6/19/2010

hospital de día

Muy buena interview a Esteban Schmidt en Ni a Palos. Fuerte impacto de esta parrafada se observó en el docke donde aún , en las napas bajas , se recuerda a la Alianza por el Tabajo, la Justicia , la Educación y... , bue ya me perdí ...

El diario estaba muy jugado con la Alianza, eso fue incómodo también. Yo sabía bien que esos chocaban la estancia. Conocía a los radicales de memoria y el Frepaso era un hospital de día.

Eso yo lo sabía, más o menos lo iba escribiendo. Y ese tema que generó algunos problemas que minaron mi amor al diario.

Ellos creían que estaban armando un presidente, que Chacho Alvarez era “su” dirigente político. Y Chacho quería ser el dirigente de Clarín, como finalmente lo fue.

6 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Me encantó lo de periodismo policial.Era justamente la sensación que yo recogía al escuchar los programas de Lanata.
Cero analisis político y mucha busqueda de mierda.
Y en ese contexto es entendible que es periodismo termine por ser una especie de soporte de un discurso que termina con la politica y empieza con Contratos Morales de dudosa factura y que en definitiva dan de comer a la peor derecha.
Lo de Chacho... siempre con la transparencia,siempre con la transparencia y termino como Licenciado en Transparencias Poco Claras

Momo dijo...

si tenemos sentido del humor riamosnos de FRENTE PARA LA VICTORIA tambien no?.
El cinismo no es propiedad de un partido sino de un estado que permite expresiones insultantes ya sean de los estados totalitarios, democraticos o el que se te ocurra del 55 para acá (y algunos de antes tambien).
Guarda con la tortuga.

Momo dijo...

Perdón… pero se creen que hace política diciendo boludeces en los medios?
No entiendo como pueden ser tan limados todos en pensar que realmente hacen política escribiendo o hablando boludeces que se les ocurren como a mí comiendo una medialuna mientras escucho los grandes éxitos de Camilo Sexto.
Todo bien con todos pero no se si se dan cuenta, parece que no.
Periodismo es escribir, Encuestar es hacer numeritos, Producir Televisión es cortar y pegar… política es otra cosa muy diferente y hay claros ejemplos seas de la corriente política que seas que lo atestiguan a lo largo de la historia (mientras escuchamos el grandes éxitos de Camilo Sexto).
Repito, guarda con la tortuga se nota mucho el lime.
Ahhh y todos estos medio bancados por el gobierno están escritos como el culo (menos P12 que está escrito como el orto).
El Hombre Timer si hace política pero no mas periodismo así que lo que diga sobre cualquier cosa lo dice en nombre del estado que le da de comer (que es el mismo estado que le daba de comer en la época de los milicos) y este pibe es periodista y no hace política por mas que se haya puesto una boinita y confunda diez años después la cosas.
Pobre chabón se nota que la nota la editaron entera, sino es un boludo (con boinita).
Para vos que lo estas pensando… esto no es un medio es una página de internet en la que escribo boludeces quizás al mismo tiempo que vos (mientras escucho el grandes éxitos de Camilo Sexto) por lo cual no me jodas y terminate la bola de fraile.

Jeanne Moreau dijo...

¡Uy dio! Primero, yo siempre escucho los grandes éxitos de Leo Dan mientras miro en C5N como Carlos María Dominguez nos enseña a llegar a ser tan buenos como la madre teresa y a prender los sahumerios de sei baba sin quemarnos los dedos. Segundo, bolas de fraile, no. A lo sumo alguna vez de obispo, que son de más nivel. Tercero, mi sentido del humor no tiene límite, por eso me cago de risa de los nabos que votaron a PINOloser. Pero, nobleza obliga. Como a mi también me importan (y mucho)NUESTROS recursos naturales, nunca me olvid de cerrar la canilla.
Muchacho lobo, ¿asi que la política es otra cosa? ¡A la prinola!Tu inteligencia anonada. Por eso, te lo pido por favor. De rodillas, si querés. No dejes de seguir escribiendo boludeces en esta página de internet. Por lo menos hasta que nos des esos claros ejemplos, seamos de la corriente política que seamos (110 o 220 w se igual), que atestiguan a lo largo de la historia que la política es otra cosa.
Con copia a Solanas, por favor.
Ah, y gracias por existir. Ommmmmm

Momo dijo...

jajjajaj Solanas? la playa de Punta del Este?.
no te entiendo pero no te preocupes que no me da vergüenza escribir boludeces.
acá tenes la definición de PRINOLA, yo (ya que asumimos que la boludez ES ESTO, la plataforma digital en donde nos escondemos con sobrenombres para no dar la cara cosa que hay que hacer en politica) te sigo el jueguito y la busque:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=prinola
Besos.
Tuyo (sos la única que salta por las boludeces que escribo, sos divina).
Leo Dan? era menemista ese!!!!
La tortuga!!!!!

Camilo Sexto.

Jeanne Moreau dijo...

Gracias, Lobezno. Pero ya sabía que soy divina. Pero, cómo! ¡¿Yo esconderme?! ¿De qué sobrenombre me hablás? Si soy Jeanne Moreau. Soy, sí (moi), los sábados y domingos. De lunes a viernes, soy Napoleón.
Vos y tu abulieta habrán asumido "que la boludez ES ESTO". No emparejes para abajo.

Ahora cambiando por interlocutor inteligente. Artemio una pregunta: ¿es cierto que la Apropiadora se tomo el pire? ¿De ahora en más, parafraseando a la gorilada de entonces, la podremos llamar "La Apropiadora prófuga"? ¿De la celda que le toca por los secuestros y el negociazo de papel prensa, la dejo al ciudado de magnetto?