9/19/2010

el papa, una pasión argentina....

Hagan cola con refrescola...

8 comentarios:

Unknown dijo...

Artemio ella es mandataria y el protocolo lo exije,imagine otro frente abierto! pero Degenaro debera dar cuenta a las bases, o no?

Nando Bonatto dijo...

De Genaro ,en besamanos con el mismo que le dio la comunión a Massera y Videla y mandó al matadero a Monseñor Romero
Eso si,dentro de poco Santo

Boya dijo...

¿Es De Genaro besando las manos del papa? La izquierda revolucionaria a pleno!
Me da bronquita verla a cris ahi tambien, aunque sea de protocolo...

Cristian Carricajo dijo...

¿Me parece a mi o la Iglesia Católica esta "overrated"?. Creo que hasta lo que diga Toti Pasman puede llegar a ser mas relevante para la opinión pública que lo que pueda decir Benedito XVI.

Muy linda la capilla sixtina, muy lindos los vitrales, pero ya fue.

Jorge Blengino dijo...

¿Soy yo el mal pensado o en la foto con Cris está mas Palpatine que nunca el Ratzinger Z?

Jorge dijo...

Mierda, cuantos sapos hay que comerse en nombre del protocolo..

Pavlehem dijo...

al menos el compañero yasky no iría!

il Postino dijo...

Alta foto! los noto un tanto agachados a los dos líderes obreros... ¿será el cansancio?
Todo bien si visitan al Papa, en nombre de la tradición católica de la clase obrera Argentina, pero que después no se hagan los puros, ni hablen en nombre de la crema de la militancia organizada. Porque Moyano también fue al Vaticano, pero no se escondió, se hizo bien cargo de su religión católica, como corresponde! juhajhja