8/14/2010

situación de los trabajadores de crítica

Gracias al Notero de a pie, accedimos a este video sobre la situación de los Trabajadores de Crítica, con los que Ramble , obviamente se solidariza y acompaña desde siempre.

Por si hiciera falta otro argumento que no sea estrictamente el acompañamiento siempre a las demandas de los trabajadores, recordamos que los compañeros son los mismos trabajadores que firmaron la gran solicitada en favor de la Nueva Ley de Medios Audiovisuales , que la patronal impidió en su momento publicar y que mucho "working class hero ", normalmente ocupados en lo mal que distribuye el ingreso el buenazo de Pierre, se negó a firmar en los días de plomo.

3 comentarios:

corto dijo...

Decile a anibal que largue nomas con la publicidad para Critica porque Tiempo Argentino no arranca! como dice un gringo sojero amigo 'es al pedo empujar cuando la pinchila es corta'.

Artemio López dijo...

Corto, pero ese sojero es medio nabo, juega todo su capital al largo? No sabe nada ...y no me vengan con "números exóticos" please...

CesarDogo dijo...

Mal los cumpas de Telam y Crónica eh... taparon con sus trapos los trapos de los de Clarín y la La Nación que seguramente estaban... estaban, no? ah no? bueh... periodismo dependiente...

Más allá de todo, la República Turística de San Telmo acompaña a los trabajadores de Crítica.

Sldos-

PD: Me dicen que la esquina Colombiana de México y Bolivar no acompaña.