7/24/2010

qué momento !

El comandante Pampuro vice, el Diegote con Chávez declarandole la guerra a Uribe, Pierre llevando la paz al continente.

Qué momento tan alto del populismo latinoamericano estamos viviendo compañeros y compañeras ! De nuevo... la que te perdés por vivir en Londres, Laclau!!! Te salen tres o cuatro tomos de un saque! Estamos casi igualando la ficción del uno a uno de los noventa!

Evitemos la guerra fraticida en la selva Colombiana!

1 comentario:

CesarDogo dijo...

Más allá de un porotazo sería más que deseable que Pierre contribuyera a terminar con esta locura Uribista Bushiana pero ay! esto excede a los dos paises Boliviarianos.

Las 7 (o más) bases yankees en Colombia, los casi 50 buques de la US Navy en Costa Rica, las bases de Aruba y Curazao y claro Palmerola en Honduras (motivo real por el cual bajaron a Zelaya) y justo descubren la fosa común en "La Macarena" con, se calcula, 2000 cadáveres de "Falsos Positivos" (bah, Colombianos pobres masacrados por el genocida Uribe)o sea TODO esto, sobretodo la fosa común, había que taparlo con algo y eso fué el show montado por colombia en la OEA (por cierto, que fotos truchas por dios!)con la más que predecible reacción de Chavez, no es moco fácil de disolver.

Jodida la tarea, esperemos que la región pueda lograr desandar esto, al menos lo último, y reestablecer relaciones en base a un pacto dudadero.

De lo contrario el único que ganaría acá, para variar, es el tío Sam que tiene ya todos los dientes hiperafilados y en posición.

Pavada de tarea, ojalá evitemos una guerra fraticida que además sería muy sangrienta y no sé si no se extendería más allá de esos paises.