9/10/2010

electro 2

Leemos: Una vez más están en tela de juicio las habilitaciones en la Ciudad

El local "Beara Lounge Club", ubicado en Scalabrini Ortiz 1638, donde un entrepiso se desplomó en la madrugada de hoy dejando como consecuencia dos jovenes muertas y más de 30 heridos, figura en la página del Gobierno de la Ciudad como un lugar "regular".

Y ahora Duran? A qué otra comisión investigadora se te ocurrirá darle manija ?...En fin, si lo dejamos flotar, ya lo señalamos en Ramble , se aplana, se aplana solito el electro...

11 comentarios:

Esteban dijo...

No aprendemos más los porteños, con estas autoridades mediocres que tenemos.
Yo que vi y soy de la generación Cromagnón. La inutilidad de Ibarra y todo su aparato estatal corrupto, se vuelve a repetir en Macri.
Ya no es una cuestión de izquierdas y derechas, estos inservibles mataron las ideologías hace tiempo. Lo importante ahora es hacer. Ya no alcanza solo con justicia, hay que laburar y mucho.
El problema somos nosotros los votantes porteños, al creernos superiores a todos los demás habitantes de la Nación, votamos en contra del que gobierne nacionalmente y terminamos en un autoboicot permanente.

David dijo...

...Que lo pario, otro derrumbe K mas, y me parece que Mauricio no cuenta el cuento..

CesarDogo dijo...

Terrible.

Una semana después (maso) que pasó lo del derrumbe del Gym en Villa Urquiza a pocas cuadras, frente a la estación de tren, se vino abajo toda una pared de un edificio en construcción (hoy pasé y todavía está el hueco en el 4,5to piso) pero como cayó todo sobre el techo de la pizzería contigua que soportó bien y no salió nadie lastimado, no lo ví en ningún medio.

Es claro, al inservible q manda "condolencias por Twitter" desde algún confortable lugar de Europa, lo tapan a más no poder, y justamente ese "más no poder" significa gente muerta.

Todo bien perverso.
Estuve en el lugar del derrumbre del gym y hablé con un pibe que tenía la vista perdida mirando eso, "yo hubiera estado, ese día se me hizo tarde y por eso me salvé", me contó.

Conozco bien eso, mi hermano logró salir de Cromagñon, así como pedí que a Ibarra lo saquen a patadas, pido lo mismo para este hdp.

Jorge Devincenzi dijo...

piiiiiiiiiiiiiiiiiii

Vincent Vega dijo...

cuánta caradurez más se aguantan los portenos? Lo de este HdP es increíble.

clau.fabian dijo...

Nos encandilamos con Ibarra y Macri pero me parece que la burocracia municipal ya lleva 30 o 40 años de deterioro, más berreta y coimera año tras año y comparte la culpa en partes iguales diría.

Ibarra y Macri deben pagar por la responsabilidad polìtica de no querer o no atreverse a desmontar ese aparato que se va a llevar puestos a varios intendentes hasta que alguno se decida. Si la ciudad no se hunde en un gran pozo antes claro está.

Jeanne Moreau dijo...

"El problema somos nosotros los votantes porteños, al creernos superiores a todos los demás habitantes de la Nación, votamos en contra del que gobierne nacionalmente", estimado Esteban, haceme el favor de no generalizar. No emparejes para abajo.Eso es lo que suelen hacer los querendones del Duce.
¡Vos habrás votado a esa dupla infradotados: Macri-Michetti! ¡Vos habrás votado en contra del Gobierno Nacional! ¡Vos tendrás complejo de inferioridad y de ahí tu necesidad de considerarte superior (aunque no se a quién)! Yo, no. Y no solo soy re-porteña, también, de clase-media hija de inmigrantes. Te aseguro que ni viviendo en un iglú en el medio de la Antartida con sabañones hasta en las pestañas, jamás se me hubiese ocurrido votar a ese reverendo marmota y su troupe. Una manga de ineptos-delincuentes.
En su momento voté a Filmus y luego a Heller. ¿Adiviná a quién vote para PRESIDENTA? ¿Adiviná a quién voy a votar la próxima?

praxxo dijo...

Bueno, por lo menos fueron sinceros entonces y lo ponderaron como "regular" y no "bueno". Don't you think?

Esteban dijo...

Eh??? Porqué ese ataque?? Emparejar para abajo??? No entiendo, hablo de la mayoría de los porteños no del 10%. También hubieras atacado a Scalabrini cuando escribió "El hombre que está solo y espera"???
No voté a Filmus porque iba con Ibarra, y no me gusta el albertismo, de hecho si así estamos en Capital es por culpa de ese buen hombre que nos convirtió en un sello de goma.
Ahora sí, desde hace dos años estamos tratando de construir un peronismo mejor, menos progre y mas popular.
Igual sigo sin entender porque desprestigiás al 61% que votó a Macri?? No te parece que hay que interpelar a una parte de ese electorado para ganar la Capital??
O te gustaría volver a clavar un 10 en las proxmas elecciones??
Nos fuimos de tema igual. La cuestion es lo que no se hace en Capital, que ya costó la vida de muchos chicos.

Artemio López dijo...

Esteban, yo no desprestigio al 61% que voto Macri, por motivos bastante similares a los tuyos , te confieso, forme parte, te queda claro que no desprestigio--Ahora lo que veo es que me equivoqué...ahí no se si coincidimos..espero que sí
salu2!

Esteban dijo...

Sí coincidimos, pero lo dije porque me acuerdo cuando fue el ballotage y fuimos de fiscales y en Lugano, no parabamos de contar votos de Macri y ensima los fiscales de PRO nos boludeaban.
Como no quiero que eso vuelva a suceder hay que volver a interpelar a ese electorado.
Creo que se puede.
Abrazo.