7/19/2010

servicios desregulados

Entre los servicios a los que guía la mano del mercado, está la provisión de internessssss.

Hoy viví en carne propia las ventajas evidentes de no interferir con las leyes naturales de la oferta y la demanda.

  • Fibertel: Buenos días

  • Yo: Hola si quiero dar la baja este servicio

  • Fibertel : Motivo?

  • Yo: Me tuvieron 10 días sin servicio y sin respuesta.

  • Fibertel: Perfecto, envíe un mail y fotocopia de su documento de identidad

  • Yo: Perfecto, la mando ya.

  • Fibertel: No, solo hasta el 15 tomamos las bajas...

  • Yo: Por?

  • Fibertel: Disposiciones.

  • Yo: Entonces recien a partir del 1 de agosto puedo dar de baja esto?

  • Fibertel: Exactamente, y , eso sí, deberá abonar todo el mes de agosto...

  • Yo: Ah gracias...

25 comentarios:

Unknown dijo...

eso estará en la letra chica que uno no pregunta o no lee
ganan siempre
son banca en este juego

le dejo un saludo Artemio

Adal

Mario Paulela dijo...

A mi me hicieron la misma. Me llama un carlitos que me pide las rzaones por las que doy de baja el servicio. Le contesto: "cuando lo contraté nadie me preguntó el porqué. No veo la razón de que me lo pregunte ahora, las razones son las mismas: soy el cliente y hago lo que se me canta."
Silencio de radio. "muy bien caballero", me contestó finalmente el carlitos.
Ma' qué caballero, gilún! CONSUMIDOR. Jajajaa
Saludos

Exvitermini dijo...

Artemio sumado a eso que TODAS las empresas hacen cosas parecidas (trata de dar de baja un teléfono de Claro, vas a estar 20 años...) te joden el servicio por todos lados, por ejemplo Fibertel limita y mal los p2p o paginas de descarga como rapidshare, megaupload, etc.
Si le decís que anda mal te dicen que no dan soporte para eso y que se usan para hacer descargas ilegales, que carajo les importa a ellos lo que descargo, veo o hago con mi PC?

Ojala se viera al ente correspondiente sancionando a mas no poder a Claro, Fibertel, Arnet, Speedy, Personal, Movistar, etc por los abusos que cometen a diario.

Esteban dijo...

Me pasó lo mismo en el Sport Club.

Tienen que empezar a aparecer regulaciones sobre internet. Es necesario.

Abrazo.

Angeles Martin dijo...

Y a los que no viven en la CABA mandan apremios de abogados que tienen sus oficinas en capital federal. Y todas las promociones de un año, 6 meses de servicios baratísimos son truchas o no las cumplen. De terror!!!!

jmm dijo...

Es que en estos tiempos en los cuales te ofrecen y te ofrecen, no hay más letra chica, o si las hay pero uno para verlas, se le fueron las ganas de seguir escuchando ese disco rayado " todos nuestros representantes están ocupados..."
A mi me paso algo así con Arnet.
Abrazooo

amateurista dijo...

por lo menos vos podes contratar otra empresa, no como yo que hace 10 dias estoy tratando de conseguir una puta garrafa

Jazz dijo...

Ah!!!!!! Fibertel debe ser de los peores proveedores de internet.
Mandales el mail para darte de baja y te van a llamar ofreciéndote el mismo servicio (malo) pero por menos guita.

Lic. Baleno dijo...

El capitalismo es asi. Hay que sacar cuentas y ver cuanto te dan por quemarle una camionetita (sin nadie arriba por supuesto) y hablar con el que tenga los seguros a ver si los apreta un poco (despues va a tener que pagar el), no se, no le encuentro la vuelta. La opcion no-violenta no la entienden. Vamos Telecentro, te queremos por Olivos.

Mensajero dijo...

