7/25/2010

se cae,se cae, se levanta,se levanta .... se va...

Leemos: Artemio López, un encuestador muy vinculado con el gobierno kirchnerista, aseguró en su cuenta en Twitter (@Lupo55) que el mendocino Julio Cesar Cleto Cobos renunciará a la vicepresidencia de la Nación dentro de 20 días, para comenzar su campaña "desde el llano" como candidato a presidente para año que viene.

Además, hizo una convocatoria a la militancia K para impulsar la salida del ex gobernador mendocino. Y ahí comenzó una vorágine de intercambio de mails, sms y llamados telefónicos.En su blog, López también hizo referencia y anuncia: ""Intentando frenar la caída en picada, no dura más de un mes, más bien, menos"

Esta novela twittera se completó cuando el canciller argentino, Héctor Timerman (@hectortimerman) mandó un post dando asidero a la versión de López y sentenciando: "Una decisión no negativa".

La movida en internet comenzó a generar repercusiones. Y la credibilidad del rumor deslizado por el encuestador creció hasta que, vía celular, Julio Cobos respondió a MDZ que la posibilidad de su renuncia "está descartada".

Cobos se encontraba con Juan Carlos Jaliff, quien hizo de intermediario en la conversación telefónica y además explicó que "tal vez se confundieron porque el 20 de agosto comenzamos unas charlas sobre políticas públicas".

El twitt que originó esta historia rezaba lo siguiente: "Después del muro de Berlín, la caída más estudiada es la de la imagen de Cleto, conclusión: el 20 se va.

5 comentarios:

CesarDogo dijo...

No deja de asombrarme el poder que tiene don Arte, otra que el Magnético, ja!

Esto si que merece la banda sonora de Radiohead (pedazo de banda!).

Anónimo dijo...

CHAU TRAIDOR....

SIN LA EXPOSICÌÓN DE LA PRESIDENCIA DEL SENADO, MAS ABAJO TE VAS

LO BUENO ES QUE LA PRESIDENCIA PASA A PAMPURO....

Unknown dijo...

que huevos cleto!

desvinchado dijo...

Hoy todo el dia con Radiohead. No entendia que pasaba cuando sonaban dos temas al mismo tiempo.
Esta es la posta
http://www.youtube.com/watch?v=5_z7DVj-Oks&feature=related

Si no se va ahora se va a comer la movida de las retenciones en el congreso. Haga lo que haga le van a dar con todo. Nosotros o ellos. No entiendo

Jeanne Moreau dijo...

Me gustaría que próximo sábado vaya a la inauguración oficial de la Exposición de bosta rural, para ver cómo lo reciben. No voy a decir que vayan a silbar, pero seguro que los vitores de antaño se los van a deber.