9/02/2010

parias

"Fue considerada alguna vez como un paria, pero después de completar una dolorosa reestructuración de deuda este año, Argentina emerge como un atractivo mercado para inversores."

Post completo acá

6 comentarios:

Anahí dijo...

Ah, y si los yanquis lo dicen, que son los capos, i capi di tutti capi en todo: en economía, en justicia social, en ideología, en libertad de las personas, en priorizar al ser humano sobre las mercancías, en poner límites a las corporaciones, en luchar por la igualdad y la justicia sobretodo en los países del tercer mundo, porque no tienen ningún interés hegemónico ni de dominación, y las basesitas que tienen desparramadas por el mundo son hospitales para atender a los seres desvalidos, y por supuesto no tuvieron absolutamente nada que ver con las dictaduras sangrientas, mucho menos ahora, que Kissinger está preso por asesino (¿?)... Bueno, si lo dicen i capi di tutti capi hay que sentirse orgullosos de ser argentinos...
Amén.
Slds.

Cristian Carricajo dijo...

Sin rencores con EEUU, si ahora están mal les mandamos a Domingo Felipe Cavallo para que les enseñe los secretos del milagro argentino.

Muero por escuchar al Mingo diciendo que Warren Buffett es un ariete de la mafia o que Barack Obama es un partisano impotente e inepto.

t dijo...

Artemio:
No tiene nada que ver con esta entrada (perdón), pero hace un tiempo vengo pensando que sería interesante que se presenten los dos, ella y él, en internas. No como una competencia, obviamente, sino como una manera de permitir que la gente (PJ y extra PJ) decida cuál de ellos debe ser el candidato.
Incluso sin plantearse como "contrincantes", sería la interna que más atención concitaría y, de otro modo, habría una interna débil, con resultado cantado. Al lado de esa interna, cualquier otra quedaría chiquita.
También creo que el gesto resultaría simpático si se plantea como "elijan ustedes quién debe ir".
Sin duda, participar en una interna fuerte (insisto: incluso sin que se plantee como "competencia") suma chances electorales para el candidato que gane.
Sólo quería dejarte esa idea y me gustaría saber qué pensás al respecto, aunque quizá te parezca una gilada y ni te dé ganas de contestarme.

Un abrazo,
t

Lic. Baleno dijo...

Las dictaduras sangrientas no hubieran dado un paso si no hubiera habido argentinos que cuando hay que decidirse siempre tienen una excusa, si no es Lorenzo Miguel, es la Barrick Gold, o que si le sacan Fibertel se muere... a ver si ahora la culpa la tiene mas el gringo que nos compra que el criollo que nos vende?

Diego Quiles dijo...

es verdad baleno, siempre hubo rivadavias y palacios...

unos por sucios, otros por "puros"...

el mundo al reves dijo...

verguenza