7/10/2010

salariazo y jubilazo

Sabbatella sigue intentado la unidad nacional. Celebrando el 9 de julio, envió esta comunicación en pos de un país para todos: Para el A-Group , para los amigos de Kirchner, los amigos de Duhalde, los amigos de Don Ramón y del Chavo del Ocho. Ahora señala:

“El 82 % en boca del Grupo A es igual que el ‘salariazo’ en boca de Menem”

“El proyecto del Grupo A no detalla de dónde tienen que salir los fondos para subir las jubilaciones, porque su único objetivo es quebrar las cuentas públicas y dañar la gestión del Gobierno nacional, mediante un acto demagógico”, señaló Martín Sabbatella y recordó que “desde Nuevo Encuentro estamos a favor del aumento del 82 % en las mínimas jubilatorias y para eso queremos que se restituyan los aportes patronales a los niveles existentes antes del ’93”.

El diputado recorrió hoy, como cada fin de semana, algunas de las 100 mesas de afiliación instaladas por el Encuentro en distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y declaró: “Carrió, Solá, Pinedo y otros integrantes del Grupo A están jugando con las ilusiones de los jubilados, del mismo modo que Menem lo hizo con las necesidades de los trabajadores cuando prometió salariazo y revolución productiva”. “Pasarán a la historia como cínicos, que dicen una cosa pero piensan y hacen otras”, expresó Sabbatella y recordó que “cuando estuvieron en el Gobierno, quebraron el ANSES y el PAMI, privatizaron las jubilaciones y bajaron los haberes un 13 %, además de triplicar el trabajo en negro y reducir los aportes patronales. Hoy siguen pensando cómo desfinanciar al Estado, por ejemplo, eliminando retenciones”.

Sabbatella recorrió, junto a los legisladores porteños de Nuevo Encuentro Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y el presidente del EDE capital José Campagnoli, lugares de recolección de afiliaciones en los barrios de Paternal, Almagro, Caballito y Flores. “Nos llena de entusiasmo encontrarnos con centenares de vecinos y vecinas de esta ciudad que están dispuestos a ser protagonistas en la construcción de una fuerza política que quiere gobernar y transformar la realidad”, señaló el titular del Encuentro y anunció que “estamos haciendo un gran esfuerzo militante para cumplir con los plazos impuestos por una reforma política, que no fue pensada a favor de la participación y la democracia, sino a favor del bipartidismo”.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Sabatella merece largamente un lugar en el espacio politico nacional ,seria una lastima que un tema vinculado a la reglamentacion de la ley de partidos politicos lo deje afuera

corto dijo...

si, una pena por el pc vecinalista. el resto que se cague... che, dónde hacen el curso de soretes???
siguen arduamente trabajando pra que macri no se quede sin cargo después del 2011. como vienen haciendo desde que lo candidatearon a filmus. y bue, en el país de los ciegos el nestor es rey.
pd/ que final de mierda

Estoy Harto dijo...

EEHH Arte, no te olvides de la foto Nestor y Carlo, el mejor presidente desde la vuelta de la democracia (firmado Neshtor)