8/06/2010

batisoja

Leemos: Batistuta candidato por el reutemanismo en Santa Fe?

Según publica La Capital, un sector del reutemanismo rosarino ligado al Centro Político Chango Funes le sugirió a Carlos Reutemann la idea de instalar al ex jugador como candidato a gobernador santafesino para 2011. Al parecer, el Lole se mostró interesado e incluso, pidió una reunión con él. Ya estaría en sus manos una encuesta bastante favorable sobre el actual productor agropecuario.

En realidad, el alineamiento opositor del deportista ya comenzó durante el mundial, cuando Estela Carlotto...

Nota completa acá.

14 comentarios:

El anónimo dijo...

Ya dijo que No. Ni para eso sirven los reutemistas.

Linuxero dijo...

Por suerte, el Bati no es Palito Ortega.

chinoclau dijo...

una vez lo escuche decir que el futbol no le gustaba mucho pero bueno... la guita. capaz que aca pasa lo mismo aunque me inclino mas por pensar que esta profundamente aburrido y sin saber que hacer de su vida. farmer, polista... en fin nada peor que un deportista aburrido.

Geraldo dijo...

Mejor esperamos unos años y lo lanzamos al Bichi Fuertes.

Mariano T. dijo...

Huy, tendría que haberse abstenido de visitar a la selección por lo menos una semana antes o una semana después que Carlotto? Así no le opacaba la visita.

Ricardo dijo...

Yo siempre lo prefería a Crespo.

Victor dijo...

Que berreta tu forma de descalificar: "tiene campo y juega a polo". Seguro que si tuviera la tarasca en un banco de Suiza y jugara a golf escondido estaría todo bien, siempre y cuando dijera alguna gansada bolivariana / Nac&Pop.

Levantemos la puntería compañeros.

Rodrigo dijo...

Cuando el kirchenrismo ntenta cooptar figuras con gran aceptacion popular (y sin capacidad ni compromiso de nada, ej nacha guevara) esta bien, cuando lo hace la oposicion es un intento cruel y desesperado para acabar con el gobierno.

Despues no vale acusar a la oposicion de dobles estadares! Son(somos) todos iguales, miramos y entendemos los q no conviene

Saludos!
Rodrigo

Ulschmidt dijo...

Otro candidato rubio y de ojos celestes para el Federal Peronismou!
Un golazo. Voto femenino a sus pies. La gringada muy contenta porque es sojero. El Norte santafesino idem porque es del norte santafesino. Todos los no-rosarinos contentos porque es no-rosarino. Y los rosarinos se dividen entre Binnerland y el delegado virreinal rivadaviano unitario pro-retenciones Rossi.
Cambiaremos las 4x4, otra vez !!

Momo dijo...

Vos decis que Scioli era una mejor opcion hace 15 anhos?
No entiendo el chiste.

Polito dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeh, para la moto la Capital, que el Bati tiene sus hectareas con porotos, es verdad, que le ofrecieron la candidatura los reutemistas tambien, (Y LA RECHAZO).
Pero decir que fue a "operar" contra Estela a Sudafrica (????!!!!!!!!!!!).
Aflojar con el moscato.

Anónimo dijo...

Noooooo!!!, seguramente va a armar
el equipo de colaboradores en un
3 -4- 3, con un ramito de soja en
la camiseta, no es serio, bah!,
acaso el lolechudo lo es.

elprofe dijo...

La chica de violeta, qué estará mirando..?

chinoclau dijo...

el tema que señalaba no es que juegue al polo o tenga campos (decia lo de farmer porque estuvo viviendo en australia) sino que el pibe da vueltas porque no sabe que poronga hacer con su vida.