7/03/2010

vamossssssssss!

5 comentarios:

Boya dijo...

Lamentablemente yo tenia razon, este jugador carlos tevez cuando uno lo necesita se borra completamente. Sus declaraciones posteriores fueron lamentables. Diego se equivoco feo (pero lo sigo bancando a muerte). Carlitos que siga facturando en europa y no nos joda mas. FORMEN UNA SELECCION CON JUGADORES DEL FUTBOL LOCAL!

Muad 'Dib dijo...

"Todo por un chori" Aflojale a lo que tomas, que te esta dejando ciego.
Que grande Tevez, pidio la pelota e intento hasta el final. Un maestro, afuera y adentro de la cancha.

Federico dijo...

Puesto entre los titulares indiscutibles por ser, según el entrenador, "el jugador del pueblo". En realidad, una máscara para encubrir el compromiso con uno de los cabecillas del derrocamiento de Basile. Un jugador que juega para él. A veces coincide su interés con el del equipo, pero si este choca con el suyo, será al suyo al que priorizará. Mientras tanto, la prensa participa del engaño porque ya se sabe, Boca es más negocio y por lo tanto, todo lo que tenga que ver con este equipo ayuda a vender más. Que vamos a hacerle, todo es mercancía, es el capitalismo.

Anónimo dijo...

Coincido con Dib, creo que te equivocás. Si hay alguien honorable como persona y deportista es Carlitos, ciudadano ilustre.
El dinero que haya ganado bien merecido lo tiene y si fuese una estrellita millonaria no habría mostrado su enojo cuando Maradona lo sacó de la cancha.
Carlitos es boquense, como Román, sangre y corazón.

Federico dijo...

Ya que nombrás a Román, recuerdo cuando en el mundial anterior, le tiró una pared a Tévez y fue a buscar la devolución al punto del penal.Quedó solo frente al arquero listo para convertir, pero... Carlitos no le devolvió la pelota, intentó una individual y le sacaron la pelota. Esa jugada impidió que ganaramos un partido que, al final, nos dejó afuera. Reitero: Barullo Tévez, juega para Tévez. No aporta en función de equipo. Por algo lo rajaron del Manchester Unites y se tuvo que ir a un equipo de menor jerarquía. No digo que sea malo, sólo que no es lo que el vende que es. Vende mucho humo. Y otra vez, ya que nombraste a Román: que falta que nos hizo ayer ¿No? Lástima que Maradona rompió los códigos y no le quedó más remedio que irse de la selección.