8/18/2010

la encuesta santafesina del colo...una pinturita!

Francisco encargó esta encuesta (!!!) ... Se nota que espera al Lole y desespera, cabeza de novia!...

Igual, en Ramble lo entendemos y acompañamos en su preocupación, ir atras del Intrépido Cazador de Escualos o de Marito, no hay derecho!

31 de Julio; 1 y 2 de Agosto de 2010

Universo Población entre 17 y 69 empadronada en la Pcia. de Santa Fe. Muestreo

Encuesta telefónica con cuotas de sexo y edad, según datos del Censo Nacional 2001. Polietápica. Se definen 3 estratos de acuerdo al tamaño de los departamentos,medido en número de electores 2009, contemplando sólo aquéllos con 50.000 electores o más. Se seleccionan al azar con probabilidad proporcional al tamaño (ppt) dos departamentos del E2 y dos departamentos del E3 (x-optimal allocation!!!!!! ). Hay inclusión forzosa del E1.

Tipo de Investigación

Cuantitativa.

Encuestas telefónicas a través de Sistema de llamados automáticos (trams) montado sobre una central telefónica Ericsson modelo Businessphone 250 mediante cuestionarios Ad-hoc semi estructurado.

Casos 800 casos, distribuidos en 6 departamentos. El tamaño muestral permite inferir para el total de la provincia.

Margen de error ± ± 3,5% para un nivel de confianza del 95% para el total provincial

Uhhhhhhhhhhhhhh! ... Ricardito 5 , Kirchner 4, Binner 4, bajito!

A los botes compañeros y compañeras, a los botes los que puedan. Yo arranco en Dársena Sud, compañero Manuk, estilo pecho, que cansa menos !

7 comentarios:

Polito dijo...

Esta encuesta esta mal hecha: no figuran ni Lilita, ni Felipe, ni Juan Ricardo Mussa, todos ellos de muy fuertes chances en localidades agroindustriales santafecinas, como Monte de las Tarariras y Villa Macanudo Buzzi.

Anónimo dijo...

Bueno el matrimonio suma casi el 10con lo cual estaría segundo y lejos del tercero.Si le sumamos el margen de error de 3,5 (que es de suponer que debe contabilizarse positivo dado el que encargó la encuesta) ya estamos en 14.Con mandar unos micros del conurbano a sentar residencia en Santa Fé mas algún otro mensajito que segúro va venir desde Peticotas,tal vez con CD de regalo, llegamos.
No te tirés todavía Artemio que el agua está fría.

Unknown dijo...

Eleccion espontánea es ponele qeu salis del baño y te levantás y te encontrás con una urna, el pte de mesa y los fiscales ahí mismito, en el pasillo de tu casa?

ManuK dijo...

mas/menos 3,5% de margen de error? Ricardito entonces puede tener 1,5% u 8,8%! Qué precisión!

Héctor Borlasca dijo...

Como no era que iban tranquilos paso a paso para llegar al 40 % ???
Que bajito lo de Nestor ....que pena ....sigan por favor sigan con las actuaciones histericas de Moreno , sigan sacando Fibertel que mas que a Clarin , le da bronca a futuros votantes que estaban contentos con el servicio , sabe Nestor lo que es Speedy ?????? TRUCHISIMA !!!
y CARA !!!y ademas yo tengo la libertad de elejir a quien quiero ahora me imponen Speedy , Arnet aca no llega , bien democratico Artemio ...sigan juntando votos ....

Cristian Carricajo dijo...

No entienden nada, lo que midieron ahí es la longitud peneana de cada uno. Ustedes siempre politizando todo y creyendo que todo tiene que ver con supuestas candidaturas del 2011.

Queda claro porqué la mayor parte de esta gente anda tan metida en la cosa pública: con 4 o 5 centímetros que querés... no te queda otra que candidatearte a algo y buscar algo que te ocupe el tiempo. En cambio el Lole con sus 20,10 cm ya se entiende perfectamente porqué no quiere saber nada de tediosas campañas. Como buen vástago de Méndez, está todo el día meta y meta darle a la Anaconda!. Que le va a importar la política.

Ahora el que rompe todo es NS/NC..., si a ese lo hacemos actor porno nos llenamos de guita!

Unknown dijo...

Yo voto nosabe nocontesta, yo voto a ganador!
Avisenle al colorado!