7/24/2010

todo lo sólido se desvanece en el aire...

Leemos al Bichi: ..." me imagino un Boca sin Riquelme porque tiene la posibilidad de jugar en el club que desee", y recordó que "hasta hoy el titular es (Marcelo) Cañete, y puede venir algún otro jugador en el caso que no arregle" el ´10´ , que hasta hoy es un jugador libre".

Sólo quedan los negocios, Olivera , c'est fini ...

9 comentarios:

La Usina dijo...

Basta con la novela de la tortuga camarillera!

Gianni Tosello dijo...

Otra víctima de la (indi)gestión de Maurizio.Aguante el mejor jugador de Boca de todos los tiempos!

Daniel dijo...

Miralo vos a "la usina". Muy macrista eso de camarillero. Si fuese lameortos de la dirigencia lo aplaudirías, si le diese notas de manera sumisa a niembro, closs, fantino, passman y toda la mierda, qué dirías?. Ni hablar con lo de tortuga....y bue, son épocas en que jugadores "veloces" como Jonás gutierréz y Clemente Rodríguez van a la selección. Son los posmo del fútbol, no creen en el enganche, el pase gol, la pausa, el cambio de frente. Creen en los 4 centrales, un par de carrileros "ida y vuelta" y los jugadores que juegan en todos los puestos.
Triunfo macrista entre tantas derrotas, su sector en la dirigencia de Boca ha triunfado.
Supongamos, que como todo parece, no tenemos a Román. Qué hacemos?
Tenemos a un Palermo acabado, que cada tanto hace un par de goles de orto para que la gilada se emocione. Pero la mayoría de los del torneo anterior los hizo por Gaitán y Riquelme. Le renovamos por el gol a Grecia? por su amistad con MAuricio? por sus goles de hace 10 años?. Acaso esperan que el impresentable Mouche sea su compañero de ataque?. Es delantera de nacional b, muchachos. Varios juveniles juegan muy bien, dependeremos de ellos, ojo con quemarlos.

Miguel Olivera dijo...

Estoy tironeado por la lealtad al club y a uno de los más grandes jugadores que vi en la Bombonera. Retiramos al mellizo con algo más de dignidad, me parece. Ahora Román parece ahora ser como el 82% móvil ¿no? Si no hubieras gastado guita en Ibarra y tantos otros curringos tal vez podríamos haberlo garpado. Por otra parte, uno que de esto algo sabía le dijo que era la "peste". ¿Habrá tenido razón?

Jazz dijo...

Se va a enojar la mamá.

Silvana dijo...

¡Qué videíto! Gracias.

Captcha dijo...

Soy de River, y bueh... pero la verdad es que por el único jugador que garpo una entrada es por Riquelme. Por él y por Mercier.

chiche dijo...

A VOTAR COMPAÑEROS!

QUE PREFIEREN A BOQUITA SIN RIQUELME O A LA ARGENTINA SIN MACRI?

macri o RIQUELME
esa es la cuestion!

Guss dijo...

No se trata más que de una puja de poder. Esto ya lo hizo en el Villareal, y le dieron salida. Boca lo rescato, y lo banco, como lo bancamos todos los hinchas, al mejor jugador del Xeneize. La cuestión ni siquiera ahora es la plata que es limitada, y que Boca le ofreció, se trata de ver quien gana esta puja.
Por lo tanto, a Román jugador, a muerte, a Román vueltero, no.
No se trata de Macri, ni de los Macristas, se trata de que nadie es más importante que Boca, esto no es Sportivo Román. Todos los privilegios que tiene acá no lo va a tener en otro club, no entrenar por ejemplo. Así que Roman, nadie debe ser instrumento de la amibidio de alguno, solo artifice del destino común, decidilo, o te vas o te quedas, pero no rompás la bolas, que tenemos que ganar el campeonato.