecha y la izquierda se unen" disparan... Son balas de salva, muchachos... Si están tan preocupados por la utilización mediática de la muerte del compañero Ferreyra vayan y abran los espacios para que la izquierda -a la que uds. tampoco nunca dejaron hablar- lo haga de una vez.
¡Ah, no! No se los puede invitar: tienen que insistir con al operación "echémosle el fardo a Duhalde", cierto que ya se vienen las elecciones...

Dejen de correr el foco d ela discusión y de ser tan oportunistas...

saludos,
DP

PoliticamenteIncorrecto dijo...

Lamentable pérdida, un joven militante, una ilusión menos.
Confio en este gobierno, regido por verdad, memoria y justicia, en encontrar a los culpables materiales y si hay culpables intelectuales.
Lamento la actuación de los mercaderes de la muerte, dirigentes y compañeros de Mariano, también lamentable actuación de los referentes del grupo opositor AAAHHHJJJ.
Lamentable toda esta situación y lo peor de todo, es que era esperable, después de lo ocurrido en el ministerio de educación, y para empeorar todo, era lo que deseaban. La no colaboración con la justicia, mandando a los apoderados del partido a declarar,…estaban buscando un muerto y lo encontraron, ojo con los responsables intelectuales.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

No me digas que no hay más para trabajar en la media baja-no-auh Artemio, revisame tu tesis !!
Saludos

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1317615

Anónimo dijo...

El muerto es de pedraza no del gobierno y por caracter transitivo de la burocracia sindical le guste a quien le guste, en san vicente no hubo uno porque tuvimos una suerte impresionante (madona con la 9 tirando a mansalva)Los metodos de moyano y los gordos son los mismos y llevan a esto inevitablemente y para el gob. "el que se acuesta con chicos meado se levanta" si nestor acepta la burocracia sindical como aliado sin ponerle condiciones tiene que estar dispuesto a pagar el costo politico de estos impresentables (Gordos, Moyano y cia) ah! y segun este fumado de derek "los troskos tienen 3 muertos y nosotros 30.000 ja ja somos mejores, somos mejores" andaaaa!!!!!!!!!

Pavlo dijo...

Para los que se llenan la jeta con giladas: http://www.facebook.com/note.php?note_id=448767519863&id=1463420757&ref=mf.
Comparto claramente el post del compañero derek.
Un Abrazo.

hector felix dijo...

Esperamos que la CTA pueda terminar de contar los casi 200.000
votos de su ultima eleccion, para que pueda seguir imponiendo claridad democratica en el oscuro mundo del sindicalismo peronista.
Para tan noble fin seguramente contaran con la transparente colaboracion de Altamira y Potrola,
hombres acostumbrados a las elecciones internas de su democratico partido. Para ellos la democracia interna es sagrada, o bue, mas o menos son ateos, viiiste.- Saludos

Jorge dijo...

Un pequeño grupo de un pequeño partido no es amenaza para nadie, salga a protestar por lo que sea...atacarlo mortalmente es signo de paranoia creciente en la lucha por el poder, hay un patético temor a todo cambio posible...es un país con instituciones aún frágiles y precarias,... los líderes y Ud entre ellos tienen que poner paños fríos y bajar los decibeles,... entre otros lugares en estos espacios virtuales donde ultimamente han habido en vez de debates, grescas... y en vez de reflexiones o cargadas irónicas, insultos y amenazas...habiendo comunicado esto antes a Ud como parte del riesgo a la "vocación de masacre" de este país, le pido tranquilidad y que baje la pelota para Ud y los suyos.
Hay una víctima inútil y patética, es el asesinado,descubrir sus ejecutores y castigarlos legalmente es lo único que merece atención, es lo único maduro por pedir...falta un año para las elecciones, es mucho tiempo, al gobierno le van a tirar cadáveres, tiene que demostrar su inteligencia y su poder, no investigar y/o no encontrar la verdad y apostar al olvido es señal de impotencia, y lo único que no debe mostrar un líder político es impotencia.
Atte/

Unknown dijo...

el post más bajo de la blogosfera K en estos días. Por lejos
Miserable