9/20/2010

y... muchos consumen poquito así...

Luego de su simpática teoría de la estanflación galopante, con que nos asolara hace un año atrás, hoy Alfonso Prat Gay, con el periodista Charly Fernández, ensayó una explicación que dejó pasmado a mi perro Igor (fotito), que salió raudo en defensa de su "privilegiada" Eukanuba , aun cuando su pata estaba averiada por un vidrio del Parque Chacabuco, que Macri insiste en matener como un chiquero para clases de "entrenamiento realista" de su policía no sé cuánto.

Y Dijo Alfonso: "Sí, sí, el consumo está creciendo, pero no crece igual para todos".

A la pelota..., y cómo cuernos se avivó de semejante detalle.

No todos consumen lo mismo!

Lo que es la ciencia económica, eh?, compañeros y compañeras. Desenmascara a la dictadura kincheristasssshhh.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muy interesante su blog, aunque el autoplay de la música es molesto, sobre todo cuando no está en un lugar rápidamente accesible. Espero que tome esta critica, como lo que es, una opinión para mejorar la comunicación entre usted y sus lectores.
saludos y no me voy a ofender si no publica este comentario, sobre todo porque nada tiene que ver con el post.

El anónimo dijo...

Si el kirchnerismo postula a las abuelas, nosotros no nos podemos quedar así callados y postulamos a Prat Gay para el nobel de economía gritaba azorada el agente naranja en los pasillos de TN.

Greta dijo...

¿Puedo decir "qué reverendo pelotudo"? ¿O es demasiado fuerte?
Bueno, perdón...Pero no me sale otra cosa...

JP dijo...

Para mí se mandó esa frase despúes de haber consumido un fasooooooo....

Ricardo dijo...

Y mi gata me reclama por caviar, aunque yo le compre Gati.

Omar.- dijo...

Yo digo, a este quien lo auspicia para que hable tanta bibliotecada de pelotudeces (el consumo no crece igual para todos--BINGO--), es un boludo a pedal, mamita querida, bueno si tambien anda con Lilita como no va a hacer estas declaraciones. A vos Cristian, si te molesta el autoplay de la música, hace lo que hago yo, abris el volumen y lo pones en silencio, es como poner a la tele en mute.- Un abrazo.-

chinoclau dijo...

en principio si quiere ganar algun premio deberia ponerle un poco de pipiripipi al discurso, decir "consumo segmentado" por ejemplo, queda mucho mas finoli.

Daniel Olivau dijo...

Coincido con JP, pa'mi, pa'mi ¿eh? este habla del faaasssooooooooooo.

Que tipo estupido. Carajo, acepten que van a tener que con-vivir con NK y CFK por varios años y elaboren una contrapropuesta.

Que los mamertos de la oposición se bajen de la militancia del odio que les nubla el poco juicio que ya tenían.

Como leí en un chiste el otro día:

"hay un grupo que esta trabajando día y noche para eternizar al kirchnerismo en el poder.

- ¿Quiénes?

- La oposición, compañero, la oposición."

Disfruten el viaje.

Luisa Axpe dijo...

¿Qué Prat Gay? ¿Capusotto?

alejandro dijo...

Este era el tipo que elogiaba el "entrepeneurismo" de los capitalistas de La Salada, que sobreviven ahí sólo X que él y sus amigos los echaron a patadas del sistema. Le faltó elogiar el espíritu shumpeteriano de los cartoneros.

Polito dijo...

Alf Prat Morgan, con su tonito de banana y su peinado casquete, dijo dos cosas muy interesantes tambien: 1)Le echo la culpa al Gobierno de que no haya un proyecto de gravar la renta financiera. ¿Y que caratzos estan esperando los del grupo Ajjjjj, con quorum propio, para presentarlo ellos?.
2)Se quejó de los subsidios, porque segun él, "la mitad van al "10% más rico". Claaaaro, los que toman transporte publico, la mitad son cajetillas, que dejan la limo aparcada en un shopping, y despues se suben a un bondi o un subte.
Además, ¿Como tiene cara este homúnculo para decir eso, al mismo tiempo que la CC, es la unica secta politica del grupo Ajjj, que sostiene una cepillada directa y no segmentada de 10 puntos de las retenciones a la soja, con destino en un 90% a los sojeros más ricos?. Hasta a Buzzeta le parece demasiado.
Es muy pintoresca la extrema derecha de la centroizquierda.

chiche dijo...

Ocurre, querido cumpa, que el picaro Prat, se basa en observaciones empiricas: compara su consumo con el de Biblita, su jefa espiritual, a simple vista es cierto, no todos consumen igual¡
Saludos y feliz primavera.

Gianni Tosello dijo...

En gral el tamaño no importa, pero por la foto creo que Prat se achico un pedazo (con perdon de la expresión)