8/24/2010

hoy estamos transversalísimos, 1, 2, 3..., va!

Leemos: Moyano asumió la titularidad del PJ bonaerense. El titular de la CGT, Hugo Moyano, asumió esta tarde al frente del PJ bonaerense. Dio un breve discurso y estuvo acompañado por el ex presidente Néstor Kirchner y por el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli.

"Yo estoy aquí por voluntad expresa del compañero Balestrini", dijo Moyano en el acto en el cual asumió y agregó: "Él me pidió que lo acompañe en esta tarea de la presidencia del partido en la provincia de Buenos Aires".

Listo, ahora vamo´a bailar!

11 comentarios:

Polito dijo...

Vamos con Moyanolandia, con Carta Abierta, con los Intendentes, los Gobernas, los movimientos sociales, las Madres, las Abuelas, con Sabatella colectora, y si vienen Yasky y Milagros, con ellos tambien (pero con Pino, noooooooooooooooooooooooo).
Trasversaloxia u ortodoversalización al palo.

Anónimo dijo...

A.L.

Leíste esta nota de Tiempo Argentino?

Ahí dice que el gobierno de Macri rechazó contratar a Fibertel -en una licitación que había ganado- por que la empresa "era ilegal" por carecer de licencia para prestar el servicio.

Ahora, el PRO defiende a Fibertel. La hipocresía al poder.

Saludos.

Federico Thomsen dijo...

¿Nada, nada sobre Papel Prensa?

wz63 dijo...

Vamo la patria camionera!!! Soy un gil, estudie medicina, y tras 12 años de ejercicio, gano menos que un ilustrado camionca, esos que matan gente todos los dias por las calles, van por donde se les canta y una vez por semana me tiran el camion encima. Quien me mando estudiar?? Un reflejo de la Argentina actual.

Anónimo dijo...

WD40,

No será que te están pagando de acuerdo a tu capacidad? Por lo que demostraste hasta ahora, en éste y previos comentarios en otros posts, me parece que tendrías que devolver guita en vez de esperar que te paguen.

Saludos.

Unknown dijo...

Lo de Moyano en el PJ da verguenza. Movilizó militantes como si hubiera ganado el cargo por el voto de los peronistas, cuando asumió en reemplazo de un hombre que esta incosciente y postrado por una grave enfermedad. Kirchner y Scioli fueron arrastrados a una fiesta ajena, en la que no podían simular su terror a que se agarraran en la calle las huestes de Moyano y el Pata Medina, mientras el centro de La Plata estuvo tomado por 1000 policias para evitar la pelea.
Si esto es para festejar, yo soy Perón.

Ricardo dijo...

Lo que necesitan los médicos es un representante sindical como Moyano.
Si lo sabrán acá en Tucumán...

Jeanne Moreau dijo...

No te hagas ilusiones Adalberto (tenés nombre de personaje de culebrón mexicano), no te voy a decir que sos Perón. Pero sí, te voy a decir que, si lo comparamos con camps y sus valkirios asolando las calles de La Plata, sí, ESTO ES FESTEJAR.

MARIANO F dijo...

SR WZ63: SU COMENTARIO ES DE CAMIONERO, NO DE MEDICO. SE LO DIGO YO QUE SOY MEDICO. UTILIZE MAS SU CORTEZA Y DEJE SU SISTEMA LIMBICO PARA OTROS MENESTERES. ESTOY CASI SEGURO QUE LA PROBLEMATICA DE NUESTRA PROFESION NO TIENE QUE VER LOS CAMINEROS. SALUDOS

MASTINto dijo...

SR WZ63: Comparto plenamente.
Estos negros ganan tanta plata a pesar de la lamentable mala puntería diaria.
Ya mejorarán.

Alejandro39cap dijo...

Sr WD40: Los camioneros ganan bien, lo que les corresponde.
Si usted gana mal, bueno fijese porque.
Yo conozco médicos que ganan una fortuna.
PD: Será posible que siempre aparezca algun pelotudo como este wxyz63!!!!!!!!!!!!