6/20/2010

feo golpe bajo de zaiat a iniesta

Ven compañeros y compañeras que del árbol caído...ahora resulta que, según leemos :

Durante años la corriente de pensamiento conservador ha exhibido a España como el faro para alcanzar el status de “país serio”. Se lo presentaba como un país “casi feliz” con su modelo económico, en niveles muy similares a los de Alemania, Irlanda, Francia, Bélgica y Austria.

Esa fue la conclusión del estudio “La variedad feliz del capitalismo” elaborado por el banco Deutsche Bank. La crisis económica ha descolocado ese presuntuoso lugar de guía para países periféricos, populistas y atrasados. No sólo está siendo castigada la economía española, sino que junto a esa debacle también ha empezado a menguar esa soberbia de nuevo rico europeo.

La misma que acompañaba al equipo dirigido por Vicente del Bosque, que luego de ganar la Eurocopa 2008, con Xavi, Iniesta, Fernando “el niño” Torres, Iker Casillas, estaba convencido de que el Mundial de Sudáfrica iba a ser un fácil paseo al triunfo.

Recordamos aún cuando en medio de la debacle neoliberal encarnada en el porrazo del gobierno de la Alianza por el Trabajo, la Producción, la Educación , el Medio Ambiente, etc. , el gran Felipe González hacía looby por las empresas españolas , buscando el cumplimiento de "los contratos" de rapiña firmados durante el menemato , frente al desolador paisaje argento, poblado de gomas ardiendo, ollas populares , muertos aquí, allá, acullá.

Pero eso es pasado y obviamente , no habilita a mofarse de Iniesta como lo hace el reportero K ...

Encima el gol suizo lo mete un Fernández negro!! Los están cachando, los están cachando... !

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Junta Organica De Obreros Sociatas

Unknown dijo...

la capital (vila-manzano): "Subió la imagen positiva de Cristina en Rosario":
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/20/noticia_0043.html

Unknown dijo...

Los blogueros peronistas...
http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2010/06/20/noticia_0067.html

algo está cambiando en "la capital"?

corto dijo...

Zaiat se ensaña con razón. la otra vez hablamos con un amigo con quien vivimos nuestros respectivos exilios económicos. Es cierto que allá daba la sensación que la tenían más larga que el negro Fernández y ahora no entienden que les pasó.
pero también es cierto que con 20% d desocupación y generalizada malaria, todos cobran el paro y siguen teniendo la salud y eduación cubierta, hasta para los inmigrantes ilegales; estructura socialista que hasta el PP respetó.
Osea, el neoliberalismo hizo estragos en cabezas y corazones españoles pero nunca quedaron en la lona como nos dejó aca el pejotismo noventoso.
Eso, antes que Inesta, que sería suplente en el Bicho campeón del Bicentenario.