6/16/2010

le sirve a mauricio el guasón?

Hoy en La Nación, hay un despoliante reportaje a Rodriguez Larreta. Les sugiero leerlo para observar todo lo que no se debe decir respecto a una gestión de gobierno que en dos años cayó 16 puntos de votos en la cosnideración ciudadana . Les dejo una fragmento al pasar:

Es que el tema de los hospitales y las escuelas es otro punto sensible para los ciudadanos porteños y otro compromiso cumplido a medias por el macrismo. Una de las primeras promesas fue la de la refacción de 550 escuelas.

"Tenemos 710 edificios escolares. La gran mayoría tienen calefacción a gas. Hay 42 escuelas con caloventores. Pero a ninguna le falta calefacción", asegura...

6 comentarios:

Adriana dijo...

"le sirve a Mauricio el Guasón ?"
No, ni se sirve él a sí mismo.
Son todos una máquina de decir animaladas y hacer cagadas

joe e. tata dijo...

el tipo no entiende que gabriela le dio la ciudad y que este tipo se la hizo perder
no se si es capaz (para mi no lo es) pero a karl rove no lo veias en cais ningun lado en los años de bush si necesitas hdps asquerosos que no saben comunicarse con el publico los escondes detras de un telon no los mostras.

Anónimo dijo...

Boquita de cocodrilo larreta,
seguramente vive en otro país
no de sudamérica por cierto.
Estoy haciendo una recopilación
de idioteses pro para presentar-
las en guines.

Polito dijo...

Si a Mauri se le pone fea la cosa en ese problemita legal que tiene, y pide licencia por campaña presidencial para zafar de un juicio politico, el guazon sera el alcalde en las sombras? Pobre prrrrro.

rinconete dijo...

Horacito es un pelele y el drama de Macri es que ese pelele es probablemente lo mejor que tiene. Al menos pone la cara ( lo que en su caso es doblemente meritorio).

Gabriela Twitter, su carta ganadora en la campaña, quedó afónica ante la primer dificultad y su segunda línea de funcionarios considera que la nueva política consiste en elaborar un FODA, presentar un Power Point o quejarse porque el agua moja.

David Martin dijo...

Como era el trío que tenía como tarea recomponer ANSES, en el populísimo gobierno de chupete?