7/19/2010

avanza el complot

A Oyarbide y los tres jueces de la Cámara Federal que ratificaron el procesamiento, el diputado Pinedo, ya convertido en un ariete del Peronismo Federal dentro del PRO, agrega una nueva ramificación del complot K: Ahora, cayó papá. Leemos:

Federico Pinedo:

“Mauricio es Macri, pero Franco es Kirchner” .

El jefe de los diputados PRO arremetió contra el empresario padre del jefe de Gobierno porteño que eximió al Gobierno nacional de estar detrás de la causa de las escuchas. Mauricio Macri se reúne esta mañana con su mesa chica para definir su estrategia.

Qué tremendo, Bergoglio tenía razón y ya empiezan a evidenciarse los primeros efectos de la ley de matrimonio re-gay, se disuelve la familia, base fundamental de la sociedad, como SOCMA, sin ir mas lejos.

9 comentarios:

Federico dijo...

Una lástima que Pinedo salga a defender lo indefendible. Siempre me pareció extraño que el político más culto e interesante que tiene la derecha vaya detrás de ese rejunte de nuevos ricos con niños pitucos de universidad privada que es la dirigencia del Pro. Pero bueno, el elige.

FratelliSolano dijo...

jajaja, muy bueno, se disuelve la familia!

wal.ren dijo...

Hoy en la radio Magdalena Ruiz Guiñazu se lamentaba que el padre mande en cana al hijo, "corrompido" por los "negocios" que tiene con los K, segun ella.
Tambien parece estar preocupada por la disolucion de la "celula basica de la sociedad" (dixit Roberto Ketchichian Educacion Moral y Civica 1977) Parte de la educacion que tuve que aprender a olvidar...

Wal

Mariano T. dijo...

La verdad yo no quisiera un viejo así. El mío me habría bancado aunque me dedicara a tirar bombas atómicas.

Artemio López dijo...

El mio las tiraría conmigo :P

Daniel dijo...

Se puso jodida la mano, bombas atómicas, siembra de soja transgénica, familia jodida la de Mariano T. Nunca pensaron una actividad que no destroce a la humanidad?
Volviendo a Mauricio: Y el "honrarás a tu padre y a tu madre"?, donde quedó?.
Guerra de Dios ya!!!. Pinedo instrumento del diablo!!!.
A sacarse del orto los globitos y las remeritas naranjas, alistemos a los niños y todos a la jefatura de gobierno. Con la familia no se jode!!!!

Fernandoc dijo...

Terrible bolonqui en esa familia. Los domingos se tiran con las albóndigas. Acá mi humilde aporte a la confusión gral.: http://dondeestamosparados.blogspot.com/2010/07/parentescos.html
Abrazo

Mariano T. dijo...

Al yerno lo hizo espiar. Al hijo no lo banca en un momento crucial. Menos mal que cuando eran chicos les pagó los rescates!
Mamita, que papito!

Cristian Carricajo dijo...

Me parece que ya es momento de...

"Señor montonero Franco Macri: RE-NUN-CIE!"