6/29/2010

macri nos debe 24,1 lucas... teléfono para gregory centurión...

Leemos: Desde 2009, una de las principales armas de divulgación macrista fueron las redes sociales, el segundo mayor gasto publicitaron en la Web. Google, Yahoo, MSN y Facebook sumaron más $ 740.000 en pauta a través de anuncios y campañas 2.0.

Otro caso llamativo es Lapoliticaonline.com, el sitio con agenda orientada a políticos y funcionarios que, según sus dueños, recibe 900.000 usuarios mensuales y que recibió $ 106.000 en pauta ( esas 900.000 visitas, las quiero contar Fidanza).

Como se observa en la imagen de apertura, con sus 205.000 visitas en el último mes, Ramble Tamble exige sus 24 lucardas de pauta. Qué pasa Gregorio que no nos llega el checonato?

En fin, mientras esperamos confiados, compañeros y compañeras, notaron Uds. cómo aumentó la Mortalidad Infantil, el Desempleo y la Pobreza en la Ciudad de Buenos Aires sin que Mauricio haga nada? Y el Cordón Sur? Uhhhhhhhhhhh, qué abandono!!!

No lo notaron? Ah, desde mañana empezamos a esclarecer este tan grave tema ciudadano..., escuchaste Gregorio?

8 comentarios:

La Usina dijo...

Y la Metropolitana entró en acción esta madrugada siendo dura con los débiles! Qué otra cosa se podía esperar!

Baco dijo...

Después de leer esto, quise empezar a publicar cosas buenas de Macri para llevarme parte de la torta. Estoy con la pantalla en blanco desde hace tiempo, che...

Edgar dijo...

Con buena y mucha publicidad este muñeco está donde está y no lo podemos sacar ni que cuadruplique la mortandad infantil. Qué lo parió. Esperemos que Pierre acepte asesores en comunicación política porque si no nos ganará Pedro Bello como siempre.

Jorge Devincenzi dijo...

Sumale a eso una larga encuesta telefónica que organizó Macri, con unas 50 preguntas, donde se insistía en esta: Quién es la ministra de desarrollo social de la CABA? La primera vez respondí no sè, la segunda "ya le dije que no se", y a la quinta les corté. Quién es?

Artemio López dijo...

Nini Marshall?

guille dijo...

Acepto todo,mandenme las 7 lucas o el derek se viene en balsa,psssssssss

Anónimo dijo...

Salió a hacer alguna declaración
con el atropello de la metro en
Liniers, o seguirá diciendo que
le ordenaron los vecinos, cuando
los visito casa por casa.
Tremendo mamarracho su policia,
es indudable que ésto es lo que
queria, la inseguridad que se
ocupe la federal, y el desempleo,
la mortalidad infantil y la
pobreza, el gobierno nacional.

chinoclau dijo...

y digame una cosa de los 205.000 cuantos comentarios dejaron? es muy baja la proporcion?