8/06/2010

sabbatella y la fundación del partido aútónomo

Nos llega información de prensa de Martín Sabbatella:

En el marco de la construcción del partido en el conjunto del territorio nacional, el diputado Martín Sabbatella presentó hoy la Junta Promotora del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) en Santiago del Estero, junto a referentes políticos, sociales y campesinos de la provincia.

“Estamos lanzando esta fuerza junto a compañeros y compañeras militantes de la lucha campesina, que tienen una enorme trayectoria a favor de un desarrollo agrario más equitativo; que pelean por la dignidad de los trabajadores rurales, por la dignidad de la familia campesina y del pequeño productor”, senaló Sabbatella y agregó: “Mientras otros partidos y dirigentes se ocupan de representar los intereses de los capitales más concentrados del empresariado sojero, nosotros nos sentimos felices de construir nuestro partido con los que luchan por un desarrollo más justo y solidario en el campo argentino”.

“Estamos construyendo una fuerza autónoma, con una mirada progresista, nacional, popular y democrática, dispuesta a defender los pasos dados durante los últimos años en nuestro país y a enfrentar a la derecha que quiere cambiar el rumbo para que la Argentina retroceda”, sostuvo Sabbatella.

El referente del Encuentro y diputado nacional estuvo acompañado de participantes de organizaciones rurales, campesinas y de pequeños productores.

El EDE ya está reconocido como partido en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, mientras que se han lanzado las juntas promotoras en Capital Federal, Córdoba, Tucumán, Formosa, Entre Ríos y Santiago del Estero.

10 comentarios:

polycarpo dijo...

Estuve, fui. Lo escuche. Interesante, mucho.

Sujeto dijo...

Sabatella es un dirigente con mucho futuro, y no poco presente.

GUSTAVO ROMANS dijo...

Artemio: Si Jorge no hubiera sufrido el trágico incidente del robo y su posterior problema de saluda, Sabatella no tendría el protagonismo que tiene. No desde los votos, pero si desde la formación de intencionalidaes hacia el gobierno. Ojala a Martín le vaya bie. Mal tipo no es, pero ojo... no nos comamos un sapo como el de Chacho.
un abrazo
Gustavo de Junín

Tito Rosé dijo...

Aguante Martin. Kirchnerismo sin culpas? Je

Jazz dijo...

No se hasta donde puede llegar Sabatella, pero no es (como postearon antes) algo que se pueda parecer al Chacho porque Sabatella tiene gestión en su haber.
De todas formas, me parece que para el 2011 la tiene jodida, el conurbano no tiene historial ni cultura de corte de boletas.
Aclaro que soy del oeste del gran BA.

León Stofenmacher dijo...

¿Sabbatella? Los siguen 10 gatos locos nomás.

No jodamos

polycarpo dijo...

Artemio: estamos muy lejos de un CFK - Sabatella 2011 y Nestor para gobernador en BS.AS. ¿?

Rey de Corazones dijo...

Me parece que el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires o vicepresidente de nuestro espacio no puede ser alguien que en la última elección fué contra Nestor... nada mas ni nada menos que contra Nestor Kirchner. Si quiere sumar bienvenido sea ... y por supuesto que mas que interesado de que sume. Pero el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires debe ser alguien fiel al proyecto y al espacio. Y fiel a nuestro proyecto/espacio es alguien que haya caminado el mismo camino que caminamos nosotros sin intermitencias.

Je dijo...

Como me entusiasmó lo de polycarpo Artemio! Pero me vengo entusiasmando con muchas fórmulas ultimamente... CFK+NK, CFK+MS... Pero si no dijiste nada al respecto será porque la ves complicada.

A seguir entusiasmándome!
Abrazo

Emiliano Carbone dijo...

a León: no seas injusto lo votaron en la última casi 500.000 no son 10 gatos locos. En el último plenario de Nuevo encuentro se reunieron 500 dirigentes. tiene más de 4500 afiliados en Provincia y más de 4500 en Capital. Presencia en 7 Provincias. 10 gatos no son, locos no se?