7/15/2010

jaque mate ?

En el PRO se sospecha ya de cuatro jueces complotados, aliados K . Se trata de Oyarbide y los tres camaristas federales que ratificaron el procesamiento de Mauricio.

Incluso un quinto, el juez Héctor "la coneja" Baldassi, también estaría en la mira del Guasón Larreta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Artemio,

Unos compañeros, entre los cuales se encuentra el Dr. Raúl Garré, están armando una convocatoria a la militancia para decirle Basta a Macri.

Colgué una imagen del afiche de convocatoria en mi blog. Te agradecería que lo levantes y lo pongas en el tuyo (que calculo que lo van a ver unas cuantas personas más que en el mío).

Muy agradecido desde ya.

Nahuel Coca dijo...

Toda la oposición está en esta operación K

austerlitz50 dijo...

Es una conspiración de carácter mundial. Viene con destino de documental para Infinito Complot. ¡Mamita...!

Jorge Devincenzi dijo...

Todos conspiran contra Macri. Quizás la nueva estrategia pro-durán durán sea: nos ponemos en víctimas del poder tradicional, nosotros somos lo nuevo, por eso nos persiguen. Pero no se la creen eyos mismos. Hay que ver la cara de la Gaby ayer, desencajada, como una viuda

Nando Bonatto dijo...

Lo de Macri esta jorobado por donde se lo mire.
Todo con el marco de una gestion desastrosa.
Macri que se prometia como el Berlusca argento ,creo que sera recordado con muchas penas y ninguna gloria

Leno. dijo...

No es por hacer Spam, pero soy abogado me leí el excelente fallo de cámara contra Macri y lo resumí en mi blog, para el que quiera leer con sus propios ojos y sacar sus conclusiones sobre lo jugadísimo que está Macri. Lo que sale en los diarios es cualquier cosa. En mi opinión profesional a menos que Macri saque un conejo de la galera va a terminar condenado.
http://pensanene.blogspot.com/2010/07/resumen-analitico-del-fallo-de-camara.html

Polito dijo...

Ud se toma a la mofa y a la jarana este delicado asunto de la justicia confabulada contra nuestro alcalde James Maurice Bondiola.Pero el asunto es muy sencillito.El stalinismo-nazi-fascista- gay friendly, necesita cooptar solo a 14 elementos judiciales para intentar impedir el triunfo del prrrro, a saber: un juez que ahora se puede casar, 3 camaristas de apelaciones, 3 camaristas de casacion, y 7 jueces de la Corte Suprema (entre ellos dos, que ahora tambien se pueden casar). Total: 14 esbirros de la dictadura homo,lesbica,trans.
Tiene razon el cardenal Torquegoglio, estamos en manos del demonio, que salga su amiga Gaby Chamuyeti a denunciar este complot tan bien organizado por Lucifer.

Yo Opinante dijo...

Es evidente que es un complot de Kirchner, Oyarbide, los jueces de la Cámara Federal, los jueces de Misiones, Burstein, Palacios, Ciro James, el cuñado Nestor Leonardo y Franco Macri entre otros.