8/18/2010

no es un drama demasiado grande, para nada...

Leemos en Diario R: El entrenador de Boca, Claudio Borghi, minimizó el comienzo de Boca en el Apertura donde cosechó uno de seis puntos posibles. "No haber podido ganar no es un drama demasiado grande", afirmó. Borghi conoció el lado más cruel de Boca.

Venimos con un 16% de efectividad. Por dió Bichi, es necesario dar estas charlas? Me recuerdan ese feo domingo del 28 J en ese más feo hotel, con Tito pálido haciendo cuentas y preguntando-se: ... Pero cómo puede ser?, cómo puede haber pasado?...no faltarán los votos del segundo cordón?...

Audio de la conferencia de prensa completa acá.

6 comentarios:

Tomás Münzer dijo...

Jeje, dos al hilo en la Bombonera le clavamos con Russo ya...

chinoclau dijo...

artemio: esa comparacion es por lo menos escandalosa.

Tito Rosé dijo...

Tan pálido estaba?? Salu2!

Unknown dijo...

qué es de la vida de Tito, esta haciendo sondeos con Otaegui?

Federico dijo...

Don Artemio, sólo son dos estúpidos partidos de fútbol. No dramatice. Tienen un técnico con una actitud sana ante la vida, le importa un joraca todo. Baje un cambio, están haciendo una transición, ya van a volvera ganar.

Roque Colombo dijo...

Con todo el respeto que me merece la institución del Jefe... esto no es Arsenal, esto es Boca señores.
El club más grande del mundo (así lo indican los números y así lo indica esta foto tomada en el otro lado del mundo, allá por Japón http://muyboca.com.ar/wp-content/files/2007/11/1153275311_f.jpg )
Por lo tanto el Bichi es muy simpático pero hay que empezar a ganar, o mete mano o el mundo Boca se lo va a comer en 2 semanas...