9/15/2010

paradoja pro

Reordenando las ideas del post anterior, de manera más esquemática y sencilla, al calor de la estrategia barbiana el perfil PRO se ha descomplejizado, desperonizado en la práctica, convirtiéndose en una opción de derecha más o menos clásica.

Eso en la Capital efectivamente mide y le da una base suficiente para acceder al 40% local que hoy la fuerza posee . Sin embargo, por ese mismo motivo, el despliegue nacional está seriamente limitado.

Esta es la base de la paradoja PRO que no puede ser resuelta y en perspectiva tiende a cristalizarce. Macri es cada vez más una opción local bastante potente de derecha clásica, al tiempo que se diluye paulatinamente como alternativa nacional filo populista.

6 comentarios:

OMIX dijo...

A eso de las 17,45 hs C'Anibal en el recinto de Diputados dijo "Si hay alguien que sabe medir la pobreza en Argentina es Artemio Lòpez".

Confirmado, lo de Anibal son todos bolazos, je

eduardo j. dijo...

Que pasó con una diputada y Aníbal que el bloque de Proyecto surf y sus amigos de la Colisión Cívica se retiraron..??Pero qué sensibilidad,ni uno dijo algo de los deseos explícitos de los periodistas de La nación de que culminen los días de Pierre entre los hinchas de Racing...

Umbrella dijo...

Al final lo que la CABA era un principado educado, progre y pinista terminó siendo un fake?

HUINCA dijo...

no sé, yo le leo que en la caba duhalde tenga el 8,4% de intención de voto y me parece que, o está mal la encuesta, o están mal los encuestados... me imagino caminando por la calle, póngale corrientes, que uno se cruza con 100 personas en un instante, y que ocho de esos todavía voten a duhalde... porque los votantes de macri, tienen cara de votantes de macri, pero los votantes de duhalde ¿qué cara tienen, hoy en día? mamma mía...

Polito dijo...

En la encuesta anterior para Presi en el distrito veleta, se observa el siguiente orden entre los candidatos del desacuerdismo civico, a saber:
1)La pulpa Lilita (si es que vuelve a esa cofradia): 6,9%
2)Alfonsin clonado: 6,5%
3)el menonita Binner:6,2%
4)Quicobos: ¡¡3,9%!! (si se afilia al radicalismo, Juan Ricardo Mussa, podria desplazarlo a un quinto lugar en la grilla).

¿Es posible tan drámatica caida del viceopositor, debido a que el sofisticado porteño, por fin ha reparado definitivamente en su "gesto atribulado"?

Se denomina asi (Lopez Tamble, copyright), a los rasgos imbeciliformes del rostro de tio Cleto, acentuados, de acuerdo al infle o desinfle de sus mofletes, al propalar algunas de sus ideas-fuerza, como "consenso yepublicano", "dialogo si positivo" o "no renuncio (ni en pedo)no es conveniente".

Traducido más hacia el lenguaje del vulgo: el cletismo-Dany Katsismo-Meonismo, viene cayendo en picada, porque su lider porta una indisimulable cara de pelotudo.
Y contra esa irreparable circunstancia, ni Dura Barba, se animaria a asesorarlo (Y eso que en la dirigencia Prrro se concentra la mayor cantidad de caras de bobinardos por metro cuadrados. Mirad sino, la incalcable expresividad facial de Rodriguez Cajeta).

Desde Chivil dijo...

el electorado de caba es opositor al gobierno nacional cualquiera sea el signo politico de este

Menem pte. /de la rua jefe de gob
de la rua pte./ anibal j de g
nestor pte /macri j de g

del 83 al 96 habria que ver las elecciones legislativas

¿la eterna lucha del puerto contra el interior?