6/03/2010

mmm....se larga? ( por afuera)

Leemos: Reutemann se bajó de la presidencial: “No cuenten conmigo, descártenme” En una reunión de dirigentes del peronismo disidente, el ex gobernador de Santa Fe aclaró que no tiene la intención de competir en las elecciones de 2011. Se lo dijo durante la cena a "Chiche" Duhalde, Rodríguez Saá, Puerta, Romero y Solá.

Leemos: Carrió a Reutemann: “Las puertas están abiertas” Así, la líder de la Coalición Cívica le hizo un guiño al senador justicialista para que integre una alianza opositora.

Leemos: Para The Economist la fórmula Reutemann-Michetti 2011 sería imbatible. Quienes ya evalúan una salida anticipada pero segura del poder de los Kirchner juegan con la fórmula Reutemann-Scioli.

Leemos: Macri se subiría a una fórmula con Reutemann. También quiere restablecer el acuerdo con De Narváez. Tomó distancias con Duhalde y califico a Kirchner de “caradura”.

Leemos:Macri-Reutemann es buena fórmula”

Leemos: Solá y De Narváez pelean por ser vice de Reutemann El empresario no ahorra elogios hacia el ex corredor de Fórmula 1 y estaría dispuesto a financiarle la campaña presidencial. Solá le avisó que lo esperará hasta julio. “Si en esa fecha no se decide, yo seré candidato a presidente”, advirtió anoche el ex gobernador. Hoy tiene previsto verlo y pedirle definiciones.

10 comentarios:

David Martin dijo...

Le gusta la felatio como a calos o es el clon de chupete?

Claudio Casco dijo...

Como expresé hoy, lo que más los irrita es el silencio del corredor.
Cordialmente,

Claudio Casco dijo...

Como expresé hoy, lo que más irrita a todos es el silencio del corredor.Desespera a propios y extraños.
Cordialmente,

Ricardo dijo...

¿No es candidato también en el ballotage en Colombia? Digo, tantas fórmulas...

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Yo estoy seguro que dentro de un año nadie recordará estos nacimientos prematuros. Tan pero tan prematuros que las criaturas son absolutamente inviables.
Eddie

chinoclau dijo...

mimicha, te escuchamos.

Jorge Devincenzi dijo...

Se imagina a Reuteman conduciendo la silla de ruedas?

blonchamalo dijo...

De onda... alguno me puede sacar de mi ignomia y dejando de lado la de candidato del establishment, decirme por q carajo hay tanta expetativa/temor? (depende de q lugar se mire) por una candidatura del Lole? Por q supuestamente es tan "potable"?

Pa mi eh? pa mi... la formula invencible seria Alfonsin-Binner, Ricardito es el unico q puede unir a todo el panradicalismo y a partidos afines (y hoy con importancia) como el Socialismo

Daniel Olivau dijo...

Adhiero a la pregunta de Blonchamalo. El lole no parece tan temible. Es uno más, menos degastado que Carrio, Cletus, Solá, Macri y el derechaje, pero uno más. A mi me trate malos recuerdos del Menemato.

Tampoco creo que haya en ningún lado una 'formula invencible'. Me suena más a una construcción mediática. Como decir que este es el mejor detergente o aquella la gaseosa más deliciosa.

Saludos...

Polito dijo...

Por doquier pululan las posibles formulas, una de las cuales llevara a Lole a la Rosada, pues como todo el mundo sabe, es el unico que tiene proyecto y fluido discurso, como para desalojar a los tiranos que nos tienen crispados.

Leemos: "Los estrategas reutemistas mas sofisticados analizan una formula que articule como eje ordenador las dos principales provincias agroalimentarias, el corazon productivo del pais, como son Santa Fe y Cordoba.
La formula se cae de madura: Lole-La Mole Moli.

Leemos: "En plan de eregirse como tercer espacio como alternativa cierta al bipartidismo, Proyecto Sur, busca consolidar un espectro de alianzas amplio y no dogmatico. Además, busca anticiparse a las jugadas políticas de otra lider de la centroizquierda republicana, con la que compite por sumar sectores de consenso, Elisa Carrio. Ante el guiño dado a Reuteman por Lilita, en el bunker de Pino se resolvió comisionar a Victoria Donda, para que viaje cuanto antes a Santa fe a ofrecerle al ex corredor de F-1, las siguientes posibilidades electorales:

a)Solanas-Lole (neutraliza el miedo escenico de Lole, quien yendo de vice, no tendria necesidad de hablar, lo cual hace muy atractiva esta formula, para este parco hombre de campo).
b)Lole-Lozano (formula mas pegadiza, con mas punch y riqueza rimática para jingles de campaña).
c)Lole-Lupa Larosa (despues de todo, el seguidor de cuentas publicas nocturno, al final asesoraba a todo el espectro politico).

Seguimos leyendo (ya medio mareados): "Lole-Rodriguez Larreta", "Lole-Das Neves", "Lole-Chiquito Arnold", "Lole-Mirta Legrand", "Lole-Bala Redrado", "Lole-Raul Castells", "Lole-Chiche Gelblung"...etc.

Las posibilidades son infinitas, el cielo es el limite, y mientras reflexiona cuidadosamente sobre las chances de cada una de las 1.348 formulas que se mencionan con su nombre, Lole, el socio del silencio, solo se permite emitir una lacónica frase, ante cada interlocutor que peregrina a Llambi Campbell, en busca de su bendición, a esta altura cuasi papal:
"No en el medio, en el recontra fondo del ort¡Piiiiiiiiiii¡¡¡ se la pueden meter la candidatura, pedazo de piiiiiii¡¡¡¡¡".