9/17/2010

peronismo mal hablado

Leemos: José Luis Gioja: "Yo me cago en la Barrick, sólo pienso en los sanjuaninos".

El gobernador de San Juan negó hoy con un exabrupto tener algún vínculo con la minera Barrick Gold, al participar de un debate con un ambientalista de Greenpeace. Así salió al cruce del diputado Miguel Bonasso, que lo trató de "empleado" de esa empresa.

Bue..., siguiendo los pasos del Lole el gobernador sanjuanino sorprende por su lengua filosa! Complementariamente les aclaro que tengo para mí -llevo en mis oídos como quien dice- una metáfora feten feten, que me tiró el mismo Gioja en la última reunión de gobernadores e intendentes, todos compañeras y compañeros sobre "qué es gobernar argenlandia ", que me la guardo por pudor, imagínense lo que les digo...

5 comentarios:

Fitus dijo...

siguiendo la tonica del post... artemio le tengo ke decir "no sea asi y no nos deje con la puntita adentro!!" cuente cuente!"

un abrazo.-

Boya dijo...

Me manda la frase por correo aunque sea cro artemio?

Artemio López dijo...

si como no

Exvitermini dijo...

Artemio no te pongas como los programas de chimentos que tiran la piedra y esconden la mano, conta Artemio!!!!

Nando Bonatto dijo...

No es la Barrick Gold precisamente la pata mas floja de Gioja
Recordar la lista de Cantaenpedo
y Chantacuatro