6/21/2010

sigue la ofensiva k, ahora dicen que se amplía el grupo gvirtz !!

Entra en la semana final de prueba un nuevo emprendimiento del Grupo Gvirtz (click en la imagen para ver de que se trata , estimado Gallo), que desplazaría al Grupo Barone (Canal 7, Radio del Plata y El Argentino), que planea un asociación con el Grupo Cabito (Canal 7 , Metro) a fin de recuperar las posiciones dominantes en el mercado , hegemonizando el enorme dispositivo de medios K.

Qué hará el Grupo Morales frente a los reacomodamientos (Canal 7, Continental, La Nación) ?

Se verá, pero puede haber guerra entre poderosos Grupos de Medios K.

PD: Y de los blogs pagos, nada?...Bue.

11 comentarios:

Unknown dijo...

la imagen no está linkeada Artemio, pongase las pilas por favor. Así no!

Jorge Devincenzi dijo...

Puro grupo! Hay que tener cara de periodista independiente para educarse con el libro de tata jofre

El Grito Primal dijo...

¿Don niembra?, Corneta habla de blogs adictos sin especificar el objeto de la adicción (ya sea un elemento material o inmaterial). En síntesis: una descripción genérica de bajo vuelo.

guille dijo...

Buscate un rival de tu tamaño,artemio,digo españa...

Eva Row dijo...

¿Y el grupo Artemio López? ¿Cómo te puede meter adentro de 200 blogs? psssss....

Jorge Devincenzi dijo...

No es que los 200 carezcan de objeto. Carecen de sujeto. Los propios 200 blogs son objetos circunstanciales. Habría que armar una UTE

zitarroseando dijo...

qe tenemos que hacer con ese señor Gallo. Yo diría una noche de sexo en sudafrica, alentado por negros con las vuvuzelas.

Guillermo D dijo...

Artemio, me linkeaste a traición hacia la nota de Clarín sobre el Mapa de Medios K y me arruinaste el lunes feriado. Para colmo faltan como dos horas para que empiece 678, voy a andar con estas náuseas hasta esa hora.
No hay caso, este clarín tiene todas las notas desafinadas.

Polito dijo...

Como titular del grupo Poli Polito Producciones (PPP) estoy cerrando una ardua negociacion para adquirir el 50% del paquete accionario de las revistas "Piturro", "Condorito", "Manualidades y Bricolage", y "El Planeta de los Simios", las que planeo relanzar en formato digital. Ademas voy a incursionar en el mercado radiofonico, para lo cual estoy en tratativas con una radio de baja potencia de la zona de Villa Caraza, conocida como FM La Gangosa, de fuerte penetracion, a veinte cuadras a la redonda de Puente La Noria. Tambien, con un socio que es propietario de las acciones de la revista "Esto es Boca", lanzamos la coleccion de figuritas Metro 1974, con posters a todo color de Osvaldo Potente, Carlos Maria Garcia Cambon y Enzo Ferrero. Por ultimo, esta semana intentamos una compra hostil del 15% del paquete accionario del blog stalinista Ramble Tamble, pero el empresario de medios Artemio Lopez Equis, logro desbaratarnos la operacion al solicitar ayuda al canciller Timerman, un fortisimo inversionista en redes sociales, que nos deschavó por Twitter. Ampliaremos.

Adrián Corbella dijo...

Me saco el sombrero señor Polito.

Ahora bien : ¿Financian los blogs K?... ¡Porque nadie me avisó!...
¡Yo lo hago por amor al arte, en mis ratos libres!... ¿No me van a tirar unos mangos ? -acepto patacones y lecop-

Adrián Corbella
adriancorbella.blogspot.com

Adrián Corbella dijo...

Excelente lo de Polito.

La "Red David" kirchnerista seguirá su lucha contra la "Red Goliath" clarinetista.

Ya sabemos quien ganó.