Ahora te van a llamar para ofrecerte alguna promoción para que no abandones el servicio.
Hace años que cada seis meses lo doy de baja cuando se acaba la promo, me llaman y me ofrecen otra promo para que no me borre.
"Hola, llamo para que hagamos una vez más el circo este de que yo me borro y ustedes me llaman..."
No es muy diferente a conocer las mañas y trampitas para lidiar con la burocracia en la administración pública. Son gustos nomás.
En definitiva, la falta es oficial por no brindar wi-fi gratuito para todos.

Mariano T. dijo...

Mejor darlo de baja por Carta documento.

Seguiremos dijo...

En España para que les den la plata de los TV que les devolvian si salían campeones resulta que tenían que haberse registrado en la pagina WEB por supuesto nadie lo hizo
Es parte de la globalización?

Y? dijo...

Los set top box (STB)de la TV digital terrestre TDT, soportan internet, si como se deslizó por ahí sale "Internet para todos" mediante esa tecnología, batacazo de Néstor.

Y FIBERTEL QEPD

Anónimo dijo...

Che, yo entendía que uno puede darse de baja de la misma manera en que se dio de alta (si fue por teléfono, una llamada debería bastarles)
...Debería ser así, no?

Exvitermini dijo...

Lic.Banelo si quemas una camioneta es porque tampoco leíste la letra chica, fíjate que todas dicen "servicio tercerizado", le vas a arruinar la vida a un laburanteb que lo explotan por dos mangos, es como putear a los de atención al cliente que también son tercerizados y encima los tienen todos registrados como empleados del sindicato de la cadorna para explotarlos a mas no poder (por algo le dicen el trabajo de la tres 6...)

Lo que tendría que pasar es que el ente que regula a todas estas empresas se los empome de parados y que también empiecen a sancionar al directorio y/o accionistas.

Unknown dijo...

Ja!!!! Te faltó información! Yo hace un par de años tuve un tema parecido con esa misma empresa, PERO la ley del consumidor dice que uno puede dar de baja un servicio de la misma forma que lo contrató, así que lo hice valer y me tuvieron que dar la baja POR TELÉFONO porque lo había contratado por teléfono!!!!!!

paparulo.blog.com dijo...

Cuando trate de darme de baja de estos enfermos me pedian un mail. y yo daba de baja porque no tenia internet!!!!!!!!!!
como puta les voy a mandar un mail si no me conectan internettttt.

EXPROPIECEEEEEEE!!!

guille dijo...

Baleno, me dijo un tipo que sabe, contratista, que pierri tv salio para el lado del sur, ya posteo avellaneda y sarandi.

cansarnoso dijo...

lo contratáste a una promotora en garcarino?

Fernando dijo...

Hay que contestarle a lo Groucho, a estos idiotas que no pueden salirse del cassette grabado.
-¿Motivo?
-¡Por brindar un excelente servicio!.

edludd dijo...

Me pasó lo mismo, me pidieron un mail para dar de baja el servicio. AL tiempo de darlo de baja, tuve mi pequeña venganza: me llamaron pidiéndome que devuelva el modem. Les dije que me tenían que mandar un mail...

Tomás Münzer dijo...

Te la pusieron doblada, pero podés darte de baja el 14, así recuperás 14 días al menos...

Pablo Favilla dijo...

Es tremendo el abuso, a mi me pasó varias veces.

Escribidor dijo...

Yo: Hola Fibertel, me quiero dar de baja
Ellos: Motivo?
Yo: Ideologico
Ellos: ¿?
Yo: :)
Ellos Y que pongo? Ya se. Por monopolio
Yo: Hasta luego

tres días después, Internet bloqueada con una leyenda que decia: "Estimado cliente, no queremos que se vaya, le ofrecemos este servicio a este precio"

Miguel Olivera dijo...

El precio está desregulado. El servicio no. Que el regulador haga la vista gorda, es otra cosa. En economía se llama "captura del regulador" a una de las explicaciones posibles.