8/13/2010

shiva

Montoya Daniel, el bueno -que no Santiago, el que nos sacaba la guita vestido de Papá Noel,- disiente de la posición respecto de Lilita que sostenemos en Ramble y comenta:

Artemio, cometés un gran error en hacer una lectura estratégica de la movida de la diosa Shiva.

Ella siempre, entre las barbaridades que hizo en su historia como aliarse con Telerman o apostar a Prat Gay, ha hecho apuestas que algún resultado han tenido.

Tiene una prédica con la que siempre va a atraer una capa de 5/8% de antipolítica que la va a seguir igual que los fieles de la Guyana que se suicidaron siguiendo al "reverendo" Jim Jones.

Cómo podría ahuyentar los fantasmas de la Alianza una diosa de la destrucción y el caos como ella? De llegar juntos al poder, en lugar de renunciar en el Varela Varelita, pondría una bomba atómica a la Casa Rosada y después diría: "vieron?, lo pronostiqué hace dos años...".

Atate a la proa del barco, Artemio, no te dejés seducir por los cantos de sirena de Shiva.

11 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Llegue a una conclusion hace un tiempo
a Biblita conviene TENERLA DE ENEMIGO.de amigo es repianta
¿no sera un invento K?

Gustavo Massa dijo...

Artemio querido. Ya lo veo atado a la proa del barco cual Odiseo intentando no enloquecer con el canto de la sirena (que a esta altura ya está mas loca que un plumero) Pero acuerdo con Usted que esta "LOCA" es peligrosa y no da puntada sin hilo. Esta es otra estrategia para unas horas en TV y otra invitación a LA CORNISA. Para seguir jodiendo, como hace siempre.-
Un abrazo

Gustavo Massa
www.peronismocontonada.blogspot.com

Polito dijo...

LLamen a Greenpeace, la especie opositora recalcitrante mas funcional al cristi-nestorismo, esta amenazada de extinción, y hasta Lanata, que tenia mucha onda con ella, la cuestiona. Hay que hacer algo pronto, que Anibal le diga por Twitter: "Piruchita se piró, cerra la puerta del lado de arafue" o algo asi. Dicen los opinólogos mas pulentas de la opAsicion, que si te ataca "brutalmente" (siempre hay que agregar, "brutalmente") el stalinismo-gay friendly-mediador caribeño-, creces mucho en votos y te llaman a los programas de TN.
¡¡Salven a Lili!!.

Pablo D dijo...

No rosquea Lilita, Artemio. Está muy enferma de la cabeza, pero en serio. Y me parece también que atribuirle solamente 5% de arrastre de los votos del ACyS es subestimarla demasiado. Para mi redondea exactamente el doble. Y para mi, dirige a Kirchner un voto silencioso de aquellos que, si bien no gustan del kirchnerismo, aprecian la estabilidad, la gobernabilidad, y que, viendo el berenjenal opositor, van a correr espantados y a votar mentirosamente (a Kirchner, pero diciendo que lo hicieron, por ejemplo, por Ricardito).

Jorge dijo...

Arrancó su carrera diciendo que Jamas le haría el juego a la derecha y con un discurso progre.
Ahora se pelea con Binner (hay que pelearse con Binner....) por las retenciones a la Soja.....
No me caben dudas...Lilita termina flaca y Bailando por un Sueño...(conducido por Majul)

Muad 'Dib dijo...

Estoy de acuerdo con ustedes de que Carrio es una loca peligrosa. Pero hoy en dia creo que es mucho mas peligrosa para sus amigos y sus votantes que para los que jamas la votariamos.

Horus5 dijo...

Shiva es un Dios, su contraparte femenina es su consorte, la diosa Kali.

el de adentro dijo...

Perdón, Artemio, pero acá tengo que discordar de la euforia que veo se está viviendo en la blogósfera. Alguien realmente creía en serio que Lilita iba a tirar por la borda 10 años de construcción para poder ser la madrina de la Alianza II y después ser acusada de una derrota en manos de Néstor Kirchner? Me parece que Lilita (como Néstor) es demasiado viva para bailar la musiquita que le ponen los demás, y tiene demasiados votos como para quedar como figura de tercera línea de una coalición perdidosa.

Jeanne Moreau dijo...

¡Qué la parió! ¡Una neurasténica total esta tarúpida! Y mala, malíisima. Más mala que el pato donald con las ardillitas.
En realidad, ¿saben qué? No hay psiquiatra que le alcance.
¡Y claro que habrá quienes la voten! ¿Acaso no la votaron a Pinky? Se acuerdan de "MI MATANZA", y a terragno, con esa sonrisa tan natural que tiene, sentado al lado de laseñoratelevisión, no iba a ser que perdiera cámara. De pirada/os tipo miss cama-solar, no sólo acostumbrados, ya estamos hasta ACA.

cmc dijo...

Gente, a ver si se informan, SHIVA es Dios en al forma de un Hombre, varón. Además es Dios mismo y forma párte de la trilogía Hindu: Brahma, Visnu y Shiva. Creador, sustentador y Destructor de la realidad material y el mundo todo.
Shiva es el destructor encargado de "reciclar" todas las energías para reiniciar eses eterno ciclo que es la vida: creación, sustento y muerte.

S.E. dijo...

Carrió es la Nazarena Vélez de la política