8/01/2010

zafó el pelado gvirtz!

Del discurso de Biolcati ayer nada diremos pues nada de lo que dijo realmente interesa tratar en Ramble y sobreabunda el análisis de la pieza oratoria en los matutinos del día, busquen los compañeros y compañeras.

Eso sí , con el speech se salvó el pelado Gvirtz y estamos seguro que PPT tiene material hasta mayo, junio del 2011 !! Nuestro tambero de voz aguardentosa no sabe dónde se metió, chúmbale Barone !

Tan interesante como el discursete, que como es costumbre en gente ya muy mayor próxima a partir, declara guerras que nadie dará ( menos ellos) , mucho más impactante fue la platea que siguió con atención esta nueva versión del ya paquidérmico Comunicado N°150 que, en su momento, diera a luz un jóven profesor Grondonita, del que extractamos un bonito párrafo, que empalma al toque con el espíritu de ayer en la Rural de Palermo/Bogotá:

"Una vez cumplida esta urgente tarea, podrán y deberán retornar a sus funciones específicas con la certeza de haber cumplido un deber y de haber pagado una deuda. Confiamos en el poder civil. Creemos en nuestro pueblo. A sus representantes les dejamos la solución de los problemas argentinos. Como hombres de armas, cumplimos la sagrada misión de hacer posible la democracia, mediante la ofrenda de nuestras vidas. Que el pueblo argentino, sin distinción de clases ni de partidismos y dueño de las grandes intuiciones, sepa seguirnos en esta lucha, que es la suya. Levantemos, pues, las banderas que darán a esta tierra paz, progreso y vocación de grandeza: el imperio de la Constitución, la efectiva vigencia de la democracia y la definitiva reconciliación entre argentinos."

Informa la voz del estadio, poblaban las gradas : El ex presidente Eduardo Duhalde, la senadora Hilda “Chiche” Duhalde, el jefe de Gobierno Mauricio Macri, el diputado Francisco de Narváez, y sus otros compañeros de la Mesa de Enlace: Mario Llambías (Confederaciones Rurales) y Carlos Garetto (Coninagro).

En un un lugar destacado también estuvo el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores, Gerónimo “Momo” Venegas, quien tuvo el dudoso privilegio de ser ovacionado por las plateas donde se ubicaron los patrones de sus representados.

Además dieron el presente los diputados Lidia “Pinky” Satragno (UCR), Federico Pinedo (PRO), Ricardo Buryaile (UCR), Ricardo Gil Lavedra (UCR), Jorge Srodek (PRO), Cristián Gribaudo (PRO) y Alfredo Olmedo (Salta Somos Todos). Este último aportó, como acostumbra, una nota de color al repartirles gorritas amarillas con su nombre a un par de camarógrafos que estaban filmando el evento. Del mundo empresario estuvieron Gregorio Werthein (Grupo Werthein), Cristiano Rattazzi (Fiat), Jorge Zorreguieta (presidente de la Copal), Héctor Méndez (titular de la UIA) y Cristian Amuchástegui (presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario).

Qué barbaridad querido Rollo, cómo puede ser que con estos jugadores presentes en nuestros estadios hace 20 años o más, sin embargo no logramos pasar de octavos.

A ver, explicanos vos que estuviste en Sudáfrica y pudiste verlo ahí, ahí...

12 comentarios:

Daniel dijo...

Que asco !!!!!!!!!!!!!!!

Muad 'Dib dijo...

“Sólo los autoritarios, los soberbios, los egoístas descalifican al otro para dominar la escena. Es que el egoísmo es pariente cercano de la ambición, la avaricia y el poder. Esperábamos de las autoridades nacionales un pequeño gesto en el Bicentenario de la Patria, quizá que se acercaran hasta aquí. Que comprendieran que la sociedad ya no admite ese estilo crispado, arrogante y confrontativo. Que abandonen por un instante el sesgo autoritario, la mirada soberbia y el gesto intemperante. Hace falta abrir una ventana en esa muralla de intolerancia”

Algún Peronista Q. dijo...

Parece que estan aguantando la respiración? Tanto olor había?

dante dijo...

Me ,parece bien que nadie del gobierno haya ido,NO HAY QUE DARLES PASTOS A LAS BESTIAS,un carpintero misionero,

guille dijo...

El ruso werthein esta excusado,se pasó 20 años y gastó la mitad de su fortuna(despues recuperó con creces)comprando los toros angus mas caros y finoli para que lo acepte la puta oligarquia rural.

Nando Bonatto dijo...

Whertein...otras producciones ligadas al crecimiento vegetal ...
tropicales ellas

El anónimo dijo...

"Hoy en día, ya la gente no respeta nada. Antes, poníamos en un pedestal la virtud, el honor, la verdad y la ley. La corrupción campea en la vida americana de nuestros días. Donde no se obedece otra ley, la corrupción es la única ley. La corrupción está minando este país. La virtud, el honor y la ley se han esfumado de nuestras vidas".
(Al Capone opiniones vertidas al periodista Cornelius Vanderbilt Jr. en una entrevista publicada en la revista Liberty el 17 de octubre de 1931, unos días antes de que marchara preso)

Anónimo dijo...

Adhiero a las palabras de Gerardo
Romano, suba a las retenciones al
40 por ciento para pagar el 82
a los jubilados que reclaman la
delincuencia biolcatera y cia.

Maribel Cattáneo dijo...

Enternecedoramente vomitivo. Me rindo. No me da la cabeza para semblantear a un sujeto como Biolcatti.

Volvé Luciano Miguens, te perdonamos.

rinconete dijo...

Así como el Mulá Bergoglio logró inclinar la balanza a favor del matrimonio gay gracias a su Guerra Santa, el compañero Biolcati gracias a su bombardeo verbal a la plaza puede permitirle al oficialismo lograr esos puntos que faltan para ganar en primera vuelta.

Se ganaron un par de embajadas.

Jeanne Moreau dijo...

¡Qué mononos son los dos, no? Tan rellenitos, con ese caipelas... "después de los 40 uno tiene la cara que se merece", decía Picasso. Bueno, ahí las tienen, más "merecidas" no podian sr.

León Stofenmacher dijo...

Leo esos nombres y ya me da nauseas.

Lo que si escuchaba a Biolcatti hablar de Mariano Moreno y yo decía ¿qué carajo sabrá Biolcati de Mariano Moreno?