6/05/2010

una vez pelados los sables, se corta al enemigo en pedacitos y se sirve a la patria o bien , en el molde....

Bueno, gracias a Mate y Sopaipillas nos enteramos que los pilares de la argentinidad están cambiando y rapidamente.

Acá la Gendarmería con base en Córdoba ( nada menos!) dando muestras de su buena disposición para con la democracia cachonda... aunque eso de bombón asesino, mmmm! El perro que se cruza y roba cámaras a lo pavote , seguro es un enviado de Verbitsky...!

En fin, qué les pasha Massot, qué les pasha ?... finalmente escaparon de la mano férrea que los guió a la degradación institucional durante décadas?

Epa, epa, la argentinidad al palo palo palo, palo bonito, palo eh, eh eh eh, palo bonito palo eh!

25 comentarios:

El Psiconáufrago dijo...

Está muy bien. La mayoría de ellos son músicos jóvenes que encuentran en este tipo de organismos un lugar en donde laburar de lo suyo. No hay que mezclar las cosas. Conozco muchos músicos militares o de Gendarmería (les sorprendería ver de qué calidad) que no tienen nada que ver con la imágen prejuiciosa y estereotipada que la gente tiene de ellos

Artemio López dijo...

Correcto!

rinconete dijo...

Como bien lo señaló Pepe Eliaschev el indignado:

"Nadie entiende por qué, ni para qué tamaño desbarajuste, (...)como si esta gestualidad callejera tan desaforada fuese equivalente a la exaltación de nobles ideas nacionales."

CesarDogo dijo...

Y esto? Es el "efecto Cristina murguera"?.

Muy bien che! a desacartonar, a desacartonar...

Don Arte le dejo esto por si no lo leyó, será?!!!

"Pirillo ex dueño de La Razón denunció que los hijos de Magnetto también son apropiados y los habría conseguido la ex fiscal de la Dictadura Carrió."


"El audio acá"

Con razón "los hijos de Noble son nuestros hijos".

Unknown dijo...

Pero alguien que de música ni jota los autoriza.

Grosisímos

Jorge Devincenzi dijo...

Esos hombres duros, educados en las altas virtudes de la patria, hechos a fuerza de sacrificios en las fronteras, educados a imagen den sargento cabral, aguantando no solo climas extremos sino muchas veces las balas enemigas... bailando la lambada.........

Facundo dijo...

Che, la marcha peronista para cuando...

Mauri Kurcbard dijo...

Artemio me cagaste el psot que tenia programado para dentro de 2 horas:la mejor banda del Bicentenario


Conmovedor hasta las manos ver a estos tíos tocando estas canciones.

Es desde todos los puntos de vista un magnifico espectáculo callejero y bien podrían tocar todos los sábados y domingos en la plaza que harían gorras multimillonarias.
La actitud de la gente -gratamente sorprendida- delata un nivel de sorpresa tan grande que lo vuelve parte de una magia solo explicable como parte de los festejos del Bicentenario, porque sino seria lógico pensar que alguien les metió unos ácidos en la sopa del mediodía.

Pregunto: ¿sus integrantes son milicos puros o mas bien son músicos -civiles casi- que Gendarmería tiene bajo su nomina y les dan grados de oficiales o suboficiales con efectos sobre la Obra Social y su jubilacion?

El Arte se cxonvierte así en un lugar de encuentro entre una parte de su Ejercito y su Pueblo, no se que diría Santucho, pero espero que el Estado Mayor reflexione y que a nadie se le ocurra sancionarlos por fumones.

Salut
Que conste en actas....

El anónimo dijo...

Yo conozco musicos de la policía santafesina con grado y nunca han tocado un arma ni han pisado una comisaría, libertad musical!

Nando Bonatto dijo...

Artemio recuerdo que siendo niño la banda del 7 de Infanteria tocaba valses en la glorieta de la Plaza San Martin de La Plata
algún tango o ritmos de zamba metian tambien

Jorge Devincenzi dijo...

Hablando en serio, habría que promocionar la vuelta de las bandas a las plazas. Son un recuerdo grato de cuando era pibe. Si eso no es cultura popular, que es!
El niño mauricio haría otra cosa: porristas con la música de Souza, barras y estrellas.

Grunkel Abramov dijo...

Montonera Silvina Garré. Renuncie!
Montonera Ministra Nilda Silvina Garré, renuncie!!!

Utz Schmidl dijo...

Respecto de los militares, la gendarmería y la prefectura, lo único realmente importante, es que al momento de hacer su laburo (custodiar las fronteras terrestres o marítimas, repeler agresiones externas, custodiar el espacio aéreo) lo sepan hacer, lo quieran hacer, y tengan los medios para hacerlo. Todo lo demás (como empilchan, como hablan, que música tocan, que morfan), es absolutamente intrascendente.

Pata Maldita dijo...

ta' lindo. Igual que no dejen tocar la Marcha de San Lorenzo. Y de ser posible, bien...

Jorge Devincenzi dijo...

Hay cuestiones generacionales que se curarán con el tiempo. Cuando escuché la marcha "ituzaingó" en el bicentenario, me vino un no se que

Anónimo dijo...

Grunkel "Cacho" Abramov,

Deberías decir Montonero Aníbal Fernández. Renuncie!
Montonero Ministro Aníbal Fernández, renuncie!!!


(Gendarmería depende de Aníbal... je)

Un abrazo.

León Stofenmacher dijo...

Animan fiestas ahora

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

mejor que bailen y toquen música alegre y no marcial en las calles, y no que anden gaseando a personas que reclaman por sus derechos.

Norinco'56 dijo...

sssunescandalo. Que diria Hilario Corbalan...

Unknown dijo...

Artemio sabes algo de esto?

http://www.estiloradio.com.ar/estiloradio/2010/06/05/entrevista-a-jose-pirillo-magnetto-adopto-a-sus-dos-hijos-y-elisa-carrio-fue-quien-se-los-entrego/

Son servicios intentando confundir? Que alguien me diga que no es verdad...

Marta dijo...

El director de la Escuela de Suboficiales, comandante Mayor Osvaldo Torres los quiere sancionar. El video es furor en internet y creo que eso le va a impedir tomar esa medida.

-martin- dijo...

No sera al reves? Donde quedaron las banderas del progresismo K?

El desprecio por los simbolos, por el himno, por la religion, el nacionalismo, las FFAA, el desprecio por la marcha peronista? Imagine there no countries? Vi muchos progres vegetarianos ateos y macrobioticos gritar "viva la patria carajo!!" estos dias. Uhmmm?

Sera q en definitiva era una cuestion de salir del closet? Pero q faltos de personalidad che! 30 años haciendose los machos recios antipatria y al final eran mas boludos q la revista billiken. Avisen che q hay lugar para todos! Viva la patria! Vivan las Malvinas! Viva este blog nacionalista religioso y antimarxista. Psss!

Daniel Olivau dijo...

Todo esto comenzó cuando llegaron los montoneros de Winsil y Yandel a la Argentina. Renuncia montonera Garre: ¡RENUNCIEEEEEeeeeee...eeee...eee..e.e.e...!!

Muy bueno el 'bloc' Artemio.

Anyuletta dijo...

El milico bailando Thriller de Maicol, impresionante!

Anónimo dijo...

Grossisimo!!!

He conocido y conozco a varios que tocan en bandas militares, y el video los representa muy bien. Son esa mezcla: unuiforme, pelo corto y thriller... o bombón asesino