6/08/2010

the end

Leemos: Alfonsín ya se lanzó para 2011 y Cobos quiere ir a internas con él. Cobos pide internas.

Tras ganar la elección de la UCR bonaerense, el diputado dijo que está “dispuesto” a ir a la presidencial y agregó que el candidato debe surgir por “consenso”. Cobos respondió que “sería bueno” competir con el hijo del ex presidente.

En otras palabras, bajo la hipótesis inaugurada por Fernado De la Rúa en Octubre de 2001, cuando frente a la derrota de sus candidatos sugirió "yo no perdí", y pasó lo que pasó, el insólito vicepresidente quiere inventar ahora nuevas elecciones internas en el partido opositor, obviando que sus candidatos acaban de perderlas en Buenos Aires.

De paso Hermes recordó ayer mismo Que la interna radical la definan ellos, antes de agosto. Con Cobos se nos hace difícil estar ahí” . Cleto , es el fin .

20 comentarios:

-martin- dijo...

j3j3 es el fin de nestor
y se quedo sin revancha de la 125
cleto wins

abraxox

Nando Bonatto dijo...

Leo que Alfonsito se quiere despegar de Carrio en tren de armar un frente "progre" con el Gen ,el PS y Proyecto Surf.
¿Se prendería Pino y Lozano a jugar con Morales y otros correligionarios derechizados??
¿Y con Gustinniani tambien?
complicado el tema

Boya dijo...

Yo sabia que a este tipo la "gente" le iba a dar la espalda, lo que no imagine fue que iba a perder con el hijo tonto de Alfonsin!! ja ja ja

Tommy Barban dijo...

La declaración de Binner, pieza clave en cualquier estrategia realista del panradicalismo para competir con chances en el 2011, lo manda de vuelta a Cleto a pisar uvas en su tonel natal.

desvinchado dijo...

Muy aventurero. Hay una dosis de aventura en cualquier candidato, pero tanto él, como el Colo y Macri tensaron la realpotik demasiado, hasta que se los percibió vacíos, peligrosos e indeseables.
Una cosa era si volteaban a Cristina, ahí tenia sentido ser el elemento nuevo, las alianzas insospechadas, coquetear hasta el cansancio con todos, los cambios bruscos de discurso o estar en el limbo "a ver que pasa".
Pero la situación cambio y se quedaron desnudos.

Tommy Barban dijo...

¿Cleto no es a la política lo que Román al fútbol? Un pecho frío amargo y traidor con un afan de protagonismo injustificado por su escaso talento de cabotaje.

Negra de Alma dijo...

Yo creo que ya no hay quién quiera estar con Cobos... está más quemado que el turco!

Muad 'Dib dijo...

Chau Clepto.
Andate y no vuelvas.

ludmila dijo...

Ojalá pudieramos verlo bien hecho bolsa a este traidor.
y que Nestor aprenda la lección, cuadros propios, cuadros propios!

desvinchado dijo...

-martin- aunque sea decí algo que se pueda debatir o que tenga una mínima relevancia. Comentas mucho, pero nunca sale nada...un esfuerzo por la comunidad capo

El Grito Primal dijo...

Mr.Cobos va por una salida elegante y con honores

Linuxero dijo...

Tommy Barban: soy bostero y no te permito que me lo comparés a Román con Clepto.
A diferencia del Quico de Godoy Cruz, nuestro Topo Gigio de San Fernando SÍ tiene talento y NO es un pecho frío.
Su mayor contra, lo admito, es un serio problema de sociabilidad, pero a pesar de sus pelea con D10S, yo no lo tomaría por traidor.

rinconete dijo...

Reeditar la gran De la Rúa (yo no fuí, yo no quise, yo no estaba) equipara a la Babosa Mendocina con Lopez Murphy el Estadista, que después de perder la interna de su propio sello de goma, impugnó el resultado.

Grandes hombres, grandes ambiciones.

Ricardo dijo...

Pero Alfonsín recién empieza. Es la primer pulseada que ganó. Falta todavía. Hay que ver cómo se la banca cuando empiecen a presionarlo desde los Medios y desde su propio partido.
Me parece que no hay que olvidar que un ganador importante fue también Morales.

Anónimo dijo...

Si!!!! que hagan una interna
nacional, me quiero cagar de
risa, cleto la 125 te va a
perseguir toda la vida, como
cagaste a los productores lo
mismo que buzzi y cia.

peronismo dijo...

Que les parece:Ricardito Presidente,Cleto Vice, (con la facultad anulada de desempate). El Gabinete :Cavallo a Economia, con Sourrouille y Jesus Rodriguez como asesores, De la Rua a Desarrollo Social, (con Ines Pertine como presidenta de la Fundacion para la ayuda de los que se quedaron descolgados del Plan Primavera y del Plan Cavallo 2001* , Coti Nosiglia en la SIDE total siempre estuvo ahi, Ernestina herrera de Noble en el Organo de control de la Ley de Medios, Biolcatti al Ministerio de Agricultura, Bussi al Oncca para que maneje las carta porte nuevamente. Lilita, al Ministerio de Justicia, no mejor a alguna reparticion que administre las adopciones. Pato Bulrich al Ministerioo de Trabajo,para sacar nuevamente la ley Banelco. Seguiremos aportando con mas tiempo

CGL dijo...

Vieron que Cobos no tenía vuelo... No hay partido político que pueda soportar a un vendido...

Ahora veremos que proyección tiene Ricardito...
Igual, que problema hay no? Si sube demasiado le inventamos un causita; o no se... Un afair con Zulma Lobato, o Ricardo Fort.

Saludos a todos los Kirchneristas que no entiendo como pueden estar contentos por que a un pelele como Cobos, le haya ido mal.

Polito dijo...

Cleto tiene aún una carta para presionar: sacarse más fotos con el colombiano que quiere ser presi argentino, con el alcalde Macri, y el verborrágico Lole, y dejar trascender que si no le dan la posibilidad de una interna nacional en agosto 2011, podria dar otro salto volterético hacia una suerte de concertación plural II, esta vez con el peronismo noventista y/o con el macrismo, saboteando con eso, las chances de la UCR de llegar a ballotage.
Si los votos mendocinos para ese entonces siguen siendo mayoritariamente Cletistas, Moralito y Sanz, van a tener que aflojar y darle la chance de internas a Quico, si en cambio se le siguen desinflando los mofletes de la cara, habra "consenso" por RA, y ni los amigotes del peronismo "disidente" de Tio Clepto, le van a querer dar mucha cabida a la estrella más fugaz del firmamento campestre.

PD: Que pegada la estrategia de hacer plancha 2 años en la vicepresidencia.... que pegada en el locu.

Umbrella dijo...

Puedo editar? Gracias.
Chau, Babosa Mendocina.
A volver a pisar uvas en tu tonel natal!

desvinchado dijo...

CGL estamos contentos porque cuando cae un pelele, el resto le sigue. Efecto domino se llama.